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hipotenusa

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  1. Hola de nuevo, ya me ha llegado mi pedido de ebay (miercoles), un poco más tarde de lo previsto debido a que la N que tenía estaba defectuosa y entre que me avisó y tal, pues al final me llegó una S. El cableado es plug´n´play, la alimentación la toma del equipo de radio o navi con lo que no hace falta cogerla de la caja de fusibles. Viene un hilo suelto, el K-line que parece que no es necesario para los A3-8P. Tiene toda pinta de ser equipo usado por lo que si el vuestro aunque ligeramente más caro es nuevo, sin duda parece mejor opción. Algo que me mosquea es que he probado a instalarlo sin codificar y el movil no detecta el dispositivo bluetooth, por lo que había leido en el foro pensaba que codificar solo ampliaba funcionalidades como volcado de agenda y demás.......alguien me puede dar alguna pista? alguien con VAG-COM por Madrid o Asturias? invito a la verveza que haga falta. Pd. Siento el off-topic. Si alguien me quiere echar una mano lo puede hacer por mp para no "ensuciar" el hilo. Saludos y gracias de antemano.
  2. Hola chavales, aquí teneis otro precio de referencia. Ayer compré por ebay el kit completo por 256€ paquete en casa. Hablo de centralita letra S, antena, micro y cableado. Como el vendedor no dice que sea nuevo me imagino que será de segunda mano pero parece muy profesional, ahora mismo tiene otras 4 en venta. Le pedí una centralita letra N que es la que monta mi a3 según fecha de fabricación (me lo dijeron en el concesionario) y me dijo que tambien tenía. Llegará la semana que viene...lunes o martes asi que ya os comentaré. El vendedor se llama *navivag*, lei sus valoraciones y parece totalmente confiable. El enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...%3D1&_rdc=1 Si hubiera leido este hilo antes seguro que me hubiese apuntado a la compra conjunta. Saludos
  3. Creo haber leido en un hilo sobre estos temas que el micro debe estar en paralelo con la centralita bluetooth y el rns-e. Aunque pueda no ser el origen del problema, ¿alguien puede confirmar que ese montaje con el micro debe ser asi? Saludos. bueno,estuvo andando con elvag-com asi que creo que si lo codifico....,mandame el enlace que dices y decirme que debo hacer para ver si puedo solucionarlo yo....tengo vag-com por si tuviera que mirar algo con el,la verdad es q no se muy bien utilizarlo pero todo es ponerse....... gracias a-campos te agradezco todo lo que estas haciendo.........
  4. Mi caso: - A3 Ambition 2.0 140cv - 2 meses y 14 dias.
  5. Según el parte de entrada en taller debía de recoger mi coche el pasado jueves. Viendo que no me llamaban decidí hacerlo yo a falta de hora y media para el cierre del taller. El asesor de taller me dijo que no habían visto nada, que probó el coche y reconoce que tiene un ruido pero que tras meterlo en banco de frenada, banco de suspensiones, comprobacion de pares de apriete y alguna otra prueba más todo esta perfecto. Quedamos en que me llamaría al dia siguiente pues continuarían con las pruebas. Total que me llama el viernes y más de lo mismo, me asegura que el coche está perfecto aunque repito, acepta que tiene un grilleo y me asegura que es un tema de ajuste de piezas que con un rodaje se quitará. Le pido que me lo dé por escrito, que me indique cuantos km considera necesarios para que se quite el grilleo y que tamien me dé el parte de reparación en el que conste las puebas que le han hecho. Su respuesta es que no puede darme eso por escrito,a lo que le comento que para mi ha perdido todo su rigor profesional. La verdad que fue todo en un tono muy cordial pero dejando claro que a mi Jarmauto no me toma el pelo. Tengo la suerte de que un buen amigo es responsable de ventas de un concesionario Audi y me ha asesorado, además he llamado a consumo y debeis saber que durante los seis primeros meses todos los defectos que aparezcan en un coche se presume que son debidos a defectos de fabricación, teniendo derecho a la reparación o sustitución del vehiculo. De hecho este amigo tuvo que hacer un cambio a un cliente por no venirle bien cierto extra por lo que un cambio no es tan descabellado. Desde luego que el concesionario no aceptará esto como primera opción, y a la vista está que yo tampoco, sería más trastorno para mi tener que volver a esperar casi tres meses, estoy encantado con mi coche siempre y cuando me digan de donde procede el grilleo, lo reparen en un plazo razonable y no me desarmen medio coche. Lo malo es que no tienen ni idea de donde viene, el lunes voy a hablar con el gerente del concesionario. De momento el coche está en taller, me negué a sacarlo alegando que al ser del tren de rodaje se considera parte de seguridad activa y no me siento seguro con él. El asesor de taller me garantizó que no me preocupara por eso pero se negó a darmelo por escrito. Total, sin coche el fin de semana y sin derecho a vehiculo de sustitución al no estar el mio inmovilizado. Lo único que tengo que decir a su favor es que no me cobran la estancia del coche en el concesionario que pensé que lo harían al asegurar que no tiene nada. Contemplo la posibilidad de hacer una queja por escrito el lunes cuando vaya a hablar con el gerente. Las opciones que le voy a comentar son: 1. Reparación del coche en un plazo razonable y con vehiculo de sustitución 2. Que me den por escrito todo lo que me han dicho de palabra haciendose responsables de mi integridad fisica al volante del coche e indicando kilometros (una cantidad razonable) necesarios para que el grilleo desaparezca. Si no desaparece pasariamos a la opción 3. 3. Sustitución del vehiculo. No soy ningún buscapleitos y no deseo quedar mal con el concesionario, espero poder arreglar esto amistosamente y poder recomendar Jarmauto a todo el mundo. Lamentablemente a día de hoy no es asi y no puedo recomendar ni el concesionario ni la marca Audi a nadie ya que en Audi españa no me han dado ninguna solución, "solo podemos dejar constancia de su queja" me dijeron. Siento el tostón y espero vuestros comentarios. Saludos.
  6. Lo del limpia, según me dijeron en el concesionario y me imagino que lo indicará en el manual de instrucciones, se sube un poquito cuando tienes activado el modo automatico del limpia precisamente para indicarte que está activado. Lo del embrague no te puedo decir, sigo con mi a3 en el taller. Saludos.
  7. La respuesta es fácil, para increpar un poco en el conce sionario y que se pongan las pilas. Como ya indique en este hilo de no hacerlo un dia se te suben a las barbas y llegaremos a pedir unas llantas de 9 radios, te pondrán unas de 8 y te dirán....joer pero si solo es uno de menos! Por mi parte doy por concluida mi participación en este hilo hasta que publique las fotos tanto del techo de mi compi (sline pre-restyling) y del mio (sline restyling) Saludos a todos y gracias por la colaboración. <_< Pues si que se ha liao parda
  8. lobezno, no te orientes por la foto q el flash hace que se vea más claro!! .. subid afotos que veamos a ver .. porque yo ahora lo que empiezo a pensar es que hay 2 tonos de negro para el interior. jejeje este post es súper divertido ;-P Yo pondré fotos en cuanto las haga, eso tambien se me había pasado a mi por la cabeza, que exista la posibilidad de que hayan dos tonos de negro, aun que si sólo salen en negro los acabados S line no lo vería lógico. Tambien puede ser que lo que sea gris oscuro para otros sea negro y viceversa. Yo personalmente sigo diciendo y mantengo que el mio es negro tizón. <_< jaja .. stoy de acuerdo contigo .. para unos puede ser negro tizón (como tú le llamas) y para otros un negro algo agrisaceado ... yo personalmente he montado en Bmw con interior en negro, y es un tono muxo mas oscuro q el de nuestros Audi .. para mí el interior de mi coche es negro .. pero os habéis fijado por ejem en el volante y el airbag? .. no es un tono muy oscuro de negro .. y así es todo el interior .. consola central, salpicadero, volante, alfombrillas ... el interior no vamos a discutir que negro es NEGRO pero es un tono bastante claro dentro de los negros .. esto parece racismo con tanto color negro yo si tuviera que dar un color del interior de mi coche diría que es negro, pero de un tono claro. He ahi la cuestión de todo. Hablando con propiedad no existen tonos de negro. El negro es negro y punto. Todo lo demás son tonos de grises oscuros, todo lo oscuro que quieras, pero grises. ¿que se puede considerar negro? hombre blanco no es. Esta claro que solo hay 2 tonos de techo, el s-line negro aunque no es negro tizón, y el normal que es beige casi blanco. Si el techo del coche de hipotenusa no es blanco, entonces es negro/gris/como quieras llamarlo, y por tanto es el original s-line. Por lo que puedo decir que no es que el techo s-line ya no sea negro, es que nunca lo ha sido. Yo no digo que no tenga el techo original sline, lo que me pregunto es si con el restyling ha cambiado el color del techo sline de forma que antes era negro y ahora gris oscuro. Si hubiera alguien que haya comprado un a3 hace poco igual que yo, y nos dijera de que color es su techo saldriamos de dudas. Si el de él es gris oscuro confirmaría mi teoría, no creo que se hayan confundido en dos a3. Saludos. hipotenusa subenos fotos de tu techo para ver la votación que hay sobre si es negro (tono que sea) o bien es gris ... .. En cuanto me lo den lo haré, de momento esta en el taller con el tema del grilleo. Saludos.
  9. lobezno, no te orientes por la foto q el flash hace que se vea más claro!! .. subid afotos que veamos a ver .. porque yo ahora lo que empiezo a pensar es que hay 2 tonos de negro para el interior. jejeje este post es súper divertido ;-P Yo pondré fotos en cuanto las haga, eso tambien se me había pasado a mi por la cabeza, que exista la posibilidad de que hayan dos tonos de negro, aun que si sólo salen en negro los acabados S line no lo vería lógico. Tambien puede ser que lo que sea gris oscuro para otros sea negro y viceversa. Yo personalmente sigo diciendo y mantengo que el mio es negro tizón. <_< jaja .. stoy de acuerdo contigo .. para unos puede ser negro tizón (como tú le llamas) y para otros un negro algo agrisaceado ... yo personalmente he montado en Bmw con interior en negro, y es un tono muxo mas oscuro q el de nuestros Audi .. para mí el interior de mi coche es negro .. pero os habéis fijado por ejem en el volante y el airbag? .. no es un tono muy oscuro de negro .. y así es todo el interior .. consola central, salpicadero, volante, alfombrillas ... el interior no vamos a discutir que negro es NEGRO pero es un tono bastante claro dentro de los negros .. esto parece racismo con tanto color negro yo si tuviera que dar un color del interior de mi coche diría que es negro, pero de un tono claro. He ahi la cuestión de todo. Hablando con propiedad no existen tonos de negro. El negro es negro y punto. Todo lo demás son tonos de grises oscuros, todo lo oscuro que quieras, pero grises. ¿que se puede considerar negro? hombre blanco no es. Esta claro que solo hay 2 tonos de techo, el s-line negro aunque no es negro tizón, y el normal que es beige casi blanco. Si el techo del coche de hipotenusa no es blanco, entonces es negro/gris/como quieras llamarlo, y por tanto es el original s-line. Por lo que puedo decir que no es que el techo s-line ya no sea negro, es que nunca lo ha sido. Yo no digo que no tenga el techo original sline, lo que me pregunto es si con el restyling ha cambiado el color del techo sline de forma que antes era negro y ahora gris oscuro. Si hubiera alguien que haya comprado un a3 hace poco igual que yo, y nos dijera de que color es su techo saldriamos de dudas. Si el de él es gris oscuro confirmaría mi teoría, no creo que se hayan confundido en dos a3. Saludos.
  10. Cuando me referí a las orejeras parece que no quedó tan claro. Para mi las orejeras (lo llamé así sin saber si es su nombre reconocido/oficial) es justo lo que queda cortado en la foto que muestras. Es decir, lo que bordea las esquinas superiores del respaldo por la parte de la espalda. Te aseguro que son más exageradas en el restyling. Lo que tu indicas yo lo llamaría zona lumbar del respaldo y estoy contigo en que no ha variado desde el 2003. Saludos.
  11. error, mi sportback pre-restyling de 2007 ya trae orejeras más exageradas que por ejemplo el sportback de rafasportback que es de 2006. Y vuelvo a decir que techos solo hay 2, o muy claro o muy oscuro, pero ni el claro es blanco ni el oscuro es negro. Quereis considerarlo negro? vale, pero no es negro tizón, es un gris muy oscuro. O sea, que si tu coche trae techo oscuro, llevas el s-line. Ya me da hasta vergüenza seguir con este tema por lo pijotero que parece, vamos liando la madeja y al final.....jejejej Comenté lo de los asientos porque si bien es cierto que la última vez que monté en el cche de mi compi no me fije en el techo, si que me fije en las orejeras y eran más "discretas" que las mias. Y el modelo de mi compi es pre-restyling. Que esto no te cuadre...no tengo ni idea pero te aseguro que es así. De todas formas ya confirmaré fecha de fabricación del modelo de mi compi. Saludos.
  12. Mis asientos sline son negros pero mi techo es gris oscuro. Opino que las fotos no son concluyentes por el tema comentado del flash que distorsiona la realidad, no ocurre lo mismo con mis ojos jejejje. Un compañero de trabajo tiene un a3 sline del 2006-2007 (no estoy seguro) y tengo un vago recuerdo de que su techo es negro tizón tizón, nada de gris elegante. Tengo la hipótesis de que igual que han cambiado cosas con el restyling exteriores, tambien han cambiado algunas interiores, incluyendo el tema que estamos discutiendo. Por ejemplo, las "orejeras" de los asientos sline con restyling son más exageradas que las de antes del restyling. mi compañero esta de viaje pero en cuanto venga haré una foto a su techo y otra al mio, con la misma cámara y mismas condiciones de luz, como que los guardamos en el mismo garaje uno al lado del otro. Saludos.
  13. Igual digo una perogrullada, y no va a solucionar un easy-entry estropeado, pero a mi me lo dijo el comercial cuando me entrego el coche y os lo comento. No es más que si solo vas a poner una chaqueta o similar en los asienos traseros, que en principio no es necesario deslizar el asiento, tratar de solamente abatir. Siento que no sea la solución pero espero que a alguien le sirva para prolongar la vida de su easy-entry. Saludos
  14. Polémicas a parte agradecería a cualquier persona que haya comprado un a3 sline, si me pudiera decir si el techo es negro, tal y como dice en el configurador de audi y reza en mi hoja de pedido, o por el contrario es gris, beige o del color que sea. Por lo que a mi respecta no me considero tan "tiquismiquis" como para decir que es gris si le falta bien poco para ser negro. Creo que ya somos mayorcitos para saber distinguir un color de otro. En cualquier caso lo diré en el concesionario para que tomen medidas y si tienen que actualizar la información de la pagina web que lo hagan. En el configurador de la pagina web de Audi pone que el extra "Revestimiento interior del techo y piezas accesorias en negro" cuesta 260 leuros, que si no me equivoco es el que incluye el sline interior. Me imagino la cara de gente como tecmel que les gusta más en negro y despues de pagar 260 leuros se lo ponen gris oscuro. Seguro que si tu coche cuesta 30.000 euros y pagas 29.900 no te dicen nada, total 100 sobre 30.000 solo es un 0,000033%.......no?