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  1. Yo tambien tengo el 1.6 y hace lo mismo. Para la ITV, enciende todos los consumos: climatizador, luces, antinieblas y luneta térmica. Te mantendrá las RPM fijas. Nunca le he dado mayor importancia, es más, encender los consumos lo hizo el propio chico de la ITV... Saludos
  2. No es un error ni un fallo. Simplemente no ha sido capaz de leer ese módulo. Desconecta, apaga el coche y vuelve a hacerlo, lo leerá. A veces sale una pantalla que te dice apaga el coche durante 30 segundos, lo apagas le das al OK, empieza una cuenta atrás y cuando termina te pide que vuelvas a activar el contacto y sigue con el análsis. Me pasó hace un par de semanas testeando el coche. Saludos.
  3. Hace poco compré unos faros nuevos para un Toyota y venia con el mismo sistema. Es el regulador mecánico para que las tulipas no vayan sueltas embaladas. Tienes que desmontar eso y sustituirlo por tus motores.
  4. Esa es la referencia de las tapas para un nuestros coches?? En su día por no ir al concesionario, me volví loco buscando la referencia y al final no la encontré. ¿Cual es la referencia para los A3 8L? Saludos
  5. Abre la tapa de la distribución, igual se te ha ido el reten de la bomba del agua. Cae por donde tu has dicho.
  6. Depende el tipo de conduccion que hagas puedes llegar a gastar esos 11 litros y mas de media... Es un coche muy tragon y si le pisas para que ande, gasta mucho. Por autopista a velocidades sostenidas le he sacado consumos de 6 litros/100km, para uso mixto y sobretodo carretera de montaña que es por donde me muevo, ronda los 8-8,5 litros, y si le piso, me pongo en los 11 o 12 tranquilamente....
  7. Tengo el mismo motor, y ese tubo se rompe con cierta facilidad. Puedo ver en la foto que ya esta reparado con un manguito de anticongelante. Que esté roto implica una toma de aire de mas y el motor se vuelve un poco tonto, este motor, a nada que tenga una toma de aire el ralenti se vuelve muy inestable llegandose a calar a veces. Yo pague 60€ por él en el concesionario. Lo de las marchas probablemente sean las varillas que lleva en el motor, tendran holgura y deberás cambiarlas, no son caras, lleva dos pequeñas y dos mas grandes, por 30€ creo que me salio la reparación, se lo hice hace un par de meses. Temperatura, como te han comentado, es el termostato, no tiene mas misterio. El nivel del aceite, tienes el sensor que va en el carter sucio o estropeado, si te tiras debajo del coche lo veras junto al tornillo de vaciado del aceite. Vigila el nivel de aceite con la varilla y cuando te toque cambio de aceite lo limpias o lo cambias (unos 40€ hace 2 años). En lo del aire acondicionado no te sabria decir.
  8. Sólo tienes que leer en la pagina 2
  9. Gracias!! si tuvierais el del 1.6 ......................
  10. Que yo sepa en la ITV no te miran si suben o bajas las ventanillas no?? Por lo menos a mi nunca me lo han hecho hacer, ni se de nadie que le hayan tirado por ello. Busca tu en algun desguace, que es facil cambiarlo.
  11. Dentro del faro. Es la conexion entre el motor del eleva-faros y las opticas del faro.
  12. No entiend que quieres decir, Alonzo. Cada faro lleva una pieza...asique con dos lo has hecho
  13. Yo tengo las dos reparadas con esto, alguien del foro lo dijo en su día, pero no recuerdo quien. Les quitas el alambre, las abres un poco para que entre la bola forzada y luego no se vuelva a salir y le haces el agujero central para el tornillo. Mano de santo, a grandes males, grandes remedios 1 euro tres o cuatro pinzas de esas y un par de horas de trabajo.
  14. Es una publicacion del 2013 BolitaSmall , no creo que siga por estos lares.
  15. Si, solo hay sensor en el lado del conductor. En la parte de atras... no lo recuerdo, puede que no lleve?? no me acuerdo, y eso que le cambie las pastillas hace relativamente poco. Pero en las delanteras solo lleva sensor en la rueda del lado del conductor, eso seguro. Saludos