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javi_bg

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  1. Hola compañeros! Otro mas con fallos de calefacción, en mi caso sale aire caliente por la tobera central del conductor pero por el resto el aire es frio/templado....He probado varias opciones tanto en AUTO como manual y el resultado es el mismo. También he realizado la prueba en modo frio "LO" y en ese caso saca bien el aire frio por todas las toberas por lo que entiendo que el compresor y la carga de gas estaría bien. No se si alguien mas ha tenido este problema o puede guiarme un poco a buscar la solución ya que es extraño. Como dato, mi coche va equipado con el climatizador de 4 zonas. Muchas gracias!!
  2. Por darte una idea mas... Matriculas acrílicas sin porta matriculas ni delantero ni trasero pegadas con cinta de doble cara (tipo Patex, Ceys... nada del chino), así las llevo desde hace 4 años en el A7 y también las tenia de la misma manera en el A6 anterior que tuve. A día de hoy ni un problema en ITV ni con GC.
  3. No, va a presión con 2/3 pestañas que recuerdo eran complicada de separar, pero nada imposible....
  4. Así es, iba por la autopista de noche a unos 180 cuando salió volando...
  5. Hola a todos!! Este brico surgió a raíz de perder uno de mis lavafaros circulando por autovía por lo que no me di cuenta hasta que llegue al garaje. No solo perdí la tapa embellecedora si no que también perdí la punta del eyector, como resultado tendría que cambiar ambas piezas y con un presupuesto en Audi solo en materiales entorno a los 180€.... El despiece seria el siguiente: -Tapa Lavafaros A7 S Line Ref. 4G8955275A son 25€ en Audi mas pintar (en mi caso me lo pintaron gratis en un taller de chapa) -Eyector Lavafaros Ref. 4G8955101 son 120€ en Audi, no venden la punta de manera independiente por lo que hay que pedirlo completo, por lo que buscando en AliExpress lo encontré por unos 11€ aprox. y el aspecto y acabados es igual que el original... https://es.aliexpress.com/item/32845793838.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5c6563c00M9tRO En mi caso, separe la punta del nuevo eyector para encajarlo en la parte que permanecía en el parachoques del anterior eyector. La forma mas cómoda para hacer la sustitución (por o menos en mi caso) fue soltar los tornillos del paso de ruedas y llegar hasta el lavafaros quitando los dos tornillos con los que va anclado al parachoques y poder trabajar en el exterior mejor. El tiempo total de ejecución fue de unos 40 minutos y los costes totales sobre 36€ muy lejos de los 180€ que me pedían en Audi... Si alguien le surge alguna duda estaré dispuesto a resolverla. Saludos!!!
  6. Buenas, aun que yo lleve llanta 20 tras probar varios modelos como la Pzero, Yokohama V105 y Vredestein Ultra Vorti R todas ellas para tirar con 20.000 km finalmente y con la única que repetiré será con la Michelin Pilot Sport S4 que llevo actualmente, en cuanto a duración y agarre esta muy por encima de las anteriores.
  7. Eso parece, aunque no es la alternativa que mas nos guste...
  8. Hola @Puffyestoy igual que tu, no se si cambiando únicamente la unidad central podríamos pasar a Mib2...por mas que he leído foros europeos no he conseguido localizar nada...
  9. Hola @Carlisu84, Por si crees que debe estar en este apartado, te pego el enlace de una adaptación de un brico que realizaron en el sub-foro de A4 B8 y pude implantarlo en nuestros coches pre-restyling. Se trata de una adaptacion a pilotos traseros "semidinamicos". Saludo!!
  10. Hola @magana, Tras leer lo que te pasa con la conexión, el año pasado me ocurrió lo mismo al cambiar a mi Galaxy S10, el MMI mio es distinto al tuyo al tratarse de un 3G+ en un A7, pero los errores que comentas son los mismos, en mi caso me impedían incluso la transmisión de música por Bluetooth. Por si te sirve de ayuda, la forma en la que lo solucione fue realizando una actualización del MMI, tras este paso se conectó de manera automática y no me ha vuelto a generar errores de conexión. Saludos!
  11. Buenos días compañeros, Por si os sirve de ayuda, siguiendo los pasos el brico publicado en el foro de A4 B8 hice la "adaptación" a nuestros coches pre-restyling, el resultado es bastante bueno para la inversión realizada.... Os comparto mi post en el hilo mencionado por si alguno mas se anima en este tiempo de cuarentena Muchas gracias a todos los que colaborais para que esto sea posible Saludos!!!
  12. Buenos días, Antes de nada dar las gracias a @Farn68 por la currada en el brico Por mi parte aporto mi granito de arena de como lo hice yo en mi A7....Mi principal premisa era no tocar la instalación original del coche, por lo que opte por duplicar todos los cables y utilizar conectores "originales". Llegado a este punto me encontré el primer inconveniente, no existía o al menos no vendía el conector hembra que casara con el macho 4D0 971 636 (conector negro) por lo que con un poco de investigación y haciendo bricolaje compre dos interruptores de ESP (en concreto de vw passat) y los desarme hasta quedarme únicamente con la carcasa, de esta manera me "fabrique" la hembra y puse los pines y el cableado necesario (conector blanco). Conector 4D0 971 636 Conector ESP Otro de los puntos que me encontré y retraso el brico es que mi coche no "movía" los relés temporizados de 12v por lo que tuve que pedir otros iguales pero en 5v que soluciono el problema (son absolutamente iguales lo unico que varia es el voltaje). En mi caso para quedarán protegidos, opte por irme a bazar chino y probar con un pastillero (los hay de distintos tamaños), por lo que el resultado final quedo asi, aunque posteriormente lo he envuelto en cinta vulcanizada. Commo fallo que he detectado con el paso del tiempo es que si pongo la intermitencia y a la vez meto marcha atrás, en el cuadro me marca "luz fundida" aunque realmente no deje de funcionar.... El coste total del bri fueron entorno a los 25€ ya que los conectores los consegui en un desguace. Os dejo un video con el resultado final Saludos!!!
  13. Impresionante....a disfrutarlo cuando todo esto pase!! Pd.Otro mas por el centro dispuesto a una quedada
  14. Hola @darkdll, Muchas gracias por el aporte pero ese fue mi punto de partida inicial, tras realizar la compra previamente hablando con el vendedor para que me confirmara que era compatible llegaron los cables a casa y mi sorpresa fue que los conectores no son compatibles con los pilotos traseros del pre-restyling que era mi caso por lo que tuve que partir de cero. Una vez que conseguí cambiar los terminales de los cables y tras probarlo con su ajuste de retardo al máximo el efecto de "barrido" era prácticamente nulo (solo ajusta el retardo entre 0,1 y 0,9 milisegundos) por lo que guiandome por un brico que hay en el foro de A4 compre unos reles nuevos. Estoy terminando de realizar el brico por lo que subiré posteriormente todo lo necesario y el precio aprox. de los materiales que realmente son unos 25€ en total. Un saludo!!
  15. Buenas! Yo tambien me animaria a una Kdd por Madrid