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AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO

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  1. Hola amigo! Hay tres tipos de color de led,la blanca, la azul que es fria y la amarilla que es calida. Te lo digo porque a mi hace 1 año me dieron un golpe y mi coche llevaba de fabrica la azul(fria) y me colocaron la amarilla, y al final fui a un ingeniero electrico para que cerficase que habia 3 tipos de led porque en Audi decia que era normal, depende la fecha de fabricacion del faro influlle . Un saludo
  2. Muchas gracias compañero! Yo porque no he profundizado en el tema y no he contado todo, pero si no tenia para una enciclopedia mínimo, uf que impotencia y que vergüenza de atención al cliente, y yo tenia la esperanza de Alemania pero he visto que son iguales, no son personas, porque repito las personas no pueden hacerlo tan mal.Yo entiendo que puede haber algún fallo pero tantos y tantos.Y a parte que se hagan cargo de su problemas y se coman ellos el producto, porque como le dije la ultima vez al jefe de taller, le voy a pasar las horas que me están haciendo perder de mi tiempo particular, y me van a tener que dar otro coche, porque mis horas también cuestan mucho dinero, por no nombra las minutas del letrado, las gestiones en consumo, las cartas a Alemania etc, que dineral me están haciendo perder estos sinvergüenzas y encima para nada. Y también como lescomente una vez, no admito limosnas porque encima se piensan que eres tonto e igual de miserable y ratas que ellos.Ya se les tenia que caer la cara de vergüenza de tener que estar todos los meses en el taller por problemas asociados únicamente a su mal producto. Lo único que me queda es patalear hacer publico todo lo que me esta pasando, que yo considero que no es normal y en la vida me había pasado. Ellos van a perder porque esto es un pequeño y a mi en su día me llegan a hablar de una experiencia tal, y por supuesto me habría quedado solo con las marcas que estoy que no me han dado nunca un problema y si lo ha habido me lo han recompensado con creces. Un saludote. Y gracias por el comentario
  3. Muchas gracias compañero! Ademas tenemos mas o menos el mismo motor, y veo que tu también has padecido este mal estar y comprendes la situación, a parte de tener que estar un día si y otro también en el taller como llevo desde el primer mes y durante 2 años y pico y la verdad pienso que esto no es agradable para nadie que lo esta padeciendo. Con referencia al tema que haces tu sobre el aceite,yo después de sustituirme la válvula reguladora de la presión(conjunto decantador de aceite) también el reten del cigueñal y actualizarme el software de la unidad de mando del motor, cada 1000km sigo teniendo que añadirle un litro, y ya no es por el precio si no por el coñazo la tensión y la inseguridad de estar pendiente del aceite constantemente,a parte de un largo etc de problemas y molestias, como que tengas que desplazarte a un aeropuerto a x kilómetros con el tiempo justo y que estés mas de una hora en la gasolinera porque no puedes desbloquear la tapa porque se ha roto el motor,Yo acepto algún mínimo fallo que tampoco se lo tenían que permitir si de una marca buena se tratase, pero esque son tantas cosas que es un sin vivir, y puedo entender que si no se pasa se tenga otra opinión, pero es mi vivencia con esta marca, y como dices tu purulando por el foro hay bastantes cosas comunes que nos afectan a muchos propietarios, por lo cual eso es sinónimo de muy mala calidad del producto. Y malisima respuesta por parte de la marca. De nuevo muchas gracias por tu empatia. Un cordial saludo.
  4. Muchas gracias! tampoco pretendo que la compartas, y menos sin haber padecido ni una mínima parte de lo que estoy padeciendo yo con esta marca. De lo contrario pensarías de otra forma que no te quepa la menor duda. De todas formas muchas gracias por leer el tema y contestar. Un cordial saludo.
  5. Buenas! Una vez mas no dejo de sorprenderme con esta super marca en la que hemos confiado. Como ya comente con anterioridad en la vida había tenido Audi(pero sí otras buenas marcas premium) y ojala nunca se me hubiese ocurrido gastar un euro en esta marca y en su producto tan malo. Como sabéis mi coche no deja de darme problemas e incluso dejarme tirado,si no es un cojinete, son los faros, si no el liquido anticongelante, si no un consumo excesivo de aceite que tengo que estar cada 1000km rellenandole y si no la cerradura del deposito de gasolina que no se desbloquea por que se ha roto y así un largo etc, con todas las molestias perdida de tiempo y de dinero que todo esto supone, que pienso que mas me habría valido la pena comprar un coche de segunda mano que confiar en Audi. Después de ver que no deja de pasarme cosas en un vehículo que compre nuevo y ahora tiene 2 años y pico, nos decidimos en escribir a Alemania, porque no os podéis hacer una idea las horas, horas, horas y salud que he perdido con las maquinas de atención al cliente de España, porque pienso que las personas no lo pueden hacer tan mal( a punto de salirme una ulcera) es increíble, cuanto tienen que aprender de otras marcas. Pero resulta que hemos comprobado que no es cosa solo de España sino que en Alemania son igual, porque después de mandar una supercarta postal en ingles de tres folios e insistiendo que queríamos contestación de Alemania y no de España ya que la carta iba dirigida al director general Sr Stadler, despues de 1 mes recibe mi letrado un email de atención al cliente de barcelona, como siempre cubriéndose el culo ellos y sin hacer referencia a todo lo que habíamos escrito. Que vergüenza, como nos trata esta "marca", como les dije me puedo permitir el lujo de pagar calidad y por eso exijo calidad porque la he pagado, y tantas averías, defectos y molestias no va unido a calidad, ahora, lo que no transijo es que pague calidad y me den m**** como me estan dando ellos. Y como también les dije no admito limosnas, asi que ahora estamos planeando el plan ve,y como dije en su dia, pocos Audis van a vender en mi comunidad, la gente con la que tengo trato acostumbra a comprar calidad,y por lo general saben que tengo buena vista(aunque esta vez me equivoque) a partir de ahora y despues de esta mala experiencia con esta "marca" ejem, mi publicidad hacia ella va a ser muy negativa y argumentada con todas las faltas, molestias, defectos y perdida de tiempo y dinero que me esta ocasionando. Aparte de las medidas legales que me reservo. Srs no compren Audi,porque encima no tienen el minimo detalle de nada. Y el taller y atención al cliente se pasan la pelota unos a otros, según ellos mi coche esta perfecto, guardo todas las facturas y todas las intervenciones que me han echo que no son pocas. Que vergüenza. Dichoso el día que se me ocurrió comprar una m**** de Audi.No asumen sus responsabilidades y sus malos productos. Un saludo a todos.
  6. ok, gracias. Pero quien te contesta? esque yo paso de que me manden una carta de plantilla y encima del personal de atención al cliente de vaesa , que estoy hasta las narices de esas tias que parecen maquinas y encima no te solucionan nada y siempre acaba como ellos quieren, cuadrilla de incompetentes, pero todo es porque no pasa hacia arriba porque ellos lo frenan,y no trascienda a dirección y a ningún sitio, a ti quien te contesto? Muchas gracias por contestar
  7. Hola amigos! Quiero enviar un escrito a Audi Ag Alemania! Como sera mas efectivo o fiable? Por medio de un burofax, por correo ordinario certificado o por e-mail. Espero vuestras respuestas, gracias. Y si lo tenéis ponerme también numero de fax. Muchas Gracias. Que ártico estoy de esta m**** de marca, pagas calidad y te dan porquería, que vergüenza, y de la atención ya ni hablemos.
  8. Hombre! La verdad esque hasta ahi por mucho que me esfuerce pienso que no seria capaz de hacer una cosa tal. De todas formas gracias por la informacion, pero espero hacer algo que llegue hasta donde tiene que llegar , porque esto seguro que no ha pasado de atencion al cliente, porque si no lo de esta marca y en los tiempos que corren no lo veo normal que nos traten asi a los clientes. Gracias
  9. Uffff!!!! que acojono me entra con el tema del embrague, creo que es ya lo único que me falta que me pase en el coche. Pero, como una marca como esta se permite el lujo de tanto fallo?? Como le dije al Director de postventa ayer, me gusta la calidad y por eso me permito el lujo de pagarla, pero si pago no es para recibir m**** y tener que estar todos los días en el taller. Creo que es la filosofía de la marca, porque repito a lo largo de muchos años me he permitido coches Premium de otras marcas, y la verdad no he tenido ningún problema, y si alguna vez lo hubo lo solucionaron a la primera y encima me compensaron. Aquí si se te cae e coche a trozos y Audi dice que es normal, ya es normal. Creo que nos tratan como a tontos. Un saludo a todos amigos, y mucha mucha paciencia y resignación con esta marca, que mucho tiene que mejorar para que yo tire otra vez el dinero en un coche Audi.
  10. Hola amigos! Un fallo mas en mi vehículo para rematar la lista. Este viernes después de una semana agotadora de trabajo, me disponía a disfrutar de Mi fin de semana,acudo a la gasolinera para llenar mi deposito y desplazarme a bilbao para coger un vuelo con destino a Suiza, cual es mi sorpresa que no puedo abrir la tapa del deposito de la gasolina,ufffff............ yo ya de mala leche y no pudiendo creer esto ya que en la vida me paso tampoco esto en ningún vehículo, el personal de la gasolina pendiente de mi, intentando tranquilizarme puesto que me puse muy nervioso al llevar ya mas de una hora intentando abrir la tapa, moviendo el coche para ver si se activaba o yo que se, intentando encontrar en ese libro de instrucciones que en esos momentos se convite en enciclopedia y no encuentras nada de lo que quieres para ver como poder abrirla, y a la vez con la coletilla,de la gente que estaba esperando para repostar, pues mas vale que es un Audi!!ja,ja. Al final en vista de que ya estaba muy nervioso e iba a perder mi vuelo y el disfrute merecido de mi fin de semana, que una vez mas esta m**** de marca me lo iba a truncar, llame a mi cuñado para que viniese a la gasolinera me dejase su coche para desplazarme y se quedase el con el marron de la tapa del combustible, que al final a resultado estar rota. Como una tapa que apenas se usa ya que yo hago al mes unos 800km y siempre que la abro lo lleno y con dos años se puede estropear'?, cuando en la vida me ha pasado esto . Estoy ya muy cansado de la evidente merma de calidad de una marca que aspira a estar en la categoría Premiun, en 2 años y 3 meses que tiene mi vehículo he padecido ya de todo, obviamente mi garantía se ha pasado,(ahora te dan 4 años de garantia y 4 de mantenimiento) pero no estoy dispuesto a tener que volver a pagar un coche nuevo en reparaciones a lo largo de su vida conmigo, si en 2 años me ha pasado todo lo que paso a describiros breve mente,que no me va a pasar en el futuro? Esto es simplificado lo que me ha pasado, en un coche que dice ser premium y he gastado mas de 53000 euros con todos sus extras: -Mala y pésima reparación de siniestro ejecutado en el taller oficial de Audi de chapa y pintura, teniendo que acudir a consumo para que reconociesen la chapuza, y consiguiendo que Consumo dictaran un Laudo contra el taller oficial de chapa y pintura de Audi, dandome la razon , cosa que el taller decía que estaba perfecto. -Me colocaron un faro que no correspondía al que llevaba inicialmente, por lo consiguiente con distinto tono de led, Audi decía que era normal, pague a un ingeniero electrico para que certificase que eso no era normal, y que existen tres tipos de led y el que me colocaron no corresponde con el que llevaba ni con su compañero de la derecha, al final conseguí me lo cambiasen. - En su día me metía un ruido a bisagra vieja al bajar la rueda trasera izquierda una rampa acudí al taller y casi me vuelven loco, estuve acudiendo durante casi 8 días todos los días, que si el experto en ruidos, que si el ingeniero de no se que, que si el jefe de taller........ Al final ya me cabree y les dije que me solucionasen el tema o iba a toma medidas legales, resulta que me entere que ese falta ya la tenia tipificada audi como error y con los síntomas que yo le dije inicialmente ya tenían que haberlo corregido el primer día sin volverme loco, era el silentbock amortiguador. - Mi coche consume mas de 1 litro a los 1000km, cosa que no me parece ni medio normal porque tengo coche incluso mas potentes que este y del aceite me acuerdo cuando lo tengo que llevar a cambiar, ellos decían también que era normal, hicieron sus números y ya esta, pero yo lo comentaba y la gente me decía que no, conseguí que me hicieran la prueba esa que hacen que cada 1000km tienes que acudir al taller para hacer las mediciones, un autentico coñazo, así durante 4 veces,al final me han sustituido la válvula reguladora de la presión(conjunto decantado de aceite) el reten del cigueñal y me han actualizado el software de la unidad de mando del motor, que por cierto no estoy nada contento porque ahora, el ruido ese de motor de avión que hacia y lo andabas al arrancarlo en frió y no esperar a que bajen las revoluciones, ahora me lo hace incluso a veces en caliente ya. - Y por ultimo la gracia de la tapa del deposito de gasolina que no se abre porque parece ser esta estropeada. - Ah y también la campaña esa P6 o que tenían que sustituir una pieza por si se rompía y caían partículas al deposito de aceite o algo así, como el coche tenia que estar frió también estuve día y medio sin coche, y nunca tienen para dejarte de sustitución, igual que la ultima vez que lleve para ponerme las piezas esas por el consumo de aceite y tampoco me dejaron coches, cuando en la simple ford a todo el mundo le dejan, o al menos a mi vecino. Que puedo esperar yo de esta marca y este coche?? estoy muy cansado, estoy perdiendo mucho tiempo y por lo tanto dinero ya que mi tiempo cuesta dinero y he comprado un coche para disfrutarlo no para estar todos los días en el taller. He estado hablando con el Letrado que me lleva los temas, y vamos a escribir a Alemania exponiendo todo esto, ya que estoy a punto de dejarles el coche en el taller, porque esto temas veo que me están afectando mentalmente y eso me preocupa, porque me siento muy impotente y muy desatendido y compensado por esta cosa que dice ser marca(Audi), y tampoco estoy dispuesto como decía antes a tener que pagar otro coche en reparaciones, porque si sus piezas en dos años dan problemas imaginaros lo que me espera. Si alguien me puede decir la dirección del lugar mas efectivo, donde se puede hacer llegar un escrito con estas quejas , por burofax o correo postal, le agradecería que me lo dijese. Porque tampoco me hace gracia que después de molestarme en hacer todo esto, se limiten ha hacerme una llamada telefónica de Atención al cliente de Audi España, que por cierto menuda cuadrilla de incompetentes y sinvergüenzas. Esto es increíble lo de esta marca(se pasan la pelota del taller al servicio de atención al cliente y la paga el cliente) , como nos tratan, cuando en el momento que un cliente se molesta en tener que llamarles ya tenían que estar poniendo la alfombra y parecen maquinas en lugar de personas. Y encima como blindan el aceso a Direccion se jartan de eso, de que las cosas no pasan de atención al cliente. Ya os digo estoy muy cansado he incluso estoy pensando en dejarles el coche en el taller ( que ya esta pagado) y seguidamente hacer publica toda mi historia en los rotativos de periódico para que no vendan un Audi mas, o por lo menos la gente se lo piense. No tienen perdón de la cantidad de molestias que producen al cliente por la muy clara merma de calidad de sus productos. Todas las ideas que me deis os las agradeceré. Yo perdere pero ellos tambien, porque un cliente satisfecho es positivo para la marca, pero un cliente insatisfecho puede ser muy perjudicial, de momento ya 2 conocidos que me dijeron que bonito coche y que se iban a comprar uno, les dije que ni se le ocurriese comprar un audi, y no lo han echo se han ido a otras marcas, eso es lo que ganan y van a ganar. Un saludo compañeros.Muchas gracias a todos los que me deis ideas. Y a los demás también.
  11. Muchas gracias por la informacion, con respecto al idioma tengo buen nivel. Perdere un poco mas de mi tiempo en escribir a esta vendita marca.
  12. Hola! Muchas gracias por la informacion. Me interesaria hablar con Edu A56, pero como no estoy muy puesto en esto no se como escribirle, si me ayudas te lo agradeceria, para asi poder llevar argumentos al taller, porque estoy hasta las narices de todo esto, nos tratan como a tontos, eso si con muy buenas palabras, que hace que aun me suba mas por las pareces. A ver si me dices porfavor como lo puedo hacer. Muchas gracias.
  13. No me vais a contestar nadie que entienda si es correcta estar reparacion o no la tendria que admitir, es mas con esto tampoco me garantizan que me gaste menos aceite. Gracias
  14. Hola! Primero muchas gracias por contestar. Estoy cansado de hablar con Audi España horas y horas y al final hacen lo que quieren, pero a mi me gustaria que todas mis quejas pasasen a direccion o algo, pero lo tienen blindado de tal forma que solo se queda en atencion al cliente, la ultima vez hasta discuti con la Señora, porque cuando son temas serios te pasan con una Señora que intenta convencerte de lo inconvencible, le pedi que me diese su identificacion para quejarme y se nego totalmente, asi que no se que hacer, porque si mando queja a Audi españa va a pasar por sus manos y no lo van a dejar llegar hasta donde tiene que llegar que es arriba. Yo la verdad no entiendo a esta marcha,En Jaguar o Bmw, en cuanto un cliente se molesta en llamar a atencion al cliente, no veais como atienden y como te compensan, pero en esta casa que dice ser Premium la verdad que deja mucho que desear en cuanto a servicio de atencion a cliente y producto deja mucho que desear, tanta publicidad pero la verdad que mi experiencia es muy negativa y no hablo por hablar tengo todo documentado, porque se me esta acabando ya la paciencia y repito no tienen ninguna consideracion ni detalle, Si me dices algo que pueda hacer que no sea atencion al cliente o al taller te lo agradezco, a mi me gustaria la posiblidad de hablar con direccion porque creo que todo esto lo ignoran el trato que nos dan. Yo en todos los casos que he tenido problemas en otras cosas o sitios tengo comprobado que hasta que no llegas a direccion, todos estos ineptos que estan por debajo no hacen nada, mas que pasar el tiempo y cobrar. Gracias
  15. Hola amigos! Una vez mas me van a efectuar una reparacion mas, no quiero ni pensar cuando se me acabe la garantia y tenga algun año mas el vehiculo. En la vida me habia pasado esto con un vehiculo, y creo porque en realidad tenia coches Premiun, y estos me parece que se quedan solo con el nombre. Estoy hasta las narices de tener que estar un dia si y otro tambien en el concesionario, lo ultimo es que mi coche tras decirles mil veces que me parece que consume mucho aceite 2.0 Tfsi Quattro, me han echo un seguimiento con el coñazo de tener que ir durante 4 veces cada vez que hacia los 1000km, y la conclusion del informe es que mi vehiculo consume mas de medio litro de aceite a los 1000. Voy a tener que volver a dejar el coche en el concesionario y me van a hacer lo siguiente: -Sustituir la valvula reguladora de la presion(conjunto decantador de aceite) -Sustituir el reten del cigueñal. -Actualizar el Software de la unidad de mando del motor. Me dirijo a este foro para ver si porfavor alguna persona que entienda de esto me puede decir si es normal que en un coche mas o menos nuevo con 30000km y muy bien cuidado y conducido solo por, mi puedo aceptar que cada dos por tres me esten manipulando el vehiculo, ya que pienso que no tiene que ser bueno que esten tocandolo por ahi adentro. Y otra cosa, esta marca no tiene ningun detalle por todas las molestias que causa al cliente, porque aunque este en garantia, todos los desplazamientos, todas las horas perdidas y los dias que tengo que dejar mi coche alli, a mi no me las paga nadie, y tampoco tiene un detalle, de yo que se; por ejemplo actualizarte el navegador etc, ya que yo llevo gastado muchisimo mas que eso, pero por lo menos verias un detalle. No creo que en la vida me vuelva a comprar un Audi, ya digo es la cuarta reparacion que me tienen que hacer en el vehiculo, si no es una cosa otraq, no quiero ni pensar a largo plazo lo que me puede pasar con Audi. Teneis algun consejo? Tengo que aguantar todo esto a cambio de nada por parte de audi? Bueno nada no, muchas molestias y gastos para mi.Acepto esta reparacion o puedo exigir otra cosa. Me da miedo que metan tanto la mano. Gracias