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blesito

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  1. muy buen trabajo!alguno sabe si para un a4 b7 vale o es distinto la red de abordo y el orden de los pines un saludo!
  2. yo tengo un anillo nuevo para b7 por si te interesa
  3. hola a todos! os cuento un poco mi historia tengo un a4 b7 2.0 tdi y hace un mes se me encendio la luz del airbag,tras comprobar con el vag com me daba el codigo 00588 (airbag lado del conductor) despues de desmontar volante comprobar conexiones y pines del airbag y comprobar conexiones de anillo no vi nada raro y el codigo no se borraba. He comprado un anillo nuevo y lo he montado pero el problema es que no me deja codificar el angulo de giro me meto en el modulo 03 BRAKES y al meterme en CODING II 11 no me deja pulsarlo me sale en un color mas claro y solo puedo meterme en CODING I y no se puede codificar desde aqui aver si alguien me puede echar una manita aver si he echo algo mal o me falta algun paso por seguir me estoy volviendo loco con la dichosa lucecita un saludo
  4. hola a todos! ando detras de quitar un ruido en la bandeja trasera al bachear que me da que es del pretensor del cinturon central,he desmontado el asiento,los guarnecidos de los pilares traseros y lo unico que me queda para sacar el respaldo es desmontar las guias de los reposacabezas (mis asientos son fijos).He conseguido desmontar una tirando pero yo creo que a sido suerte porque las otras 5 no e tenido c***...aver si alguien sabe algun truquillo para sacarlas o alguna manera porque he estado tirando con cuidado,apalancando con un par de destornilladores y nada no hay manera...muchas gracias!
  5. el enfriador no es dificil de cambiar,desmontas el cubre carter,sacas el agua del circuito de refrigeracion y debajo del filtro de aceite lleva el enfriador,lleva una tapa en la parte de abajo del enfriador negra parecida a la del filtro de aceite,es una tapa con tornillo que sujeta el enfriador al soporte del filtro la aflojas y cae el enfriador.lleva dos juntas de goma una de la tapa de abajo y otra que une el enfriador al soporte del filtro no es dificil de cambiar si eres algo mañoso y ademas tienes espacio para hacerlo.limpias el circuito con un producto para eliminar el aceite cambias la bombona y listo.(yo te aconsejaria que dejases la bombona vieja y hagas unos 1000 km o asi y depues la cambias porque aunque hayyas limpiado el circuito siempre queda algo y jode mucho que la pongas nueva cn lo blanquita que esta y se te manche con rastos que quedan.PD:habia una campaña en la audi sobre el enfriador en los 2.0 tdi si has pasado todas las revisiones en audi informate que no pierdes nada un saludo
  6. yo empece con la bombona sucia sin ningun tipo de aceite ni nada y no le di importancia al estar si aceite,hasta el dia q abri la bombona para mirar el nivel q no se veia y mi sorpresa fue q estaba todo lleno de aceite se me fue el enfriador.enfriador nuevo,limpieza de circuito y bombona nueva y fuera problemas mi motor es un 2.0 tdi 170cv motor BRD ,que tengas suerte
  7. Probare luego y os cuento gracias!!! ni con crc ni nada...he limpiado los contactos se ha borrado la luz y en unos segundos ha vuelto a aparecer...ha seguir probando
  8. Probare luego y os cuento gracias!!!
  9. he desmontado el asiento y estan todos los conectores bien lo no se si algun conector tendra demasiada resistencia y de ahi vendra el fallo.aparentemente esta todo en su sitio alguien sabe el precio aproximado del anillo??
  10. he vuelto a desmontar el volante,el anillo del airbag y a revisar todos sus conectores y q no hubiese nungun pin doblado y todo correcto,he mirado tambien las conexiones de debajo del asiento y no parece que haya nungun conector suelto ni ningun cable dañado. Lo que si acabo de recordar es que me empezo a fallar lo del aviso del cinturon que se encendia el solo con el cinturon puesto y lo desactive con el vag com y justo desde ahi es cuando empezo a encenderse la luz,pero la borre y no volvio a salir hasta aora y de eso hace ya 6 meses. no se si el cableado de debajo del asiento es el mismo que el del cinturon y va todo en una misma instalacion aunque ya se que con diferentes conectores para cada cosa y esa es la duda que tengo si el fallo puede venir todo de ahi y aver si alguien con el etka me lo puede mirar aver si viene toda completa un saludo
  11. muchas gracias!no soy de Gijon soy de Madrid.pero si la foto esta tomada en gijon que tengo familia alli.un saludo
  12. buenas a todos!tengo un a4 2.0 tdi 170 cv del 2007 con 78000 km ya llevo un año con el y le he hecho 20.000 y la verdad que estoy encantado con el es una pasada como anda y me encanta su comportamiento tanto en seco como en mojado no se mueve.el unico problemilla que me dio fue el enfriador de aceite que se me fue y me puso todo el circuito de refrigerante manchado de aceite,y aora se me enciende la luz del airbag,lo compruebo con el vag y m da el codigo P 00588 fallo airbag del conductor.LE puse el tempomat nada mas comprarlo que ya hace un año y sin problemas,el otro dia desmonte todo y comprobe las conexiones del anillo del airbag y las del propio airbag y estan todas bien,me temo q pueda ser el propio anillo que alla llegado a su fin,aver si alguno me pudiese echar una manita con el tema un abrazo!(PD:no me deja subir mas fotos que esa dice que demasiado grandes en cuanto las reduzca las subo)
  13. hola!!!! yo tengo istalado el parrot mki 9200 en mi b7 y efectivamente necesitas un conector especial para que se te escuche por todos los altavoces. yo el conector lo cogi en una pagina que se llama audiolink.es y me valio sobre unos 70 euros y luego la instalacion si eres un poco mañosillo no es muy dificil. solo tienes q secar un positivo bajo llave de la caja de fusibles y lo demas es desmontar para colocar el microfono,la pantalla del parrot y hacer un pequeño agujero en la guantera para meter los cables para ipod y usb.espero que te haya sido de ayuda un saludo!
  14. Pues aver q tal,eso del filtro d particulas es lo q me da un poquito mas de miedo y mas x madrid pero tampoco hago mucha ciudad asik no creo k tng problemas. respecto a lo d q es un poco torpon tmb lo note el otro dia q estube probando a bajas vueltas es un poquito perezoso pero a altas es un tiro.respecto al consumo que tal?? pues si ya nos veremos en alguna kdd de madrid un saludo y gracias!
  15. hola!me acabo de comprar un a4 b7 170 cv tdi de febrero del 2007 tipo motor brd y queria preguntaros cuanto es la cantidad de aceite de ese motor y la fiabilidad del mismo y posibles campañas que pudiese tener.el coche me lo dan el viernes asique ya os contare que tal va y ya subire unas fotillos y si alguien me puede contar algo mas sobre este motor se lo agradeceria. un saludo!