Jump to content

Jordi88

Miembros
  • Mensajes

    312
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Jordi88

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Son 36 euros y la verdad es que esta bastante bien. Los que quieren remodelar el circuito creo que son los de Ferrari pero de decirlo a hacerlo hay un mundo. Saludos y gas.
  2. Fijo que son los platinos jajajaja lo malo es que no tiene... ...metes el coche a tandas y quieres que te dure? El mio va perfecto ya de momento... ha visto reventar un audi 100 2.5 tdi delante mio y todo en una reducida de marcha... tengo testigos ademas, es lo que tiene pasar un motor de vueltas, ver como matan un audi 100 el dia de San Valentin. Llamale platinos llamale bobina, al asimilarse a un problema parecido que tuve con un coche antiguo puse platinos. Mea culpa, yo ya me entiendo. El coche durará lo que durará, eso no me quitara el sueño. Lo único que espero de el es que funcione y tampoco le meto mucha caña a la ballena, Sus tandas se las merece y lo que disfrutas con el no tiene precio. Además trasteando por aqui y por allí incita a apender cosas nuevas cada dia. En fin , cosas que pasan.
  3. Vaya manera mas tonta de tirar un coche.
  4. Yo cada dia tengo problemillas, ayer perdia agua por la junta donde va el termostato. Hoy fallaba al dar gas y hasta se paraba. Imagino que serán los platinos o sino la bomba de combustible. Cada dia me depara sorpresas, es todo un amor este coche.
  5. El suelo estaba muy resbaladizo y las gomas que llevo digamos que no son de lo mejor. Al Evo lo dejé pasar que venia muy fuerte, jejeje. Saludos y gas.
  6. Otro video. Esta vez un Evo hace de las suyas cuando el firme está deslizante. Disfrutenlo. Saludos y gas.
  7. En teoria me tiene que frenar mas de alante. Hace poco cambie las pastillas delanteras. Cuando me vuelva a tocar tendré que cambiar los 4 discos con sus pastillas.
  8. Yo con el tema de frenos no me quejo, es lo que hay. También al cambiar pastillas vi que ponia Girling y pensé que era una broma, pero ahi estan. Lo único que noto es que en frenadas fuertes se muestra un poco inestable de culo. Es decir, que hay que ir moviendose de un lado a otro para frenar recto. La única explicación que le veo a eso es el posible deterioro de las pastillas traseras o el desgaste excesivo del disco delantero. Llevo pastillas nuevas delante y líquido de frenos nuevo. Desde entonces no me he quedado sin frenos en ninguna ocasión ,incluso en las tandas que hice, pero eso tiene una explicación, era en mojado y ahi no se necesita pegar grandes frenadas y tampoco es que el trazado lo exija. También la forma de conducir influye mucho en cargarse los discos, tengo un colega que en poco mas de 3 meses tuvo que cambiar unos discos nuevos por sobrecalentamientos, se ve que del calor se agrietan y se alabean, un desastre. Los puso ventilados con sus pastillas adecuadas y 0 problemas. Desconozco si se le pueden montar unos ventilados a la ballena pero si se supone que monta unos iguales al golf, todo lo que se le pueda montar a ese valdrá para el 80. ¿Es asi? Por ahora estoy contento con el y espero que asi sea durante mucho tiempo.
  9. El circuito esta en Mallorca. No es gran cosa pero para pasarlo bien ya vale. Por ahora aunque no sea un pepino tengo el privilegio de tener 2 coches, uno para el dia a dia y el otro para lo que veis. No lleva mucha cosa, lo que se puede y se va a haciendo sobre la marcha. Me alegro de que os guste mi cacharrillo, y atengo ganas de volver a rodar. Saludos y gas.
  10. Mas fotos. Espero que estas si las comenteis que creo que valen la pena. Doy las gracias al equipo de fotografos que asistió alas tandas desde aqui. Saludos y gas.
  11. Es un 1.8E y es tracción delantera , aunque se muestra muy jugueton. Ahi va otro video recien salido del horno. Quedan un par mas pero no me va muy fino el editor.
  12. Jordi88

    De tandas con mi "Ballena"

    Hace una semana tuve la oportunidad de rodar con mi 80 en circuito. El asfalto estaba muy delicado asi que nos incitó a hacer cosas como las que salen en el video. El coche lleva un escape Tolini y se intentó quitarle el máximo de peso pensando que rodariamos en seco. Asientos traseros y todo lo que lleva en el maletero fuera. Total el coche lo utilizare solo para estos fines. Indiferentemente de lo que puedan pensar algunos, prefiero rodar a gusto con esto, que gastarme un dineral y no sacarle el jugo por miedo a romperlo. Espero que os guste. Ahi van un par de fotillos de mi máquina: En breve acabare de editar un par de videos y los pongo por aqui. Saludos y gas.
  13. Los cinco cilindros a escape libre tienen que sonar a orgasmo.
  14. Respecto al ruido, es igual, será un coche para tandas. Es verdad que de llevarlo un dia entero te deja la cabeza como un bombo pero no pasa nada.En un par de dias pondré el video en el apartado general. Me tocó hacer las tandas en mojado y la verdad es que me lo pasé de miedo, se ve que cuando llueve solo sirven las manos y poca cosa mas. Coches de mas de 200 cv lo pasan bastante mal a la hora de transmitir toda esa potencia y a la mínima se hacen rectos o trompean. Vacie el coche por completo y la verdad es que se nota bastante, lo único que echo en falta son unas gomas un pelin mas anchas. Miré las de un compañero de un Xsara que lleva llanta 15 con un perfil bastante mas bajo que el mio. Desconozco si encajarian o no pero tengo curiosidad por saber que rueda me cabe ahi. Da igual si no pasa ITV, son para quemar. Lo dicho, cuando acabe de editar los videos y recopile un par de fotos del momento abro un post. Os dejo con un par de instantaneas. Saludos y gas.
  15. Lleva el mismo escape. Lo único que se grabó con una camara que pillara bien el sonido. El coche lo utilizo poquisimo, no creo que me aburra de el y menos ahora que es una máquina. Entre el y yo tenemos una relación de amor odio un poco extraña.