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kruguer

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  1. Buenos días a todos.estoy interesado en comprar un allroad y he encontrado dos en muy buenas condiciones del año 2006, uno automatico y otro manual con con libro de revisiones,facturas,distribucion cambiada y todo al dia entre 122000 y 126000 kilómetros. El automatico va mas completo de extras que el manual.Dan un año de garantía y queria que me orientarais un poco pues soy comercial y lo quiero para andar por carretera todo a velocidades permitidas. Acabo de vender un passat del 2008 con 450000 kilómetros y estos me parecen una buena oportunidad.El manual piden por el 5000 euros y por el automatico 6000 euros. Gracias y un saludo
  2. Retomó el tema. Voy a ver uno igual del año 2003 con 150000 kilómetros en 3000 euros,nacional. Viene de serie sin xenón. Lo único que tiene a simple vista son los mandos del clima gastados. Esta tarde voy a probarlo y os cuento mi impresion
  3. Yo vendo unas pastillas de freno nuevas a estrenar y discos delanteros nuevos todo por 130 euros de un audi a8 3.3 tdi
  4. Eso no lo habia pensado.Gracias lo voy a mirar con detenimiento
  5. Alguien que me ilumine mas con su opinion de mastro.Gracias
  6. Tambien pense que podia ser el caudalimetros pero al pasarle el vag no da fallos y esta pasada la itv por lo que de humos tampoco anda mal.
  7. Pero el embrague no patina y no tiene mas de 60000 kilometros
  8. Tengo un skoda fabia 1.9 tdi 100 caballos con 230000 kilometros que esta muy bien en general a pesar de lo que tiene andado, con todos sus mantenimientos hechos.la cuestion es que hoy cuando andando en autopista a 120km empece a subir una cuesta de poco pronunciacion y el coche empezo a venirse abajo quedandose a 100km hora con mucho esfuerzo y teniendole que reducir a cuarta.Al terminar de nuevo la cuesta se puso bien y cambie a quinta subiendo de nuevo de velocidad sin esfuerzo,pero de nuevo en la siguiente cuesta ha vuelto a pasar los mismo. He llegado a casa y le he metido el vag dandome solo dos fallos, uno de el sensor de temperatura exterior y otro de el sensor de la direccion asistida, que los he borrado. A ver si me podeis iluminar pues no tengo ni idea de que puede ser y tampoco quiero que me la metan doblada en un taller diciendome que puede ser esto o aquello.Muchas gracias de antemano
  9. kruguer

    Sacar turbo

    Segun deeian no se podian acceder a los turbos ni a los tubos del escape a la egr sin sacar el turbo por estar muy compacto
  10. kruguer

    Sacar turbo

    Ayer estando en la Audi para recoger el coche, habia alli un señor con otro audi a8 3.3 tdi al cual le habian dicho que tenia rajao el tubo que va desde la egr al escape y que tenian que sacar el motor para quitarselo y tambien de camino mirarle los turbos.¿Es cierto eso o es lo mas facil para no complicarse la cosa y trabajar lo minimo?
  11. Si al final me salen a 120 euros con iva de intercambio en el conce.
  12. La empresa se llama EXPRESSAUTO24
  13. Increible pero cierto.Resulta que los caudalimetros mque manda la empresa EXPRESSAUTO 24 van me tidos en una caja con la refencia nuestra original de audi, pero son otro caudalimetro diferente.Ellos dicen que es el mismo pero con un sensor interior, a lo que en audi me dicen que es incierto, no funcionando el coche y dando ese fallo. Al cabo de un rato al habla por telefono, me dicen que si que se han equivocado en los dos y que los mande yo de nuevo asu empresa, pagando yo los portes, cosa a la cual me niego yo pues ya pague portes urgentes para tenerlos aqui.Entonces me dicen que si no pago portes que no lo aceptan:Les he dicho que me devuelvan el dinero y me contestan que lo haran cuando reciban los caudalimetros que me enviaron en sus cajas. Son unos mentirosos,informales y gentuza de medio pelo.Intentan convencerme de que son el mismo modelo construido de otra forma y resulta que son otro modelo.Al cabo de 15 minutos de habla deciden que se han equivocado en los dos cauday que me los cambian por el que yo quiero pero que siguen diciendo que es el que me han enviado. Que lastima de gentuza asi. Tened cuidado.Gracias a Paul y a Tolo por las molestias.Un saludo
  14. Osea que entonces uno de los dos caudalimetros nuevos montados esta malo y es el fallo que da.Muchisimas gracias Tolo.Hoy mismo lo desmontan y contare a ver que pasa.
  15. Si Paul es la pieza cambiada mas de una vez en audi y sigue dando el mismo fallo 17569 corto a positivo del sensor de la temperatura de aire de admision.Seguimos como al principio.Mañana de nuevo a audi para que empiecen desde el principio y desmonten caudalimetros.Espero que se solucione ya, pues es herramienta de trabajo y sin coche no comemos.Gracias