Jump to content

josen

Miembros
  • Mensajes

    419
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de josen

  • Cumpleaños 08/15/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Norte de Valencia
  • Intereses
    Bricos,formula1,ciclismo,frontenis.

Visitantes recientes al perfil

3402 visitas al perfil

Logros de josen

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Si, la polea del alternador( yo la he mencionado como embrague del alternador), está comprobada y funciona bien. Fue lo segundo que hice, después de cambiar todos los sensores. Ayer me dió por limpiar el acelerador,por la zona interna, primero utilicé un quita grasa, y después un limpiador de componentes eléctricos. Lo leí de un forero que lo llamaba el "potenciómetro del acelerador", tengo que decir, que desde que lo he hecho, "voila",llevo dos días que no me lo hace, pero todavía no me fío, si en lo que queda de semana no lo vuelve ha hacer, lo doy por reparado. Por supuesto entro y os lo confirmo. Lo del video lo había visto en Youtube, pero estoy muy agradecido por vuestra ayuda.
  2. Y como no,los ventiladores a toda leche. Ya no sé qué hacer, en el taller tampoco, le bailo la danza del ralentí?, lo arranco haciendo el pino?. La verdad es que estoy desesperado, no paro de cambiar piezas que funcionan, y no doy con el problema. HELP PLEASE!!
  3. Refloto el tema, ya no sé qué hacer, da igual en frío que en caliente, se sube el ralentí a 1000, noto que consume más,y no se baja a 900rpm hasta que no lo paro y arranco. Le he cambiado termostato, sensores de temperatura, de temperatura exterior,el famoso fusible f8, le he comprobado el embrague del alternador, limpieza del cauda,mariposa y egr, y nada, sigue el error. La batería es nueva. Le pasan el vag y me da código de error 18051, y ni en el taller de confianza saben a qué pertenece.
  4. Ya lo tengo Debian, es el 8P0 941 509. Gracias Compi
  5. Al de emergencia de parada, cuando pones los 4 intermitentes a la vez, porque hay cola, o paras de repente el vehículo. Es un triangulo rojo que suele ir en el medio del salpicadero. Yo tengo estropeada la tapa roja del mismo.
  6. Gracias Debian!!. No es ese, es el warning de las luces de emergencia el que busco, he estado buscando,guiándome a partir del esquema que me has puesto, y no lo encuentro. Es raro que no salga. No sabes como te agradezco tu ayuda.
  7. Hola Debian, he trasteado en la web de las referencias CarProg2, al igual que con el buscador del foro, y no consigo encontrar algo tan simple como el warning de mi A3 8p del 2004 , en si lo que busco es cambiar el indicador plástico exterior. ¿Puede ser que tenga que comprar pieza completa?, no sé, haber si me puedes dar una idea,,ya no se donde buscarla. Un Saludo
  8. Hola, no quería abrir otro post, por eso he reabierto este hilo. Tan solo es que me he vuelto loco buscando la referencia del warning del A3 8p del 2004,(solo el embellecedor rojo exterior). No la encuentro, ni tengo ni idea de lo que puede valer. No lo tengo roto, pero el desgaste lo ha dejado muy feo y me gustaría cambiarlo. Haber si me podéis ayudar o algún enlace. Un saludo
  9. Hola Chilot, he rescatado el hilo de "caja de caja arranque", en Mecánica A3 8p. He leído tu comentario en el mismo indicando la variación en la conexión de la resistencia. Lo voy ha hacer yo, y solo tengo esa duda, la de como intercalar dicha resistencia. Me pongo en contacto contigo por si me puedes esclarecer como intercalar dicha resistencia entre NC y NO, y si entonces no tengo que usar la salida de "común".Por otra parte, en el mismo hilo,hay otro forero que indica que es mejor una resistencia 2K2 a la de 33K, Me gustaría saber tu opinión. Yo con un garabato, un dibujo simple, me apaño. Me seria de gran ayuda.

    Un saludo, y gracias de antemano.

  10. El esquema de hayavfr es muy esclarecedor, pero claro, si hay que intercalar la resistencia citada,2k2, me figuro que habría que modificar las conexiones del temporizador.
  11. Hola, rescato este tema ya que al final se quedo en el aire la duda de Airbus340. Tengo los mismos síntomas y me dispongo a montar el temporizador, y surge la misma duda, ¿la resistencia hay que colocarla en el circuito temporizador de cebek entre NC y C o entre NC y NO.? Haber si alguno de los que la han montado nos sacan de dudas.
  12. Si algun moderador lo lee, seria interesante que metan las imágenes en el servidor de audisport-iberica puesto que ahora están en imageshack.us y no se ven. Saludos
  13. Si Tolo, exacto, es esa pieza. Muy buen archivo. Si, es para bloquear el tensor, pero no me hacia gracia la vibración que tenia. Gracias compi
  14. Gracias Juanjo. Se perfectamente que coches tengo. Y respecto a la parte de la pieza de la que hablamos son exactamente iguales. El resto por lógica no es igual. He hablado con el concesionario y me han dicho que la pieza es así, no le falta nada y la vibración es normal. Aún así, y por seguridad, o por que yo me quede tranquilo, me han aconsejado que cambie el tensor. Gracias por la aportación.
  15. ¿Nadie tiene ningún modelo como el mio para confirmarlo?,,,solo hay que abrir el capo y se ve,,,