Jump to content

val_rosso

Miembros
  • Mensajes

    797
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    zona centro

Visitantes recientes al perfil

1380 visitas al perfil

Logros de val_rosso

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Se venderá como churros si su precio no supera al actual. Los comerciales esperaran, esperaran y esperaran (desgraciadamente) a que alguien compre uno si lo suben de precio o incluso si no lo bajan con respecto al actual y bien logrado 8P. Habrá alguna venta que otra de esos que ya los habrá desvirgado alguien. :lmfao: Alguien ha comentado en el hilo que el actual 8P tardará más en quedar desfasado, le doy toda la razón, incluso me atrevería a decir que no pasará nunca de moda mientras esté este nuevo lanzamiento con una pantallita que hace "cosas" por seguramente mas de 3000€ a añadir al precio. Es un atropello, abuso, o como queráis llamarlo, que el MMI del A1 salga por 3000€ (a la espera de que "alguien" los consiga por 800€ o incluso menos con un año de garantía). El MMI del nuevo A3 es el que parece el rasgo más destacado e innovador, ¿cuanto pediran por el?, ¿estará incluído en el precio?. . Sólo por esta razón y en solidaridad con el progreso, la ciencia, la educación y la cultura para una inmensa minoría, no me compré un A1 y con este "new A3" pasará, mucho me temo, exactamente lo mismo. Que a todos nos gusta innovar y a muchos clientes en pensamiento sobretodo. Por 3000€ me compro una bici de 1200....euros (los cm3 y los cv o burros ya los pongo yó) y el mejor ipad,ipod,iped,ipid,ipud (o como venga a llamarse) del mercado, multifunción y con un motón de aplicaciones descargables y gratis (no de megaupload ) de uso doméstico (me encanta la palabra doméstico) y me desplazo con más tecnología que con el nuevo A3, y encima cumpliría con la normativa Euro9 de gases contaminantes, si es que llegamos, rasgo que por lo que veo no va a poner de manifiesto audi en la presentación de este nuevo modelo. No me extiendo más, menudo tocho, con el tiempo que hacía que no me pasaba por aquí. El nuevo A3 es muy chuli, pero para la época del saqueo. B) PD...¿como van las ventas del serie 1 de bmw?...es que me parece que no veo muchos rulando por ahí.
  2. De vez en cuando, desde que vendí mi a3, me paso por audisportiberica para ver si se sabe algo del a3 2011-2012 y me encuentro con el brico que hice a la guantera. Descarté comprar una puerta nueva de la guantera, no por el precio, si no porque seguramente se volvería a partir. Prueba de ello es que se siguen rompiendo guanteras. Respecto al bombin que hace que baje lentamente, suavemente o con dulzura audi..jeje..lo que hice fue darle vaselina al eje sobre el cual pivota, ya que pudiera ser que se agarrotara en esa zona con la cosecuencia de que forzara la rotura de la palanca. El bombín, girándolo, tiene una posición de la cual se puede extraer para darle vaselina en esa zona donde se acopla. Tambien con limpiacontactos, limpié el eje del amortiguador o bombin y el pasador de unión a la palanca de la guantera y les dí aceite lubricante 3 en 1 o otra marca, no recuerdo bien, actuándolo varias veces a mano para que se impregnara bien antes de montarlo. La guantera y su luz funcionaron bien desde entonces hasta que vendí el a3. Bastante tiempo. Creo que lo más importante es casar bien la zona por donde parte, ya que si la palanca queda algo torcida, al girar en su movimiento normal siempre irá forzada. De ahí que primero la pegara con el pegamento parecido al loctite y despues la masilla en forma de cordon de soldadura. Me ha gustado el brico del forero que ha puesto dos piezas de plástico adicionales, buenas fotos. Un saludo a todos.
  3. Puff, pues ya hacía mucho tiempo que no andaba por aquí. Charli BF, me alegro que te haya servido la explicación de como lo reparé. Aquí dejo el enlace por si a alguien le sirve. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...antera&st=0
  4. Respecto al mp que me mandaste, no creo que tenga nada que ver el sonido que tu tienes con el grillo común que pasó por los 2.0 tdi inyector bomba hace unos años. Tu motor es conducto-común si es el 2.o tdi. Tendrás que investigar otra solución.
  5. Te he contestado al mp, un saludo
  6. interruptor_guantera__pivote..doc http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=guantera un saludo a todos los componentes del foro, que hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí.
  7. La primera vez que las ví fue en los primeros TT mk2 que tenían en los conces. Estan chulas, pero yo me quedaría con las que tienes. Para lo bonito que dejaste tu a3 mirate la inmensa variedad de llantas que hay. Para mi gusto y con pack s-line las mtm como las de allblack en 18 ó 19 lo acaban bordando y sencillamente son diferentes a todas las demas. Me acuerdo cuando salieron las, rs4, rs6, new rs4,etc....no dejan de ser preciosas, pero es que las llevamos todos. Saludines.
  8. Aquí----> http://www.seatleon2.es/modules.php?name=F...asc&start=0 toda la info con amplia información de posibilidades. Hay que estar registrado para poder verlo. saludos.
  9. Buenas, pues lo más importante es que sepas si la centralita tiene 30 bytes de codificación. Aunque no lleven xenon, bixenon, afs, etc.. se puede configurar siempre y cuando la centralita sea de 30 bytes en las que ya aparece esta posible codificación además de muchas otras. Posibilidades: Si no es de 30 bytes, se puede montar una de 30bytes comprando una a precios razonables (creo que leí que sobre 100-150€) en compras conjuntas. En vagclub, clubgolf, seatleon2, puede que tengan alguna compra conjunta abierta. Tambien podeis abrir una aquí y os poneis en contacto con un tal pas-pas de vagclub (si es que os hace falta) que parece ser que es el controla 100% estos temas. Yo no tengo ni idea de como conseguirlas ni codificarlas ni nada parecido. Puse la info porque me pareció interesante para nosotros los de audisportiberica. Se me olvidó decir que este sistema solo actua con las luces de cruce encendidas, por lo que veo díficil fundir las bombillas de los antiniebla en un período amplio y razonable. Venga, un saludo y todo es ponerse a ello. :ranting2:
  10. Hola Dani, jeje, que tal de papi?, te llamaré por tlf en breve y cuando te venga bien te hago un visita... Me alegro que por fin tengas esa dirección alineada y vaya chasco lo de la bridgestone que las pusiste hace poco. Esas carreterillas por las que tienes que ir te van a traer de cabeza con los neumáticos. El AFS---> http://www.km77.com/glosario/a/alumcurva.asp , que no es lo mismo que esto de las luces de giro ---> http://www.km77.com/glosario/a/alumlateral.asp Tu maquinón ya tiene afs sino recuerdo mal, llevas bixenon. Seguramente la centralita que lleve tu spb sea de 30 bytes y se pueda poner esta opción, si tienes a alguien cerca con el cable vag-com en un momento te lo pone, o si no en una kdd. A mi personalmente me parece útil además de ser 100% legal. Quizás haya que conseguir que los antiniebla abran un poco más el campo de iluminación, no obstante para baja velocidad y como suplemento a los afs para busca arcenes me parece muy útil, a tí te vendría bastante bien por las carreterillas esas. Para los que habitualmente van rápidillo pocas veces se les iluminará, ya que esto solo actua hasta 40km/h, pero aún así en cruces o intersecciones viene bien para que nos vean claramente. Un abrazote Dani y lo dicho.
  11. En leon http://mx.youtube.com/watch?v=r60ZtqPqEow En golf http://mx.youtube.com/watch?v=3jqo9BzYFKE Cami el del leon: Buenas, El caso es que estuve revolviendo por el VAG-COM, y en el módulo 9 (esa centralita en mi coche es de 30Bytes), me encontré con una cosa que parecía interesante en el Byte 23: Byte 23 Bit 0 Engine Compartment Lighting via Right Side Blinker Output active Byte 23 Bit 1 Byte 23 Bit 2 Coming-Home Logic (0 = Old / 1 = New) Byte 23 Bit 3 Turn Lights Bit 1 (Bit 1 = 0 = Not Active / Bit 1 = 1 = via Fog Lights) Byte 23 Bit 4 Turn Lights Bit 2 (Bit 2 = 1 = via High Beam / Bit 1+2 = 1 = via Xenon Shutter) Byte 23 Bit 5 Control Algorithm active Byte 23 Bit 6 CAN Data Exchange Format active Byte 23 Bit 7 Xenon Headlights repeated Ignition active En concreto, el bit 3: Luz de curva mediante luces de niebla? Mi coche lleva Bixenon+AFS, así que en principio ya tengo esta función realizada por la propia óptica de cruce; pero como eso solo funciona a partir de una velocidad mínima (10Kmh o algo así), no estaría de más que se pudiese apoyar con el antiniebla correspondiente (al estilo de los mercedes y el nuevo Bravo). Lo he probado activando ese bit, pero nada. He de decir que el bit 4 no lo tenía activado y me funcionan los AFS igualmente, así que no lo activé. Mañana intentaré probar también con el bit 5, para ver si da la casualidad de que el algoritmo de control al que se refiere hace que se active esa función de los antiniebla... Alguien más que lo pruebe o aporte info? Gracias un saludo EDITO (15/01/2008) LUZ DE GIRO mediante antinieblas ACTIVADA: =========================================== Bueno, pues las indagaciones han dado su fruto, y me alegro de comunicaros que la luz de giro en nuestro coche (al menos MY08) es una realidad. Hay que activar los bit 2 y 3 del Byte 23 en el módulo 9. Me gustaría hacer dos consideraciones respecto a los antinieblas, porque no dan demasiada luz, como bien sabréis: > El porcentaje de activación de los antinieblas en mi coche viene al 92%, y en esta centralita de 30Bytes, no he logrado encontrar la forma de subirlos al 100%. > Para mejorar la eficiencia de este sistema, nuestros antiniebla no son los más indicados. Tienen la óptica muy pequeña y apuntando muy hacia delante. Alguien sabe si se pueden regular hacia los exteriores de alguna forma? Parece que detrás del plástico de la cubierta tienen unos railes a los lados... pero seguramente es pedir demasiado. Quiero agradecer a Pas-Pas la información legal (ese documento de homologación), esperemos que no nos traiga problemas beneméritos... Y (con tu permiso) pongo el enlace aquí para unificar cosas importantes: http://www.megaupload.com/?d=GRSZQ3SL Bueno, pues a disfrutar la chorradita, que además de útil... es muy vacilona, jejej.... Si tenéis alguna duda, intentaré ayudaros con ello. ACLARACIONES: =========== Para los que ya estéis impacientes por activarlo en vuestra fiera, por el momento (y esto lo actualizaré si hay algún cambio), SÓLO se puede hacer si tenéis un MY08, u os han cambiado la centralita por una de ese año. Un saludo!!
  12. Audimaster, ten en cuenta que vas a montar el s-line en paragolpes no s-line. Te aconsejo que lo lleves al taller para que le hagan esos arreglillos necesarios para que quede bien. Saludos.
  13. Parachoques_trasero_a3_8p.pdf Espero que te sirva.
  14. Excelente.... ....como coche nuevo. <_<
  15. Inicio este tema para que sepamos la experiencia personal de las relaciones que tenemos con nuestros concesionarios Audi. En muchos post a menudo se leen opiniones al respecto sobre la post-venta. Para jóvenes propietarios de a3 y a3spb (intento que no se lo lleven al general) porque en ocasiones los condicionamientos al trato recibido tiene mucho que ver con la juventud de el propietario de un vehículo Audi, inexperiencia técnica, etc... y esto jamás debería ser ASÍ. (si tiene 80 años pero se siente jóven opine libremente) Ruego, si es posible, expresar sus opiniones con humildad y sencillez, comentando el hecho. ¿Creen que tiene algo que ver el carácter español?... Mi opinión en la post venta: - Trato personal adecuado, pero cuando las cosas les salen bien no me gusta que me digan ....ya lo tienes "campeón".... y no porque no me haga gracia, hasta me resulta agradable, sino porque es un pequeño desliz por su parte que me lleva a desconfiar de su profesionalidad. Yo jamás me tomaría esa confianza en mi trabajo y menos cuando me estan pagando por encima de mercado. Si no me dicen "comprate este A3 chavalote", cuando estoy realizando la compra con un comercial encorbatado, educado y con un talante envidiable, en un ambiente extraordinario, a que viene que me digan campeón o chavalote en cualquier relación post-venta, porque además se positivamente que esa misma reparación en seat me cuesta la mitad----> aquí, si no me dijeran campeón o chavalote es cuando desconfiaría de ellos. - Las reparaciones en garantía tienen otro cariz, lo típico de eso es así, yo no oigo ese ruido y un sin fin de etc... cuando tenemos la certeza absoluta de que es un fallo y así quedó demostrado. Que no posean las soluciones técnicas en esos momentos no significa que cuando las tengan o la marca les de una solución, tengan la deferencia de avisar al cliente que depositó su confianza, o dinero, para la solución del problema y todo ello independientemente de si les compró a ellos el Audi o en otra concesión. - Falta personal mejor cualificado, que no digo que no los haya, que los hay, pero de todo el personal que tienen trabajando una buena parte no poseen la destreza suficiente para trabajar como técnicos o su cualificación técnica es pésima. Lo cual me lleva a pensar que probablemente Audi no sea una marca elitista o no cuida este aspecto "tan fundamental", pero claro, es que hoy en día ¿hay alguna?,¿pudiera ser que en talleres pepe sean más elitistas?. ¿Porqué del personal técnico que yo conozco que son unos crak en cuestiones técnicas, trabajan en marcas mas generalistas o talleres independientes?. - Los plazos se cumplen adecuadamente, siempre y cuando no sea una reparación de chapa en la que te ponen en una lista de espera eterna, ¿será que los usuarios audi tenemos muchos incidentes?..... , en muchas ocasiones el taller para audi y volkswagen es el mismo. Resumo que el dinero prima, pero lo asumo y por eso mismo me compré un Audi.