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dimitri

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Reputación

  1. Yo ya llevo dos inviernos con ellas y la semana que viene me montaran un nuevo juego de Vredestein wintrac extreme en esa misma medida(255/35/19) para mi S6 ya que las primeras han dado de si dos temporadas, unos 30.000 kms a ritmo alegre lo cual no esta nada mal. Por otro lado repito porque estoy encantado con ellas, el único pero es algo mas de ruido pero casi inapreciable e inevitable con este tipo de neumáticos, pero queda totalmente compensado. En seco van de cine y en mojado la seguridad es absoluta, sorprende pasar por charcos donde normalmente esperarias el aquaplanning sin inmutarse. Luego en nieve aportan seguridad mas que suficiente a pesar de lo ancho de la medida. De hecho ver caer unos copos es una invitación para salir a darse una vuelta... Anteriormente había probado el modelo mas antiguo de wintrac y estos van igual de bien en nieve pero en seco son otro mundo, así que absolutamente recomendables. Encima con código w puedes ir bien "ligero" sin miedo, yo lo hago¡ Espero haber sidocde ayuda
  2. Ya me parecia a mi... perdon!!!
  3. Mirad esto, no se si es un repost, yo lo acabo de ver: http://www.motorspain.com/23-11-2009/marca...ancias-ilegales La verdad es que discreto precisamente no era el tipo...
  4. Por supuesto que has acertado, yo tuve la misma duda, y hace ya un año que tengo mi S6 Avant con el cual estoy completamente feliz, es una auténtica maravilla de coche en todos los sentidos. Ya le he hecho casi 60.000 kms y cada dia me apetece más conducirlo. Enhorabuena
  5. dimitri

    Neumáticos S6

    Espero que alguien me pueda ayudar, Mi coche viene con llanta de 19 " y medida de neumático 265 / 35 / 19 codigo de carga 98Y, con neumático de serie Continental SportContact 2. El problema es que para el primer cambio encontré exactamente la misma rueda, pero ahora me encuentro con el problema de que no hay neumaticos en Stock y no saben cuando se fabricaran. Si que encuentro neumáticos de esa medida pero con un codigo de carga inferior (94) lo cual creo que no sería una buena elección. Por otro lado me dicen que podría sustituirlos por una medida equivalente que sería 255 / 40 / 19, (en este caso los hay con codigo de carga de hasta 100) sabe alguién si esto se puede hacer? afectará al desarrollo final? Además, en la ficha técnica solo vienen homologadas las medidas que trae de fábrica. En fin, un lio, sobre todo porque los Contis están diciendo basta y me temo que con el calor van a durar bien poco. Saludos y gracias.
  6. Efectivamente no es posible pedir el S6 con suspension neumática, de todas formas, por mi experiencia, el coche es muy comodo en carreteras en buen estado y "durillo y algo reboton" si la carretera es bacheada (logico por otro lado, para sujetar tanto peso al ritmo que es capaz de moverlo), pero en ningún caso, al menos para mi, resulta incomodo, teniendo en cuenta que si bien no es un deportivo radical, si que mantiene un buen compromiso. Esto es lo bueno, creo yo, de los modelos S de Audi, un buen equilibrio entre comodidad y deportividad, y teniendo en cuenta que hago mas de 50.000 kms al año, un Rs sería demasiado, pero este es simplemente perfecto. (he hecho viajes de 800 kms del tiron y te bajas nuevo) Espero haber ayudado.
  7. Yo tengo un S6 Avant y también tuve una ligera duda, pero al final no me arrepiento en absoluto. Creo que el S8 solo aportaría a mayores capacidad de representación y yo lo que busco es justo lo contrario, discrección. Solamente sería una ventaja la suspensión neumática pero al menos para mi la suspención me parece que no es nada incomoda y a la vez sujeta el coche de maravilla, un buen compromiso. Ademá ( y esto es subjetivo) de linea me gusta mucho más el Avant y le da una practicidad tremenda sobre todo si vas a esquiar o llevas grandes bultos. Yo lo probé también en el Audi Forum y creo que sería una buena idea. De todas formas, que duda más cojunada no? Saludos
  8. Su hermano mayor
  9. Mi primer S
  10. Pues de consumo... varía mucho según el tipo de conducción, a ritmo legal puedes hacer medias de 11,5 - 12 litros, si te animas un poco por autovia a ritmo elevado entre 14 y 15, pero en conducción rápida por carretera es mejor no olvidarse del ordenador de a bordo para no sufrir. Lo normal es una media de 15 litros entre todo incluyendo ciudad, aunque también es verdad que por mi experiencia anterior, estos coches consumen bastante más de nuevos y luego con el paso de los kms se va reduciendo. No obstante, creo que el consumo está bastante conseguido, teniendo en cuenta que consigo los mismos consumos que con mi anterior S4 V8, con mucho más peso, cilindrada, etc... y lo más importante de todo, con un depósito de 80 litros se pueden hacer 500 kms sin problemas, cuando antes al mínimo despieste (con el V8) llegabas justito a la siguiente gasolinera. Saludos.
  11. No, no está disponible, supongo que pará no incrementar aún más el peso. No obstante yo no lo echo de menos, para mi es un compromiso muy bueno entre firmeza y comodidad. Se aguanta muy bien en curvas y so te haces 600 kms del tiron ni te enteras, yo al menos. Es muy parecida a la del S4, desde luego los "S" para mi tienen una suspensión perfecta.
  12. La última.
  13. Otra
  14. Otra más
  15. A ver ahora: