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Juanillo80

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Reputación

  1. holajuanillo, aun teneis el coche o lo habeis tirado al desguace?

    saludos

    pedro

  2. Y se limpian y se liman como estan, es decir...montados los contactos? o hay que sacar algo mas...o simplemente se saca el cuadro le das la vuelta y le limpias esos "tornillos" o contactos y punto? Saludos. Sacas el cuadro del coche, y lo desarmas hasta llegar a los tornillos que aparecen en el esquema (son los que unen el circuito impreso con los relojes). Una vez hecho esto yo lo que hice fue sacar los tornillos (con su arándela) y lijar donde van apoyados en el cuadro (haciendo contacto) con un lija finita. Luego le eché un poco de spray limpia contactos y listo, los 2 relojes funcionando perfectamente. Un saludo.
  3. Gracias a todos por las respuestas. Ya he lijado y limpiado los contactos que me habéis dicho. Ahora la aguja de la gasolina y refrigerante me marca perfectamente. Un saludo y buen verano.
  4. Buenas. ¿Alguien sabe como desarmar los dos relojes (gasolina y refrigerante) que van en el cuadro de instrumentos? Serían estos: Llevan dos tornillitos, pero no puedo sacar el panel negro porque me estorba la aguja Sé que varios foreros lo hicieron para lijar unas pletinas que llevan dentro, pero no recuerdo quienes eran Saludos y buen verano!
  5. Lo que siempre he tenido duda es cómo te contabilizan los 5000 kilómetros anuales . Se pasará un perito una vez al año? Porque no en todas las ITVs te anotan los km... S2
  6. Me alegro que ya te tire bien la "chatarra". Yo también estuve como unos 6 meses con el regulador de presión jodido, a saber como están los catalizadores... Y lo del ruido lo mismo hasta te acostumbras S2
  7. Bienvenido al foro. Que te lo pases bien S2
  8. Yo te aconsejo también que te compres otro coupé. Se por experiencia que se le puede coger mucho cariño a un coche... pero creo que ahorrarás tiempo y dinero pillándote otro S2
  9. Totalmente de acuerdo, +1 S2
  10. A mi que me perdonen los entendidos de arte, pero vaya una put* m**** Por otro me alegro que no fuera un cuatro aros, pero pobre bimmer... S2
  11. Gracias por el siguimiento. A ver si es el caudalímetro y problema solucionado. Mucha suerte! S2
  12. Toda la razón, en autovía a 110km/h yo hago 8l/100km, pero es meterlo en ciudad y es una ruina total. S2
  13. Si te digo la verdad, nunca se me ha pasado por la cabeza hacer eso, pero si me acuerdo lo hago y te lo digo PD: yo de tí vendería el 80 y me compraba un 206gti, un saxo vts o algo asi... lo más seguro es que disfrutes más que con el 80, y mecanicamente son sencillos S2
  14. jod** que put*da, no da gusto escuchar noticias de este tipo :cry1: El coche lo tenías precioso, pero lo más importante es que podáis contarlo, pudo haber sido mucho peor compañero... A recuperarse y paciencia! S2
  15. Es para un 80, pero los consumos de fábrica para ese motor no están mal tampoco Obviamente, esos datos ya sabemos como los sacan y los reales que son, pero vamos habrá que subirle 1 litro o así... S2