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spaik

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  1. Buenas a todos : Os comento el problema desde hace unos meses al llenar mas de medio deposito me pierde gasoil al principio pensaba q era el deposito que estaba picado , y un dia con mi cuñado destapamos por encima del aforador el que esta situado justo detras del copiloto y vimos que resudaba gasoli por la parte de arriba y vimos una fisura que hemos ntentado reparar y nada de nada el gasoil se come todo lo que le ponemos si sabeis alguna forma de reparalo ya que miro por desguaces y los que lo tienen en 5 minutos lo han vendido o el que tienen no me vale. Os agradeceria si alguien sabe alguna solucion sin tener que comprar uno nuevo que vale mas de 300€ gracias a todos
  2. Buenas tardes foreros a mi me paso algo parecido y efectivamente es de la bomba inyectora que tiene un fallo en el cuerpo interior lleva unos discos de plastico para hacer la compresion y se rajo un poco y por ahi perdia presion y cogia aire , no dieron con el fallo hasta que la desmotaron total 2 meses despues bomba reparada y averia de 1600 € el coche va como la seda es un 2.5 tdi quattro avant 180cv. Espero que os sirva de ayuda
  3. Si tardaba en apagarse
  4. a mi me paso lo mismo y eran unas juntas que van en el interior de la bomba que estabas rotas y no aguantaba la presion del gasoil y por eso no llegaba a la bomba total bomba cambiada de reposicion.
  5. he tenido una averia parecida no arrancaba bien en caliente , y le echaba el spray para arrancarlo y nada de nada hasta que dieron con la averia después de 2 meses de pruebas era la bomba inyectora que se habian dañado unas juntas intermedias que llevan y no llegaba el gasoil con fuerza al motor. Total averia 1600 € con bomba recuperada más alguna reparacion que otra. Ahora va fenómeno. Espero que te sirva de ayuda
  6. BUENAS A MI CUANDO ME CAMBIARON LA BOMBA ME PUSIERON A PUNTO LAS CORREAS YA QUE AL QUITAR LA BOMBA SE PASA UN POCO Y HAY QUE REGLARLO TODO EL MIO VA BIEN. TUBE QUE CAMBIAR LA CORREA DE LOS ACCESORIOS Y LAS POLEAS
  7. buenas a toodos ayer fuí al taller que me estaba mirando la bomba, y saque una foto de la pieza en custión es una arandela de plastico que lleva una junta torica añadida de aprox 6cm de diametro que va alojada en la zona donde la bomba coge presion con el gasoil. Primero me dice que es solo esa pieza y ahora dice que tb es la electronica de la bomba que cuando le parece envia señal
  8. Buenas tardes a todos por fin arranca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la bomba inyectora , pues os comento ayer me parestaron otra bomba de inyeccion y le costo un poco pero por fin arrancó, maldito mecanico de bombas ahora va el jeta y dice que ha visto como una arandela de plastico o algo asi que esta fisurada y por ahi pierde presion. Total que desmontar , montar tantas veces y era eso. Gracias a todos por los post.
  9. NO SE OS OCURRE ALGUNA IDEA MAS
  10. GRACIAS BAIONETA OS DEJO UNAS FOTOS PARA QUE LAS MIREIS A VER SI ASI SACO ALGO EN CLARO
  11. NADA HE PASADO POR EL TALLER Y ESTAN PENDIENTES DE LA BOMBA DE TODAS FORMAS ME DICEN QUE LLEGA COMBUSTIBLE AL FILTRO Y NO A LOS INYECTORES ALGUIEN PUEDE SABER PORQUE?
  12. nada de nada no arranca la unica vez que lo arranque necesite el spray de arranque. no sabemos que hacer con el seguramente le tiraré por un barranco
  13. gracias vamos a intentar llenar el depósito a ver si hace algo de todas maneras me van a prestar una bomba de inyeccion y una unidad de mando para descartar cosas.
  14. Me han comentado que si funciona bien la bomba del deposito y los aforadores