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taos

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  1. Buenas compañero, estoy liado con el tempomat de mi A6 c6 del 2007 y era para ver si me podías orientar y decirme si el cable que necesito es este?  Son esos pines para ponerlos en el conector blanco y la alimentación de la smls? Gracias 

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  2. Muy buena noches y feliz año.

    me llamo kike, en primer lugar agradecerte toda la información que vuelcas aquí para toda la gente que quiere aprender.

    En segundo lugar, me atreví con el tempomat en un A6 4F del 2006, pero al comprar todo el material me ha faltado el dichoso cable. 
    Estoy buscando solo comprar el cable pero no hay manera a no ser de comprarlo con el mando, pero este ya lo tengo.

    Me podrías decir como se llaman las punteras o donde podria llegar a comprar solo el cable ?

    Un saludo de antemano artista.

     

  3. Hola taos , soy de Alicante y estoy interesado en ponerle el tempomat a mi A6 af 2.4 v6 , el caso es que no quiero romper nada ya que me da miedo los conectores y cables que no conozco.Sabrias de alguien que me lo pudiese montar por la zona y a que precio?

  4. Creo que mirror dip es la funcion de movel el espejo retrovisor electricamente. De hecho Mirror Dip during Reverse es cuando se gira hacia abajo para ver el bordillo al meter la marcha atrás. Por otro lado me preguntaba si al coger la señal del antinieblas del cable y ponerla directamente a la bombilla del espejo, ¿no dará error el FIS pensando que está fundida por la caida de potencia al ser 2 bombillas y no una? Si no da error, se pueden poner 2 reles, uno con el arranque del coche o con cualquier elemento electrico que funcione cuando se está rodando y otro al antiniebla y así solo se encenderá al estar apagado el coche pero repito, no se si las bobinas de los reles conectadas al antiniebla daran error en el fis...
  5. Veamos, se puede hacer que SOLO AL CERRAR EL COCHE y quien posea la alarma original, pite. Que las ventanas se abran al abrir el coche o se cierren al cerrarlo manteniendo siempre pulsado el botón correspondiente. El volumen de la alarma es fijo y es pobre por las exigentes legislaciones de ruido medioambiental europeas, es lo que hay... Activar menú oculto, nivel de batería y poco mas. También puedes resetear los mantenimientos, mover el freno eléctrico si cambias las pastillas traseras, y monitorizar el estado del coche. Desactivar el video en movimiento si tienes DVD es otra posiblidad. Y en nuestros A6 poquito mas. Lo de leer los kilómetros en la centralita, nunca he podido y he probado en muchos A6. Saludos,
  6. Esas pantallas que has visto por Internet que cambian parámetros y que se llaman longcode y que no encuentras en tu coche es por que tu centralita del coche no soporta longcoding. No te vuelvas loco, simplemente según el año de fabricación y modelo de centralita algunas lo soportan y otras no. No cambies el cable que no es por su culpa.
  7. De verdad que ha sido un placer, tú hubieras hecho lo mismo. A disfrutarlo.
  8. Los que tú dices son con velocidad máxima de 280km/h y no de 260km/h. Si alguien tiene un gasolina y el velocímetro de 260 km/h y el FIS a color, un simple log del VAGCOM nos sacará de dudas.
  9. BIENVENIDO y espero tus fotos para ver tu nueva adquisición. Lo vas a disfrutar una barbaridad, ya verás. Un saludo,
  10. Una duda, mi coche tiene el modelo de FIS 4F0 920 900 K es el de gasolina y 260 KM/H. En el ETKA solo aparece el 4F0 920 900 KX como gasolina y 260 KM/H. ¿La X final significa que es el de color? No hay otra referencia con 260 Kmh y gasolina...
  11. Creo que es la arandela modelo "Toyota" y va en el acelerador montada.... :-)
  12. Unas dudas sobre el fis de color, ¿tiene que ser de motorización igual al tuyo? Esto es, si tienes gasolina tiene que ser gasolina y si es un 4.2 tiene que ser igual o ¿son genéricos los cuadros? ¿Tienes un tuto o guía para el montaje? ¿Se necesita algún tipo de cable nuevo o modificar el existente o es cambiar y listo? Estoy interesado en el cambio pero hay poca información sobre el cambio y antes de comprar quisiera saber si va a valer o no. Gracias no importa compañero , si mis conocimientos llegan para poder ayudarte , cuenta con ello. mas que el fis he tenido que cambiar el cuadro entero , te ponen una coletilla en el libro de mantenimiento con los km antes del cambio y los km del cuadro nuevo. no obstante si yta tienes todas las piezas solo te queda el cableado , estas siguiendo algun brico para todo el proceso??
  13. Teneis disponible la versión 2010 en un foro que lleva mi nombre. Como no quiero hacer spam, buscadlo en google. No olvideis pedir SOS al buscarlo. Yo lo tengo instalado y bueno, mejoras en mi zona poquitas pero imagino que en las grandes capitales si que llevará. Disfrutadlo.
  14. Corrígeme si me equivoco pero el gateway para un A6 4F C6 tiene como referencia 4L0 907 468 B Con la que das me sale para un A8... Acabo de mirarlo en el ETKA... Por otro lado, ¿para que cambiar el gateway si vas a poner cámara trasera? ¿No era una unidad interface MMI con FBAS lo que hace falta realmente?
  15. IBA A DECIR LO MISMO. Me lo has quitado de la boca.