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Ivan Jorge

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  1. a mi el 49 me oscila caminando con el pos de 100 a 108 por ai mas o menos y el 51 a 75 creo o al reves algo asi un saludo En mi caso es alreves, en el canal 51 va subiendo hasta (109-110º) y en el 49 a 75º clavado Y digo yo, estos 110º no deberian ser en torno a 90-95? nose jose yo creo que no pq en el manual de servicio de nuestro termostato indica temperatura de trabajo de 95 a 110 grados
  2. a mi el 49 me oscila caminando con el pos de 100 a 108 por ai mas o menos y el 51 a 75 creo o al reves algo asi un saludo
  3. ok mirare a ver lo que dices de todas maneras fue comprado en audi el termocontacto del radiador y el fusible si ta bien los de los ventiladores ta comprobado un saludo
  4. buff cuando tenga mas time me metere pero si es mucho trabajo desmontar esa pieza quitar mangeras etc un saludo
  5. el ventilador si lo e oido trabajar con el coche arrancado en su primera velocidad y su segunda tb. y cuando pongo el A/C pero lo ke me extraña es ke nunca lo oigo una vez parado el coche sera que abra algun mecanismo que controla los ventiladores cascado o algo nose ya ire viendo cosas. enga un saludo
  6. Ya hoy lo lleve a un electricista de seat y no ve nada electrico mal ni reles ni sensores ni cableado ni nada. tiene que ser algo mecanico. iremos descartando cosas.
  7. ya hoi puse la tapa del vaso de expansion al volver de un viaje de 20 km aprox. a los 10 min o asi de pararlo marcaba en la aguja 110º y en el tempomatat 121º y el ventilador solo con el contacto se me enciende y creo ke es la 2º velocidad la que se enciende.
  8. A ver si va a ser la tapa del vaso de expansion fui aora a mirar el agua que tenia y se me quedo la valvula enroscada y la tapa en mi mano kjakjakjakja. A comprar la tapa voi a audi aora enga saludos a todos
  9. el medidor o sensor de temperatura lo tiene aparte es el verde de esta foto el termostato no mide porque yo arranco el coche con el desconectado y me mide bien la temperatura en el cuadro. un saludo
  10. si tengo clima voi a comprobarlo hoy o mañana a ver y lo del termostato electrico yo mismo lo comprobe con un multimetro en la clavija de conexion cuando coje una temperatura el coche le llegan 12v a la conexion pero al apagar el motor no llega tension lo vuelvo a arrancar llega lo paro no llega y asi. mira lo q dice el elsawin para comprobarlo – Conectar los contactos del termostato de refrigeración del motor controlada en función de un campo de curvas características -F265- a una batería utilizando cables auxiliares del set de medios auxiliares de medición -V.A.G 1594 C-. ¡ATENCIÓN! ¡Usar guantes protectores! – Utilizando unos alicates, colocar cuidadosamente el termostato en un recipiente con agua hirviendo, en posición vertical, hasta la altura de la brida. que lo conocetes a la tension de la bateria y luego lo pongas en un recipiente con agua irviendo un saludo
  11. yo pienso como tu.esoe s imposible qe sea electrico...sino destripa el viejo y nos cuentas. impòsible por dos cosas(seria caro de montar en fabrica)y seria caro de vender.con lo cual.no compensaria..dado qe tampoco es una pieza qe se valla todo los dias.osea qe eso es un sensor de termperatura si o si. vamos yo no he escuchado nunca nada igual,y dudo qe asi sea. como te dicen por ahi,casi seguro qe el problema anda en ventiladores o fusibles.tendras la primera velocidad tocada,por eso se sube a esa temperatura... un saludo yo mismo lo comprobe con un multimetro en la clavija de conexion cuando coje una temperatura el coche le llegan 12v a la conexion pero al apagar el motor no llega tension lo vuelvo a arrancar llega lo paro no llega y asi. mira lo q dice el elsawin para comprobarlo – Conectar los contactos del termostato de refrigeración del motor controlada en función de un campo de curvas características -F265- a una batería utilizando cables auxiliares del set de medios auxiliares de medición -V.A.G 1594 C-. ¡ATENCIÓN! ¡Usar guantes protectores! – Utilizando unos alicates, colocar cuidadosamente el termostato en un recipiente con agua hirviendo, en posición vertical, hasta la altura de la brida. que lo conocetes a la tension de la bateria y luego lo pongas en un recipiente con agua irviendo un saludo
  12. Yo tambien tube problemas en su momento con el termostato, me lo tubieron que cambiar 2 veces en el taller. Tengo el mismo motor que el tuyo asi que mismo termostato. A mi lo que me pasaba era que se quedaba abierto y nunca cerraba. jose y te as fijado si al pararlo despues de andar con el 30 min o 20 min despues de un rato se te sube la temperatura? un saludo A mi despues de andar con el durante un tiempo, al volver a encenderlo me marca 90º nunca me a pasado de esa cifra. auqneu en el canal 49 0 51 no se cual es creo que me marca en caliente 107º a mi me marca en el cuadro pero de todas maneras lo comprobare por el climatizador a ver cuanto sale
  13. no el termostato si no tiene 12 v no abre y parado no le llegan esos 12 v y tonces no le entra agua al motor y por eso me extraña que sea asi nose a riesgo ke el motor coja 110 grados toos los dias parado nose la presion sube y too se resiente digo yo un saludo
  14. Yo tambien tube problemas en su momento con el termostato, me lo tubieron que cambiar 2 veces en el taller. Tengo el mismo motor que el tuyo asi que mismo termostato. A mi lo que me pasaba era que se quedaba abierto y nunca cerraba. jose y te as fijado si al pararlo despues de andar con el 30 min o 20 min despues de un rato se te sube la temperatura? un saludo