yo pienso como tu.esoe s imposible qe sea electrico...sino destripa el viejo y nos cuentas.
impòsible por dos cosas(seria caro de montar en fabrica)y seria caro de vender.con lo cual.no compensaria..dado qe tampoco es una pieza qe se valla todo los dias.osea qe eso es un sensor de termperatura si o si. vamos yo no he escuchado nunca nada igual,y dudo qe asi sea.
como te dicen por ahi,casi seguro qe el problema anda en ventiladores o fusibles.tendras la primera velocidad tocada,por eso se sube a esa temperatura...
un saludo
yo mismo lo comprobe con un multimetro en la clavija de conexion cuando coje una temperatura el coche le llegan 12v a la conexion pero al apagar el motor no llega tension lo vuelvo a arrancar llega lo paro no llega y asi.
mira lo q dice el elsawin para comprobarlo – Conectar los contactos del termostato de refrigeración del motor controlada en función de un campo de curvas características -F265- a una batería utilizando cables auxiliares del set de medios auxiliares de medición -V.A.G 1594 C-.
¡ATENCIÓN!
¡Usar guantes protectores!
– Utilizando unos alicates, colocar cuidadosamente el termostato en un recipiente con agua hirviendo, en posición vertical, hasta la altura de la brida.
que lo conocetes a la tension de la bateria y luego lo pongas en un recipiente con agua irviendo
un saludo