Jump to content

npi123456

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de npi123456

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El servicio de atención al cliente no es más que un "call center" en el que la chica que te atiende se limita a repetir lo que le han dicho que diga, no resuelve nada, ni decide nada, ni siquiera te pasa con nadie más o te da otra opción de consulta. Para tener esa "atención al cliente" mejor no tener nada. Esperaba otra atención al cliente por parte de Audi. S2.
  2. Tengo una válvula rota. La 1ª revisión del coche la hice en taller oficial Volkswagen. (el taller al que llevé el coche en la 1º revision vendía audi antes, de hecho mi 1º audi lo compré allí). Los de atención al cliente me despachan diciendo que lo sienten pero que al no haber hecho mi primer mantenimiento con ellos que ni siquiera consideran mi caso. Sin más. Aunque otros mantenimientos (cambio aceite) sí los he hecho con ellos, les da igual porque al haber fallado en el 1º ya no me atienden. Así que ya sabeis, atención al cliente solo te atiende si llevas TODOS los mantenimientos con ellos. No me lo podía creer cuando me lo iban diciendo. En fin, que decida el juez quien tiene razón, no me queda otra.Y ya sabeis, como no hagais el mantenimiento con taller oficial Audi...
  3. Me han dicho que tiene un cilindro jodido. No lo he metido por ningún sitio raro. Casi el 95% del tiempo por autopista y a velocidades legales. Tiene 70.000km y dos años y 3 meses. Eso tenía que estar estropeado antes. Como no me lo cubra la garantía....¿ podré reclamar?.
  4. Si, he probado a quitar la llave y volver a encenderlo y nada. No, no salía humo y el problema aparece nada más tocar el acelerador. En N o sin acelerar no sucede. En fin, mañana supongo que me dirán lo que es. Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya os contaré.
  5. Si, me dejaba cambiar a secuencial. Parece que el cambio funcionaba solo que en D no aceleraba mucho, como si quisiera que no pasara de 40 mas o menos.
  6. Hola a todos. Tengo un A6 TDI 2.0 multitronic automático, 2 años y 3 meses. De repente en la autovía, y sin previo aviso, me empeza a dar pequeños tirones cuando piso el acelerador (es la sensación de ir pisando la banda lateral de ruido pero más fuerte y el coche no anda a más de 40) .En el cuadro me empiezan a parpadear el indicador de las marchas automáticas. Paro, llamo a la grúa y pal taller. Creo que como ya tiene mas de 2 años no me locubre la garantía. En el taller aún no me lo han mirado porque el encargado no estaba, hasta el viernes no me dicen nada. Estoy acojonado. Decidme si os ha pasado algo parecido. Gracias. :drool: :drool: :drool: