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  1. HOLA, DIME PARA QUE COCHE,MODELO Y AÑO, Y TE PUEDO CONSEGUIR UN BUEN PRECIO.
  2. puedes hacer la comprobacion,con una punta de pruebas que puedes encontrar en cualquier hipermercado o tambien puedes hacertela tu mismo con un portalamparas y dos cables, tocas con un extremo a un punto de masa,por ejemplo en el mechero del coche o cualquier punto de la carroceria, y con el otro extremo vas comprobando los cables de la salida del aparato de radio, hasta que encuentre uno en el que se encienda la bombilla al encender el aparato y se apague al apagarlo , en esa salida debes conectar la alimentacion de la antena, en la mayoria de aparatos es un cable azul-blanco, que suele venir marcado como "remote control" tambien sirve para encender amplificadores ,etc. espero que te sirva de ayuda,un saludo.
  3. no se que es exactamente lo que preguntas, pero el esquema que muestras es de un conector iso. creo que lo que tu quieres es saber cual es el cable que alimenta la antena electrica no? si es asi con la ayuda de un polimetro pincha en los cables hasta que en cuentres uno en el que al encender el aparato te saque un positivo y al apagar se quede sin señal, y en ese cable conectas la alimentacion de la antena automatica.
  4. Hola, nunca me ha coincidido ver un bmw con odb2 pero es bueno saberlo, en cuanto al esquema,no hay ningun problema en pasartelo pero a condicion de que me contestes a los e-mails con relaccion al interface para el vag-com, quiero uno!!! en cuanto al conector de bmw, se puede conseguir suelto(el de una maquina de diagnosis) aunque yo he conectado directamente del interface al conector.
  5. Hola vaqu, estos dias he estado liado,pero te lo mando sin problema, tienes que decirme que modelo es y de que año,porque varian los esquemas. un saludo.
  6. Hola a todos de nuevo,primero responder a la pregunta de Goodson, siento decepcionaros pero no tengo un audi, entré en este foro buscando un conector ODBII y la verdad es que me parecio muy bueno y he seguido visitandolo, mi coche es un BMW 330d, llevo calzadas unas yokohama avs sport 225/45zr17. Climber cuando he dicho "tambien las trabajamos" es porque me dedico entre otras cosas a los neumaticos,perdona por no aclararlo,por eso he creido oportuno dar mi opinion,no quiero decir con esto que mi opinion sea la correcta, kifran ,si conozco los vredestein,tiene varias gamas, en general, bastante buenas. pues lo dicho, que muy bueno el foro, y aqui estamos para lo que mandeis. por cierto si alguien se anima a probar las yokohama que comente el resultado.
  7. Hola de nuevo, Climber respecto a lo que comentas de los bordillos, te puede pasar con cualquier neumatico, los neumaticos michelin,junto con los pirelli,son los mas problematicos en cuanto a deformaciones, ese es uno de los motivos por los que no me gustan, aunque tambien los trabajamos,porque tienen mucha demanda,pero te puedo asegurar que en cuestion de resistencia de la carcasa del neumatico son mucho mas resistentes unas yokohama o unas falken, la prueba la tienes en que si montas un neumatico michelin con un perfil 50 o superior, "derivan" notablemente mas mas que unas de estas otras marcas.de todas formas no intento convencer a nadie de nada,solo aporto mi opinion,ya que por suerte,tengo la posibilidad de probar muchos tipos de neumaticos, un saludo.
  8. HOLA, SI NO SOLUCIONAS CON EL RELE 109 QUE ES LA AVERIA MAS PROBABLE, MIRA TAMBIEN EL SOLENOIDE DE LA BOMBA DE INYECCION,QUE AVECES TAMBIEN DAN PROBLEMAS.
  9. HOLA A TODOS,JAVIER, EN RESPUESTA A TU PREGUNTA DE SI LAS HE PROBADO,POR SUPUESTO QUE SI,SINO NO HARIA LA COMPARACION,ADEMAS LAS HE PROBADO EN TODAS LAS CONDICIONES, Y DENTRO DE UN CIRCUITO, DE TODAS FORMAS EN EL TEMA "NEUMATICOS" PODRAS ENCONTRAR MULTITUD DE OPINIONES, LA MIA ES ESTA, LA MAYORIA DE CONDUCTORES QUE BUSCAN NEUMATICOS DEPORTIVOS UTILIZAN NEUMATICOS DE MARCAS CONOCIDAS COMO ES EL CASO DE MICHELIN, PORQUE VEN SU PUBLICIDAD EN TODAS PARTES, NO QUIERE DECIR ESO QUE LAS DEMAS SEAN PEORES, TE PONGO UN EJEMPLO, A NUESTRO TALLER LLEGAN CLIENTES A PEDIR PRESUPUESTO DE AMORTIGUADORES Y TE PREGUNTAN POR UNOS MONROE.PORQUE LOS HAN VISTO EN LA TELEVISION, SON ENTONCES PEORES UNOS BILSTEIN O UNOS EIBACH? PUES NO LOS CONOCEN. AHORA TE PREGUNTO YO, HAS PROBADO TU UNAS YOKOHAMA AVS SPORT O UNAS TOYO PROXES T1?
  10. HOLA A TODOS, ALGUNO DE VOSOTROS HA PROBADO NEUMATICOS YOKOHAMA? EN MI OPINION SUPERAN CON MUCHO A LOS MICHELIN, YO PIENSO QUE MICHELIN TIENE MAS FAMA QUE CALIDAD,Y CLARO ALGUIEN TIENE QUE PAGAR TODA ESA PUBLICIDAD , PERO NO VOY A SER YO . HAY NEUMATICOS QUE NO SON TAN CONOCIDOS Y QUE VAN GENIAL, DE LAS MUCHAS QUE HE PROBADO PARA MI LAS MEJORES SON: YOKOHAMA,FALKEN Y TOYO, Y SINCERAMENTE MUCHISIMO MEJOR QUE CUALQUIER MICHELIN.
  11. LOS BMW NO LLEVAN CONECTOR ODB2, LLEVAN UN CONECTOR ESPECIFICO DE BMW, EL PROGRAMA CARSOFT ES BASTANTE BUENO, TE PERMITE VARIAR ALGUN PARAMETRO, AUNQUE NO SE PUEDE COMPARAR AL VAG-COM, SI A ALGUN USUARIO LE INTERESA YO TENGO EL ESQUEMA DEL INTERFACE.
  12. EL MODULO SE COLOCA DEBAJO DE LA TAPA QUE TIENES ENCIMA DE LOS PEDALES, Y LAS CONEXIONES LAS TIENES QUE HACER EN LOS CABLES QUE VIENEN DEL PASACABLES DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR.
  13. HOLA TONI, TU ALARMA SE ACTIVA CON EL CIERRE DE PUERTAS, PUEDES ACOPLARLE UN MODULO DE CIERRE CENTRALIZADO, YO LE HE PUESTO UNO DE LA MARCA VDO, VA PERFECTO Y ADEMAS VIENE CON MODULO DE CIERRE DE ELEVALUNAS ME COSTÓ SOBRE 100 EUROS, Y ADEMAS ES FACIL DE INSTALAR SI TE INTERESA YO TE PASO UN ESQUEMA DE MONTAJE. UN SALUDO.
  14. HOLA TRANQUI,LO QUE COMENTAS, PODRIA SER PERFECTAMENTE QUE TENGAS EL EMBRAGUE EN MAL ESTADO, Y MAS CON ESOS KILOMETROS(NO LO HA HECHO NADA MAL) LO QUE PREGUNTAS DE SI PODRIA SER DE OTRA COSA, ES MUY DIFICIL DIAGNOSTICAR SIN VER Y PROBAR EL COCHE, PERO SI PODRIA SER DE OTRAS CAUSAS COMO POR EJEMPLO UN TACO DE MOTOR ROTO, UNA JUNTA HOMOCINETICA CON HOLGURA ETC,PERO SEGUN LOS SINTOMAS LO MAS PROBABLE ES QUE TU EMBRAGUE ESTE EN LAS ULTIMAS,EN CUANTO A LO DE SI PODRIA PASAR A PEORES, NORMALMENTE NO DERIVA EN NINGUNA AVERIA MAS GRAVE AUNQUE A MI EN UNA OCASION ME TOCO REPARAR UN AUDI 80 TDI, AL QUE SE LE ROMPIO LA MAZA DE EMRAGE Y A CAUSA DE ESO ROMPIO LA CAMPANA DEL CAMBIO, DE TODAS FORMAS ES UN CASO RARO, DE LO DEL PRECIO ES MUY RELATIVO, TE PUEDO DAR UNA APROXIMACION DE LO QUE NOSOTROS COBRAMOS POR ESTA REPARACION QUE PUDE ANDAR ENTRE UNOS 360 A 400 EUROS, LO MEJOR ES QUE TE ACERQUES A UN TALLER A QUE TE SAQUEN DE DUDAS. YA QUE COMO TE DIJE AL PRINCIPIO ES MUY DIFICIL DIAGNOSTICAR LA AVERIA SIN VER EL VEHICULO, DE TODAS FORMAS TU "TRANQUI" , ESPERO QUE SEA POCA COSA, UN SALUDO.
  15. HOLA JARCONEN, EL PROBLEMA QUE COMENTAS, EN EFECTO SON LOS DISCOS DE FRENO, Y ESE ROCE QUE DICES,LO MAS PROBABLE ES QUE TENGAS LAS PASTILLAS DE FRENO CRISTALIZADAS, YO NO TE RECOMENDARIA RECTIFICAR LOS DISCOS NO ES UNA BUENA SOLUCION, ADEMAS TIENES EN EL MERCADO MARCAS QUE FABRICAN DISCOS DE FRENO A COSTES MUY REDUCIDOS, COMO PUEDEN SER: ATE, NORBIT O OTRAS QUE NO POR SER MENOS CONOCIDAS DEJAN DE SER BUENAS, EN CUANTO A LOS BREMBO DE CALLE SON UNOS DISCOS NORMALES Y CORRIENTES Y CUESTAN BASTANTE MENOS DE LO QUE TU DICES, SI TE INTERESAN LOS BREMBO YO PUEDO DARTE ALGUN TELEFONO DONDE TE LOS VENDEN CON BASTANTE DESCUENTO. UN SALUDO