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novaliche

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Reputación

  1. Hola chicos, vengo del subforo de audi a3 para haceros una consulta de un amigo que tiene un a6 c5 del 2003 y quiere poner el volante achatado de un tt del 2007, los conectores son distintos, ¿como se podrían adaptar? a ver si alguien por aquí que haya hecho el cambio y me puede echar una mano. En breves lo invitaré a que se registre y se haga de la familia ASI. un saludo y gracias de antemano
  2. Uno que se une al club, es un brico que merece muchisimo la pena. Y para nada es complicado.Y os lo dice uno que compro el pomo con el gatillo metido, que tuve que sacarlo y que en el intento salté los muelles que agarran el gatillo, me vi negro para volver a ponerlos pero gracias a la ayuda de mochillo lo conseguí.nada que ver el tacto de ahora y la comodidad del gatillo.un saludo a todos
  3. Yo soy de los que digo que el aceite es la vida del motor,un aceite long life de 30000 kms para mi gusto es excesivo y hago los cambios cada 20000, y porque a los 10000 hay que agregar aceite en niestros motores que lo pide, sino lo haria cada 15000.Yo con eso no me la juego. Un saludo
  4. Para mi gusto las ps2 van mejor que las ps3, he probado ambas, ahora cambie a pzeroRosso porque me salian bien de precio y por probar, y van muy bien tambien, algo ruidosas en agua.Solo decir que las michelin ps agarraban lisas que daba gusto...era increible
  5. La homologacion alemana TUV no te servirá para nada en esta nuestra querida España. Somos así de guays. Yo al final me decanté por muelles y he de decir que van de cine y hasta ahora ningun problema, puse unos eibach -45/-50 mm. Aunque sé que los amortiguadores se me irán antes. un saludo
  6. Pues me he aventurado a cambiar de marca y voy a probar la Pirelli Pzero Rosso a ver que tal salen.... Aunque todos hablan genial de las Continental Eagle F1. Me gustaría que siguiera este hilo con los aportes para futuros cambios de neumáticos, así contrastamos todos kilometrajes, aderencias, .... un saludo a todos
  7. Gracias por la aportación.un saludo
  8. Buenas, escribo aqui para preguntar directamente segun reacciones en nuestro modelo.Tengo que cambiar ruedas y quería saber que es lo mejor: Pirelli pzeroRosso Bridegeston s001 Dunlop sportmaxx Descarto michelin ps2/ps3 ya que es lo que llevo y he montado y van perfectas, pero duracion, nada de nada! Un saludo y espero que sirva para todos compis
  9. He de decir que he disfrutado viendo este post, que gran cambio.Precioso, enhorabuena. Me gusta mucho el cuadro y sobre todo la palanca de cambias...pero ami me faltan cojo......para hacerlo jajaj y mira que la palanca dsg de avión de serie no me gusta
  10. Creo por lo que estoy leyendo que cuando el coche esta dos minutos a relentí se cierra la egr y que hay que dar un toque de acelerador para que vuelva a abrir durante esos dos minutos. Por lo que la lectura que me daba sería porque estuviese totalmente cerrada. Ahora mi duda, debería ajustarla para cerrarla un poquillo mas? Yo no corro nada con el coche y me tiene acojonado la EGR
  11. Buenas chavales, pues hoy intenté no anular, sino cerrar la valvula egr con el vag com siguiendo un post de este foro. Según pone tendría que pasar por el caudalimetro sobre unos 250/280mg de gases. Lo que se recomienda es ajustar estos valores para que quede emitiendo 300mg de gases, así no estaría cerrada del todo taponandola pero si mucho mas cerrada según he leido. Pues mi sorpresa al poner vag com con el coche caliente y encendido según pone que hay que hacerlo, mi EGR marca 411.8 mg, va oscilando, pero vamos unos 400mg de gases, eso querría decir que está mucho mas cerrada. Mi coche es un a3 2007 2.0tdi 170cv, como muchos ya conoceis. Alguien sabe o puede echarme una mano a ver si consigo entenderlo? Los valores que me dan son: engine speed (g28) 890/min exhaust gas recirculat (spec) 1388.8 mg/str exaust gas recirculat (actual) 411.8mg/str exhaust gas recirc duty cycle 0.0%
  12. Si, he probado con otros y nada de nada.
  13. Nada, no hay forma, no aparece ninguna opcion en el navi y desvinculo mi telefono y busco de nuevo y ya sique ni lo encuentra. Para mi que ha muerto
  14. SI, tengo el RNS-e de serie, como se borra todo?¿ no tengo ni idea, nose ni donde está la centralita. Vaya faena!
  15. Buenas chicos, os comento, de la noche a la mañana el BT de mi coche no va, no hay manera de enlazarlo con el telefono, pone telefono no encontrado en la pantalla, el boton del volante de los comandos del teléfono no hace nada, y en el movil si lo intento conectar pone vinculado pero sin conexion. No entiendo nada, es como si hubiera dejado de tener BT. He intentado apagar encender mil cosas y nada. A alguien mas le ha pasado? un saludo a todos y gracias de antemano