Jump to content

andresttitto

Miembros
  • Mensajes

    512
  • Ingresó

  • Última visita

5 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid zona sur

Visitantes recientes al perfil

6129 visitas al perfil

Logros de andresttitto

Competente

Competente (10/14)

  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días Andrés, me llamo Daniel Vizcaíno, de Cáceres 

     

    Antes de molestarle he estado investigando por el foro e Internet y no he sido capaz 

     

    Le reequipe los faros de xenon a mi audi a4 B7

     

    Y he visto que le reequipo usted la regulación automática, tengo los dos sensores y una unidad y he visto el cableado de stagemotion 

     

    Podría indicarme si necesito algo más? Si podría usted ayudarme se lo agradecería, muchísimas gracias 

  2. Hola adresttitto mi nombre es juan soy de argentina y estuve leyendo tu brico de faros halogenos a bi xenon afs, tengo varias dudas para preguntarte si tu me lo permites, aca en argentina nadie a hecho algo igual asi que soy el primero! digamos nadie tiene las ganas o les da miedo, el problema es que mi auto es un seat fr 2.0tfsi 2009 y no se si para toda la linea vag es igual .

    otra dudas es que mis faros son con afs en la optica por lo cual  ademas necesito una centralita que va en el interiror del auto en mi auto esta es la referncia  4f0 907 357 f pero ademas usas otra mas que le dicen LWR? ahi ya me perdi son dos diferentes o una sola que hace de afs y wlr? yo pensaba que afs regulare altura pero el lwr que hace ? es para que se mueva con el volante?en el caso de tener esa centralita las luces encienedn igual? pero no se regularia la altura verdad ? perdon cuantas preguntas 😞  los sensores de altura ya estan colocados en mi auto desde fabrica, desde ya muchas gracias disculpa si te molesto, también entiendo que es un brico viejo y si no respondes voy a saber entender, saludos desde argentina!

  3. Buenas tardes señor,

    Te hablo porque tengo un problema con la reequipación de unos faros bixenon adaptativos restyling en un audi a3 y me gustaría,si no es mucho problema,que me echases una mano.

    Mi vehículo montaba bixenon adaptativo de finales 2006 y tengo montados faros de 2011,he modificado el cableado y todas las luces funcionan,pero no me autonivelan los faros ni me giran las luces wb las curvas y tampoco me deja programar porque no consigue conectar... Mi teléfono es el 679553035(Abel) y si no te importa echarme una mano para finiquitar la instalación,te lo agradecería porque me comentan qje tengo que cablear todo el coche hasta el módulo de luces porque faltan cables...

    Gracias de antemano.

    1. andresttitto

      andresttitto

      Buenas tardes mañana hablamos

    2. andresttitto

      andresttitto

      Buenas tardes mañana hablamos

  4. Buenas noches estaba viendo el post de montar el regulador de altura a posteriori. Tendrías los esquemas para montarlo en un a4 b7 muchas gracias. 

  5. Buenos días andresttitto

    Perdona que te moleste, pero llevo tiempo buscando información y no la encuentro por ningún lado.

    En un A4 B6 del 2003, para montar el sistema de xenón original completo, lavafaros y niveladores incluidos, qué codificación hay que hacer después?

    Muchas gracias por tu ayuda.

     

  6. Hola buenas, estoy intentando instalar a mi A3 8p del 2010  los faros de xenon,  he hecho exactamente todo lo que explicas en el tutorial, pero el cable que va desde los faros hasta los conectores de la centralita de debajo del volante, el que he comprado que dice que es para esta instalación (Kufatec) viene con 2 tomas de cada faro, es decir,  2 del faro izquierdo y 2 del derecho, los he pasado al compartimento del volante y he conectado 2 de esos cables a las clemas (negra y amarilla)  pero los otros dos cables no se donde tengo que ponerlos, van con la prolongación que dices de 45cm al mando de luces o donde se conectan.

    Si alguien sabe como hacerlo que me escriba, el coche lo tengo en (Villaviciosa de Odon)Madrid, y podria acercarme a cualquier sitio.

     

    Muchas gracias.

    1. A.Leal

      A.Leal

      Buenas, ya he solucionado esto pero ahora me falta conectar las luces diurnas y no tengo ni idea, porque en tu hilo explicar para como hacerlo para el mando de luces que tiene a la derecha una ruletita con el DRL pero mi mando lo tiene en la ruletita grande, si me pudises decir como conectarlo te lo agradecería!! Muchas gracias, un saludo. 

  7. Hola andresttitto, soy Eduardo de la zona noroeste de Madrid (Collado Villalba) y tengo un A3 8pa restyling y despues de unos meses meditando me he decido poner los faros bixenon con leds originales ya que el mio montaba los halogenos de serie. Tengo todo lo necesario para empezar a montar (adaptador kufatec de 10 a 14 pines, faros...) Rebuscando en internet dí con tu famoso hilo de “De Halogeno a Bixenon” y después de leer y releer el hilo no soy capaz de averiguar cual es la manera que lo tengo que hacer... tengo muy claro que los cables largos de los obturadores van a los dos conectores A (pin 5) y D (pin 6) de la centralita pero me lio con los cables que hay que cambiar a otros pines ... tambien me lio con el tema del mando de luces ya que yo tengo el mando con el DRL en la primera posicion de la ruleta y no se si tengo que hacer algun cambio… NO sabes cuanto te agradeceria que me aclararas el tema para poder montarlo y poder tener los bixenon con led en el coche de una vez... espero que no te robe mucho tiempo, pero despues de investigar por aqui por la zona no hay absolutamente NADIE en ningún taller que me lo sepa poner en condiciones o que me asegure que me lo van a hacer bien hecho sin que me salten fallo en el FIS ni nada... de hecho, podria decirte que en la Audi de aqui tampoco estoy seguro si me lo podrian hacer... Muchisimas gracias por tu tiempo y rezo por que me puedas hechar un cable... adjunto unas fotos de los faros, ruleta  etc... para que les des  un vistazo... 
    un saludo!!! Y gracias de nuevo!! 

     

    df40a6b04872cce50fffe820fb078027.jpeg

    ca2921e78dcc547c620f9040072ab514.jpeg

    ArgSJX.jpg

    6J5Wif.jpg

    5bd3f1a0c450730e2082d9d5f4bb13bc.jpeg

  8. Hola andresttitto, perdona que te moleste, quería preguntarte una cosita rederente a la instalación de faros bixenon con AFS a ver si te acuerdas y puedes ayudarme.

     Tengo un A6 del 2006 con Bi-Xenon y quería poner los faros del RS6 con luz diurna de LED, pero me mandaron los faros con sistema AFS con sus centralitas y todo. He decidido hacer la adaptación completa ya que no estoy seguro que pueda instalarlos sin activar el AFS, ya que los faros que yo llevo, tiene más pines que el faro de AFS.

     Imagino que tendré que cambiar la centralita de ajuste de Xenon. He sacado la asignación de pines de la centralita Bi-Xenon+AFS de un post que colgaste tu en un par de post, pero veo que se repiten conexiones, por lo que creo que hay un error.

     No dispongo de ELSA para averiguar las conexiones.

     Podrías ayudarme?

     

      Muchas gracias

  9. Hace un rato descargué la documentación para desmontar los guarnecidos de los pilares del a4, soy nuevo en el foro y no encontraba como darte las gracias.

     

    Un saludo y muchas gracias

    1. Gavaran

      Gavaran

      De nada, no encuentro forma de desconectar la clema de la luz de cortesia del parasol izqierdo  de mi A4 avant 2003 para quitarl y no voy a cortar los cables ni a romper la clema hasta que no encuentre la forma de desconectarla, si me puedes ayudar te lo agradezco 

  10. Hola me podrias ayudar con el tema de un bixenon?

    1. carletes45

      carletes45

      hola 

      tengo un exeo que le hice la instalacion de bixenon con afs y soy incapaz de configurar la centralita y el ajuste basico no me deja hacerlo

      puedes echarme una mano

      soy de fuenlabrada

       mi telefono es 609825054

      y me llam carlos

      llamame por favor

  11. si la red de abordo que llevas acaba en N, si se puede, vete al Byte 11 cambiando el valor en decimal bajas la intensidad.
  12. el primer fallo es porque tienes que hacer un ajuste basico, hay que hacerlo siempre que la unidad detecta que estan quitados los faros, y el segundo es por que el positivo del motor del faro no esta bien, no te dejara hacer el ajuste basico hasta que no repares lo del motor, si quieres probar para asegurarte de que el motor de regulacion esta mal intercambia los faros, si se pasa el problema ya sabes que el motor esta bien y lo tienes en el cableado.
  13. Pues esto es lo que he visto que varia de una a otra, al lio pero con mucho cuidadito.