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manoloa4

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  1. son los que he visto, voy a darle la ultima oportunidad a estos, tengo todo el coche como salio del conce y me da pena cambiarle lo mas minimo ¿sabes si hay algun brico para cambiarlos? Estos Depo son una copia exacta de los que tu tienes. Por cierto, yo tenía montados los prerestyling y para poner esos tuve que hacer algunas adaptaciones, pero en tu caso es plug & play. Yo seguì un brico de adaptación de faros restyling en los prerestyling que ahora no sé por donde anda, pero en tu caso es mucho más sencillo: sacar tornillos, conectores y motores de faros; montar faros nuevos con lámparas y motores, y colocar en el sitio con sus respectivos tornillos y conectores. Finalmente regular faros si es necesario y a disfrutarlos... Un saludo. pues eso haré, pero mis faros al no ser de xenon no llevaran motor no? yo no los veo que hagan barrida ni nada de eso Da igual que sea de xenon o no. Todos llevan motor. LO que se diferencia que uno te regula la altura automaticamente mediante sensores y el que no lleva xenon es manual desde el interior gracias de nuevo :clap1:
  2. son los que he visto, voy a darle la ultima oportunidad a estos, tengo todo el coche como salio del conce y me da pena cambiarle lo mas minimo ¿sabes si hay algun brico para cambiarlos? Estos Depo son una copia exacta de los que tu tienes. Por cierto, yo tenía montados los prerestyling y para poner esos tuve que hacer algunas adaptaciones, pero en tu caso es plug & play. Yo seguì un brico de adaptación de faros restyling en los prerestyling que ahora no sé por donde anda, pero en tu caso es mucho más sencillo: sacar tornillos, conectores y motores de faros; montar faros nuevos con lámparas y motores, y colocar en el sitio con sus respectivos tornillos y conectores. Finalmente regular faros si es necesario y a disfrutarlos... Un saludo. pues eso haré, pero mis faros al no ser de xenon no llevaran motor no? yo no los veo que hagan barrida ni nada de eso
  3. son los que he visto, voy a darle la ultima oportunidad a estos, tengo todo el coche como salio del conce y me da pena cambiarle lo mas minimo ¿sabes si hay algun brico para cambiarlos?
  4. Aunque suene a coña, tus faros se desmontan metiéndolos en el horno.... :claugh: :claugh: A ver si se pasa por el post alguno que ya lo haya hecho y te explica como se hace. Un saludo!! <_< supongo que lo del horno lo diras por que se abren con calor no? Esta mañana he metido un destornillador bien envuelto en papel y alcochol a ver si salia suciedad y asi sabia que era falta de quitarlos y limpiarlos bien pero el papel ha salido con muy poca suciedad no creo que fuera suficiente para que se vea tan poco, ahora cuando sea de noche lo probare y si veo que se ve mas estará ahi el problema y este finde, ( aver como acabo de nochevieja) los desmonto y limpio a ver si lo soluciono. Si seguimos con las mismas pues ya tengo visto unos para pedir son DEPO que no son los originales, pero en audi son muy caros y unos de desguace pueden estar en las mismas condiciones que los mios.
  5. si claro, hemirado y hay un brico para desmontar los faros del pre, pero son totalmente distintos los mios :-(
  6. ¿Para limpiarlos te refieres a desmontarlos del paragolpes y "abrirlos" para limpiar el interior de la lupa? a simple vista el plastico está impecable, pero si hay que abrirlos se abren, ¿sabes si es facil? no habrá ningun brico..... yo he probado ya 4 juegos distintos de bombillas los he llevado a regular otras tantas y nada....
  7. que os parecen estos: http://cgi.ebay.de/FACELIFT-SCHEINWERFER-S...=item588bca53ae PD.- siento respoderme yo mismo pero no encuentro el boton de editar
  8. Si la solucion es cambiar los faros a ver si podeis aconsejarme unos lo mas parecidos a los originales, que llevo el coche completamente de seria y no quiero romper la estetica.
  9. HOla para empezar desearos una felices fiestas a todos. Tengo un problema con los faros de mi a4 del 2000, poco a poco he ido perdiendo iluminacion cuando conduzco por la noche, he probado ya casi todo incluso las ultimas bombillas que le puse me clavaron por ellas 60 eurazos en el taller He llegado a la conclusion de que son las lupas de los faros que se han quemado, seguramente a la poca refrigeracion que tienen estas al ser tan pequeñas y no dejar suficiente ventilacion, la unica solucion que me queda es cambiar los faros pero es una pasta.... a ver si alguno tiene el mismo problema que yo o podeis darme alguna solucion, gracias
  10. El motor y los extras no lo son todo en un coche. entonces que es un coche? XD gracias a todos por vuestras respuestas, lo "malo" del 160 es que por 700 euros mas tienes en 2.0, compre lo que compre prometo presentarlo como dios manda, salu2
  11. si jejeje pienso en cambiar de coche y paso de los 34 o 35 mil que tenia pensados a casi 38, a ver si pillara algo de stock o matriculado bien de precio y pillo un 2.0 mejor
  12. el problema que tengo es que vengo de un 320d 177 cvs. y no se si el 120 se me va a quedar demasiado corto, tambien la diferencia que hay entra el 1.8 160 y el 2.0 180 es de 700 euros creo, pff que lio XD.... gracias por vuestras opiniones
  13. si quieres descartar uno para que tu eleccion sea mas facil, pasate por el foro de bmw y pregunta por el 320d 177 cv. con las respuestas que te daran se te van a quitar en seguida las ganas de comprartelo. salu2
  14. Hola a todos estoy pensando en cambiar de coche y harto del ruidito del diesel y a los pocos kms que hago (1000 al mes) quiero comprar un gasolina he entrado en la pagina de audi y en el configurador y he visto que del modelo de 120 al de 160 cvs hay 3 mil euros de diferencia!!!!! y quiero saber si los dos llevan el mismo mortor y eso diferencia de cvs lo puede arreglar una buena repro ( sino igualar acercarse algo) y asi ahorrarme 3 mil euros para meterle mas extras, os pregunto para que me digais las principales deferencias, y si puede ser el consumo que tiene por ciudad, espero vuestras sabias opiniones, salu2