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el_viejo _rockero

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  1. pues muy bien de precio, 5000 euros
  2. Es un A6 2.5 quattro del 99 tipo C5, no pone allroad por ningun sitio... por eso cuando aparece eso en el fis no se si es o no. creo que no tiene posicion sport, las marchas entran a mi parecer bien, suaves, lo malo es que me da la sensacion de que como si le faltara fuerza y eso de que no pase de 140 no es normal.Otra cosa curiosa cuanto menos, es que cuando pongo la posicion R (marcha atras) el coche parece tener mas empuje aqui que en lo que seria la primera velocidad. lo de la fuga de aceite me parece que es por el carter pero claro, habria que levantarlo a ver si no es por otro sitio. lo que dice paco del catalizador tambien puede ser... no lo habia pensado,me parece a mi que me va a salir mas caro el collar que el perro
  3. Muy buenas a todos es mi primer mensaje aqui asi que lo primero es un saludo para todos y ahora, por favor ayuda!!! vereis,me quiero comprar un A6 2.5TDI quattro del 99,el tio me lo deja muy bien de precio peeeeero,claro el coche no esta logicamente bien, vereis, cuando arranco,y pongo en la caja de cambios la D, en el fis se enciende una señal en rojo del abs da tres pitidos, se enciende tambien en el cuadro de instrumentos una señal de abs (en amarillo), aparte en el fis tambien pone "allroad off"...eso por un lado, por otro lado el coche, parece como si no tirase le falta empuje,y en alta no pasa de 140, con el cambio automatico le cuesta mucho pasar a la quinta velocidad, ya que se esfuerza demasiado en cuarta (con el pedal pisado a tope)...tambien pierde un poco de aceite por el carter.al acelerar en vacio, no se percibe humo de ningun tipo,percibo tambien una sudoracion de aceite por la zona de los inyectores,el caudalimetro lo saqué y no parece estar malo a simple vista,el turbo se le oye soplar a partir de ciertas vueltas... el coche tiene 170.000 kilometros.¿que creeis que le pueda pasar y cuanto me puede costar? Muchas gracias