Por si os interesa (sobre todo a José Luis). Le he preguntado al de Vagspeed estas cuestiones y más abajo verás las respuestas:
Hola Óscar
Tengo algunas dudas:
-Hace 4 años reprogramé con vosotros un golf IV tdi y además de ganar cv me bajó algo el consumo (pasando de 5.5 a unos 5.2 de media) La reprogramación del A5 será igual? Es que el consumo ya lo veo algo elevado (8.2 de media) y si encima sube aunque sea un poco.. pues es para pensarlo
-Me imagino que como en el golf me daréis el programa original del coche, ¿verdad?
-¿Qué pasa si después de probarlo veo que no va fino, o da algún tirón o hecha algo de humo? ¿Se me devolvería y se cargaría el programa original?
-Y por último, ¿tiene un coste añadido el pasar por el banco de potencia antes y después?
Espero vuestras respuestas.
Un cordial saludo,
RESPUESTA VAGSPEED:
Hola Carlos, los consumos bajan en carretera, en ciudad el cambio es menos notable, no es el sitio adecuado de utilización de ese motor para obtener consumos bajos . El programa original te lo damos, aunque para poco te valdra. El Coche ira perfecto, por que el soft lleva desarrollado mucho tiempo y siempre va perfecto, si el coche falla al cabo de x tiempo o falla al cargar el archivo por un problema mecanico, no se devuelve el dinero, ya que el soft esta bien y lo que habria que hacer es arreglar el coche, todos sabemos las deficiencias de algunas valvulas de los motores tfsi. Los motores gasolina no echan humo, exceptuando que tengan alguna rotura.
El coste de la reprogramación incluye las pruebas en banco.
Saludos.