Jump to content

tabeiron

Miembros
  • Mensajes

    167
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña

Visitantes recientes al perfil

1714 visitas al perfil

Logros de tabeiron

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ahora el tema es ver cuánto tardamos en recibir esa indemnización y, si así fuera, la cuantía, que visto que son los estados quien la estipulen, al depender de cualquiera de nuestros políticos, se van a plegar a lo que VW les diga.
  2. A ver si por fin empieza a moverse esto un poco: https://www.elespanol.com/alicante/20221017/juzgado-alicante-primera-espana-compra-afectado-dieselgate/711429282_0.html
  3. Vaya, toda esa historia para que al final solo le den 500€? Me parece un sinsentido
  4. Pues sí, no creo que contesten a todas las preguntas ni que contesten con la exactitud que demandas pero todo lo que puedan ir aclarando para ayudar a tomar la decisión, bienvenido sea. Muchas gracias, quedamos a la espera.
  5. Me ha vuelto a llegar el enésimo correo de Pandora Revolution indicándome que mi expediente está incompleto y apurándome para volver a enviar toda la información de nuevo. No sé, no acabo de entender cómo no tienen los expedientes, hay ahí algo raro que no acabo de entender, creo que voy a acabar optando por llevar a cabo la demanda a título individual que me da más confianza.
  6. Yo también tengo todos los correos y conversaciones guardadas con la asociación de afectados pero, a su vez, por poner un ejemplo, yo aún no he recibido esa carta oficial de Alemania indicándome la resolución de aquel caso. Quiero pensar que estos desajustes se deben a las prisas por intentar recopilar el mayor número de demandantes posibles porque, realmente, tenemos muy poca información y documentación al respecto. Cada vez que me persono en un juzgado dispongo de un montón de escritos, documentos, informes y demás pero, este caso, solo hay un mero contacto por email y no existe ningún tipo de vinculación formal y tangible, es todo un tanto sospechoso.
  7. A mi también me han llegado esos correos pero me resulta mosqueante que, habiendo ya pasado previamente todos los datos, al introducir el DNI resulta que tengo que volver a meter todos los datos de nuevo. Dónde habrán ido a parar los que he enviado previamente?
  8. Entiendo lo que dices pero creo que las cuentas no son tan pesimistas como las planteas. El caso que hizo saltar este asunto fue por una Sharan comprada de segunda mano en 2014 con 20.000km por 31490€. La sentencia del Tribunal Supremo Alemán obliga a recomprarla por 25616€ más intereses, con lo que la suma total que recibirá el demandante será de algo más de 29000€
  9. Yo también he contestado que el 100% y si hace falta acabar demandando de manera individual como a los que les recompran el coche, también lo haré sin duda alguna, ahora ya nos han allanado el camino.
  10. Hola!, sin ser ningún experto, simplemente por lo que he ido leyendo por ahí, parece que la OCU ha presentado la demanda en España por la vía civil porque parece que aquí no puede ir por la vía penal, al contrario que ocurre con la nuestra, la que se lleva a cabo en Alemania, que sí va por la vía penal. Además de eso, aquí la demanda va contra el distribuidor español, el cual ya se ha lavado las manos, al contrario que en Alemania, donde la propia matriz de VAG ya ha presentado una oferta de 830 millones de euros para los 440.000 demandantes y ya ha sido rechazada. A ver qué pasa en los próximos días/semanas.
  11. https://www.infobae.com/america/agencias/2020/01/02/volkswagen-negocia-un-acuerdo-con-sus-clientes-en-alemania-por-el-dieselgate/
  12. Pues parece que sí que nos van a pagar y encima les recomiendan que cierren el acuerdo antes de final de año http://amp.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/justicia-alemania-indemnizaciones-clientes-dieselgate-Volkswagen_0_1301871031.html?__twitter_impression=true
  13. Yo también la pasé ayer y lo que más me extrañó es que, en la prueba de gases, no pisó casi nada el acelerador, se limitó a apoyar el pie un poco y ala!, listo!
  14. Bueno, en Australia ya hay un principio de acuerdo, pero no sé si los afectados aceptarán esa resolución, yo no lo haría, por supuesto: https://www.publico.es/economia/dieselgate-volkswagen-acuerda-pago-millonario-australia-manipulacion-motores.html
  15. No sé de la fiabilidad de esta web, sobre todo viendo cuál es su principal temática pero, si lo que publican es finalmente cierto, sería un bombazo tremendo para todo el grupo VAG: https://www.teslarati.com/volkswagen-dieselgate-software-fix-cheat-device/ Por si alguien quiere un resumen rápido, un tribunal de Dusseldorf ha declarado que el propio software que soluciona el problema de emisiones es inválido porque solo funciona a temperaturas entre 10 y 32 grados, con lo que todos los coches que han sido "arreglados" siguen contaminando lo mismo cuando circulan fuera de ese margen de temperaturas.