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SENSATION

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  1. alguien puede decirme a que velocidad salta el radar situado en la bajada de la panadella dirección Barcelona? un saludo a todos
  2. Hola Luís, Tengo un amigo con un Audi A3 importado al que le gustaría saber los km reales. Lo compró a un chico de Barcelona con unos 70.000 km. Tenemos bastante claro que los km han sido tocados pero quiere saber con cuantos se vino para España para hacer el cambio de correa cuando toca. Bastidor: wauzzz8lzwa087943 Muchas Grácias!
  3. Yo los llevo tintados tambien en el tono más clarito y justo esta semana se cumple un año desde q las llevo. Me han parado un par de veces y lo q he hecho ha sido bajar los cristales.Es cuestión de suerte y de ser algo rápido.De día,almenos con los mios, no me hace falta bajarlos ya q se nota tan poco q muchas veces he parado al lado de los mossos o urbana y nunca me han dicho nada.Ya de noche se nota más q están tintados y solo se logra ver la silueta de los q van dentro del coche pero como ya comento es cuestión de ser rápido con los elevalunas. Personalmente me encanta como queda el coche así, le da un aspecto elegante y no rompe tanto la estética del coche a diferencia de llevar sólo los de atrás tintados. ciao
  4. Bueno, como veo q algunos no aceptais el q haya gente q con otra marca de coche que ponga sus fotos prefiero no seguir con el tema. Gracias a los q habeis respondido y a los q lo habeis hecho criticando por ser otra marca no me queda mas q decir que me parece una actitud ridícula y hasta me atrevería a decir que infantil. Tranquiilos q ya no vuelvo a postear.Es curioso xq he he posteado en unos cuantos foros y en el único que me han surjido pegas ha sido en este(aunque sólo por unas pocas personas). Sinceramente,no lo entiendo. Un saludo
  5. Si, la verdad es q un cambio de suspensión aparte de que a nivel estético ganas mucho consigues q su comportamiento mejore drasticamente en paso por curva y frenadas pero el problema que tenemos por lo general los propietarios de Ibizas es q el coche está plagado de grillos por culpa de su mala calidad de los materiales del interior o mas bien por su mal acoplaje.Yo por ejemplo tengo grillos en las puertas,rejilla de ventilación central...etc y si le pongo por ejemplo unos Bilstein con muelles Eibach lo único q conseguiré en este sentido es agravar los ruidos en el habitáculo.Es lo malo q tiene un Seat(siempre estarás apretando tornillos) pero bueno, soy joven y el próximo por descontado no será de la misma marca. ciao
  6. Hara 3 semanas un amigo mio compro el A3 2.0 tdi y aparentemente me dio la sensacion de que las marchas estan mucho mejor aprovechadas que en ibiza.En el mio estas son bastante largas...sobretodo la 6ª que es escandalosamente larga y que permite más bien reducir consumos y llevar el coche más relajado. Auqnue todavía no lo he probado pudimos ir por autopista con 5 personas en el coche y me gustaon sus preataciones pero para esto es mejor probarlo uno xq siempre cuando vas de copi parece q el coche empuje más. Supongo que sí q el ibi le pondría las cosas algo complicadas al Audi contando q solo hay 10cv de difrencia y el Audi pesa más aunque lo compesa sobradamente por buen paso por curva q tiene a diferencia del ibiza que se muestra mas "barca". El audo lo vi más progresivo en la entrega de potencia mientras q el ibi a la q sube sobre las 2000 vueltas pega un patadon bastante fuerte para luego descafeinarse. ciao
  7. La semana pasada me cambiaron el embrague entero en el ibiza y si bien las vibraciones se han reducido en punto muerto todavía se escucha un poco el ruido como de roce de piezas al que hacía referencia.Ahora ya no es tan escandaloso como antes pero se escucha.No lo entiendo xq me cambiaron el embrague entero...
  8. Las llantas son en 205/40/17 y monto unos pneumáticos Pirelli PZero Nero. Pongo unas fotos de los cristales antes de cambiar las llantas Como veis dependiendo de la luz toman un tono u otro.De noche se ven las sombras de la gente q va dentro y de día oscurecen un poco pero sin dar para nada el cante. Son el modelo Titanium si no recuerdo mal. ciao
  9. tarde o temprano tengo pensado ponerle almenos el parachoques delantero pero mi intención tampoco es parezca un Cupra sin serlo.Todo se andará. En cuanto a lo de los cristales la semana q viene se cumple un año desde q tinté los delanteros y, aunque ya me han parado un par de veces en control rutinario nunca me han dicho nada.Además no es un oscuro muy intenso, por la noche ya se nota más pero vamos, lo único será q en la ITV tendré q sacar los delanteros pero eso se arregla volviendolos a tintar despues... www.audi.fr.fm que no es un audi ya lo vemos todos y yo mismo lo comento así q creo q para hacer un comentario tan absurdo mejor no decirlo.Soy usuario del foro del ibiza y muchas veces ha entrado gente a poner fotos de su coche (no Seat) y nadie a dicho nunca nada, es más, como ha bLind de vez en cuando no va mal ver otros coches...si te ha molestado lo siento. Gracias por las respuestas,ya colgaré más fotos. ciao
  10. SENSATION

    FOTOS DE MI COCHE

    Aunque si bien este es un foro Audi y mi coche s un simple ibiza me hacía ilusión que vierais el coche como lo tengo ahora.El tuning en sí no me gusta, más bien me gusta cambiarle unos cuantos detalles al coche y este es el resultado. Entre los cambios mas destaclables llevo: todos los cristales tintados por Solarcheck en su modelo de tono más claro,pedales sparco,esferas retroiluminadas seat sport,cola escape tipo Cupra,llantas Cupra,audio.A simple vista el coche parece un ibiza normal solo q con llantas...he obtado por cambios discretos. ciao
  11. Buenas Un amigo mio el jueves de la semana que viene recogerá un A3 1.8T q acaba de comprar de 2ª mano y lo primero q ha dicho es q le consiga unas llantas de 17" con medidas legales(las S-line). El problema es q no se que medida lleva ahora xq todavía no he visto el coche y tampoco me he puesto a mirar por la calle cual suele llevar esta motorización. Solo se que son unas de 16" las q lleva ahora. A ver si me podeis decir q medida en 17" tendrá q llevar ahora para que en ITV no le hechen para atrás. Grácias.
  12. Si queremos provocar un sobreviraje en un delantera lo mas efectivo y mas "limpio" es en pleno apoyo soltar gas o frenar un poco.Dependiendo del coche la trasera se nos insunuará más o menos. Otro metodo conocido por todos es el de tirar de freno de mano pero es mucho más basto y más peligroso. ciao
  13. Yo estuve en la pasada edición q se hizo en Montmeló y la verdad es q vale la pena. Primero das tres vueltas con un monitor.luego te dejan hacer 3 vueltas a ti y por último te hacen un test teórico en el que los 3 mejores se llevan un premio(en la pasada edición regalaban unas gafas de sol) Pude probar el 147 jtd 140, el alfa gt y me dieron un par de vueltas con el GTA.Vale la pena ir ni q sea para conducir en montmeló sin dejar lisos los pneumáticos de tu coche. ciao
  14. La trazada pude decirse q resulta bastante "facil" una vez conoces tu coche pero donde de verdad se ve la diferencia es en la frenada.No sirve de nada ir a tope si luego la frenada es o muy suave o demasiado agresiva y hace q pierdas la trayectoria.De hecho muchas carreras se ganan con los frenos(es un decir,claro) Trazar en sí no tiene ningún misterio, es cuestión de práctica y la mayoría de veces de lógica.Ahora bien, si hablamos de carretera hay q ceñirse a tu carril con lo q no es q no podamos hacer una buena trazada sino q tenemos menos espacio y obviamente no será la trazada ideal. ciao
  15. Buenas, yo tambien tengo un tdi 130(pero seat ibiza) y me hace esa vibración cuando el motor está frío.Igual q vosotros cuando apreto el pedal de embrague se va pero lo malo es q aparte de eso,del motor se escucha un ruido como de roce de plasticos o parecido q sólo se va pasado unos minutos cuando el coche está mas caliente.Lo llevé en su dia al taller pero no sabian q era. Más q por el temblor q comentais me preocupa ese ruido q oigo y q sólo se va cuando aprieto el embrague o llevo n rato circulando ¿Os pasa a vosotros tambien? Ciao