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Pisko

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  1. Buscala por Ebay, por aprox 2€ te la ponen en casa.... Un saludo
  2. Yo me apunto salvo fuerza mayor... Al final, va a ser B8/B6.... Jijijiji. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
  3. Es probable que tengas problemas con el Canbus. Yo tengo una camara alimentada con una de las bombillas de marcha atras y no tengo problemas, pero si tengo oido problemas en otros coches. Por el tema del test de lamparas... Una posible solución, el rele y ulitilzar otro positivo permanente. Debes de tener un positivo permanente en el amplificador de audio que llevas en el maletero, creo que otro permanente lo llevas en el motor del limpiaparabrisas y debes de tener otro en un conector que sirve para conectar el modulo de remolque... Espero que se te de bien!!
  4. Mi enhorabuena por el curre que ha dado buenos frutos... No teneis respeto por nada... casi acabais de estrenarlo y ya andais "enredando".... VAYA PELIGRO jejeje Un abrazo
  5. Que tal FENOMENOS!!! Nada, lo que me suponia... Me acerque por alli para tomar algo y me quede recogiendo "baba" viendo como se puede reflejar uno en un coche... Franvv, tienes el coche muy cuidado y el de Tineo es casi un re-estreno pero el de Ivan... BUFFF Sobran las palabras... Yo tengo varias cosas a solucionar (pero estamos en buen camino) en el coche, pero espero poder presenciar alguna sesión "Miyagui" jejejeje Lo dicho, un placer vernos en persona. Un saludo
  6. Bienvenido parse, con cuidado que esto ENGANCHA... Ultimamente ando muy poco por aqui y estoy poco desconectado... Pero espero poder tener en breve algo mas de tiempo libre.. Parse, tienes un buen coche con una buena base para "desarrollarlo"... Y tiene muy buen aspecto tu coche. LO DISFRUTARAS SEGURO. Haber si un dia nos vemos... Un saludo
  7. Como estos aparatejos emulan un cargador de CDs, suelen tener la limitacion de 6 carpetas y 99 canciones por carpeta. Dependiendo del fabricante, pueden soportar memorias de 4, 8 o 16Gb como maximo. No obstante, con una memoria de 4Gb, llenas todas las carpetas con canciones de tamaño normal y aun sobra algo de espacio. Es una idea fantastica para actualizar los aparatatos que no soportan MP3 y control para un cargador de CDs. Un saludo
  8. Hola, no estoy seguro, pero mira esta antiguo post mio. Puede que te sirva de ayuda. Un saludo
  9. Muy buena información. Gracias por compartirla con todos. Un saludo
  10. Lo que esta claro, es no hay muchos sitios que dominen estos cambios, ni tan si quiera Audi se "atreve" con ellos... Ya nos iras comentando tus andanzas. Un saludo y suerte
  11. Hola, en el mio, me hace algo parecido y por lo que he leido, puede ser tema de embragues. En algun sitio, lei de algun taller especializado en cambios automaticos, se aventuraban a cambiar los embragues solamente aunque no es lo habitual. Normalmente, suelen preferir un canje de cambio y revision completa del mismo. Un saludo y suerte
  12. Aproximadamente esa es la intensidad, pero ten en cuenta que el consumo de un motor de arranque justo en el el momento que engrana en el motor, es mucho mas parecido a un cortocircuito franco, recuerdo en una visita a la fabrica de bosch en valladolid que cuando probaban los motores de arranque tenían unas fuentes de alimentación de 12V y mas de 1000A, y la aguja del amperímetro se iba al fondo de la escala!!! Un saludo. En el momento de arranque, durante los primeros 400ms, la corriente media se me iba a algo mas de 380 A, luego bajaba un poco. Esos datos eran medidos en un Opel Vectra B 2.0 16v., y me caía algo la bateria (bateria bastante usada), que probablemente en una bateria nueva, pasasé de los 450A... Lo comento como una mera referencia. Un saludo
  13. Nueva versión de la Ley de Ohm. :clap1::clap1::clap1::clap1: Vaya "peligro" que tienes Tolo. No se te escapa una.... Si es verdad, que la formula es I= V/R, pero la inteción es lo que cuenta Un saludo
  14. La verdad que con esa conclusión tuya, muchas veces solo el mero hecho de tener en condiciones "higienicas" todos los bornes de los componentes que has mencionado, seguramente ya se ganaria bastante, al menos se reducirian perdidas amperiovoltaicas, jeje. S2 Eso es basico, la ley de ohm dice I=VxR, si ponemos mas gordos los cables, con unos bornes de un material bueno, bien limpios y bien apretaditos la resistencia disminuirá, con el mismo voltaje tenemos...menor consumo!! Completamente de acuerdo. No me invento la polvora ni mucho menos. Hablo de memoria y esta un poco oxidada. Un cable de 16mm2, creo recordar que estaba recomendado para un 75 Amperios (en funcion por supuesto de la distancia, mayor distancia, mayor caida de tensión)y esa seccion es la tipica para un coche medio aunque algunos pueden llevar hasta 25 mm2. El tema es que yo recurdo de haber medido para arrancar un coche de 2 litros de gasolina, media corrientes de mas de 300A (durante milisegundos) y perdidas de tension en los cables de mas de 1 voltio (Eso si son perdidas importantes). Con solo reducir las perdidas a la mitad, tienes un aumento de rendimiento muy interesante. Vamos, que reforzar principalmente los cables y conexiones entre la bateria y el alternador, ademas de conseguir un mejor arranque, obtienes una mayor vida util, ya que la fuerzas menos y aprovechas mejor su energía. Si al mismo tiempo, mejoras el sistema de carga (sobre todo los primeros instantes posteriores al arranque, cuando la corriente de carga es mayor) recuperas mas rapidamente la bateria (aqui ya no se nota tanto la mejora). Vaya trabalenguas. Espero que medio me haya explicado.... Un saludo
  15. Y no te entran en el lateral? La grande me entraba en el avant en vertical, eso si, fabricando un soporte para fijarla.... Un saludo