Jump to content

Done

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Done

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me han dado cita para el martes por la tarde ya os contare que tal me va esa misma noche cuando vuelva a casa. Si quereis intento colgar el grafico de potencia que aqui en madrid si que tienen banco.
  2. si tienes ganas de destapizar el asiento... La verdad es que esta muy guapo eso... yo tengo un cabrio y siempre he echado de menos los asientos calefactables. Lo malo es eso de destapizar y volver a tapizar.. te puede salir por una pasta.
  3. Soy vuestro 5. PLATHY-------1.8 T------Madrid. noa543-------1.9 TDI---Cantabria. Pelotazo-------2.0 TDI---Cordoba miriam69cat---2.5 tdi v6 quattro------barcelona done------------1.9 TDI---Madrid Ya somos 5 para la segunda repro!! a ver cuando se pone esto en marcha. Por cierto da igual que las repros sean en talleres diferentes??
  4. no eran 2 lanzadas?? una antes y otra despues? aunque la q mas interesa es la de despues la verdad..
  5. A ver si contestan ya los de vagspeed y si nos hacen buen precio lo hago yo tambien ahi. Si no, los que queramos TLR tendremos que crear otro hilo y buscarnos 5 compañeros minimo... que el precio de TLR es cojonudo y ademas la repro esta muy bien.
  6. Parece buena gente el tio... pero yo no me fio de una repro que no haya hecho mucha gente del foro. Teniendo vagspeed o tlr que las ha probado mucha gente de por aqui prefiero no arriesgar.
  7. bueno ya que la gente prefiere vagspeed me voy a animar a preguntar por que... convencedme de que vagspeed es mejor que tlr es que no se mucho sobre la repro de vagspeed y toda la gente que he visto por el foro habla bien de tlr
  8. Sorry q se me a copiado el post no se xq..
  9. Yo ya intente recuperar un hilo de una repro conjunta ace unos dias pero parece que no fue posible...asi que me apunto a esta. 1.- povi--------- a3 2.0 tdi 140 cv------- madrid--------- indiferente 2.- done-------- A3 1.9 tdi 105 cv------- madrid--------- tlr
  10. Si sigue en pie la repro conjunta yo me apuntaria... venga no tengas tanta prisa que seguro que en una semana o dos sacamos mas de 5 personas. Solo hay que dar algo mas de margen de tiempo, que 50 euros son 50 euros...
  11. Si pones las referencias de los faros mejor Las referencias de los faros son: 8P0 941 003 AM el izquierdo y 8P0 941 004 AM el derecho.
  12. Y los balastros y las bombillas cuestan un paston no??
  13. Este por ejemplo viene sin unidad y sin bombilla: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT
  14. A ver, si lo he dicho unas cuantas veces. Soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de lo que hay que comprar, aparte de los faros, para transformar mi coche con halogenos en uno con bixenon. Solo se que me venden en ebay varios faros pero vienen sin unidad de control del quemador (que no tengo ni idea de lo que es) y sin bombillas (que no se donde conseguirlas xD). En otras palabras, que estoy perdidisimo.
  15. Es que no se lo que es... pero en ebay pone sin unidad del quemador y sin bombillas. Las bombillas supongo que se podran conseguir aparte comprando cualquier kit xenon. Pero la unidad del quemador se puede conseguir o esos faros no me van a servir para nada??