Jump to content

Deusto16

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Deusto16

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿O creeis como huescA3 que Audi realmente no esta diferenciado frente a su competencia directa, y que la buena imagen que la marca tiene esta demasiado hinchada, fruto de la fuerte inversion en marketing?. ¿creeís que Audi vende lo que ofrece?
  2. Nos sirve, y mucho. Esa idea es más o menos lo que quiere representar AUDI con este spot publicitario: http://www.losmejoresanunciosdetelevision....es-de-un-coche/ AUDI consigue diferenciarse juntando en un solo producto los principales elementos diferenciadores de la competencia. Y en esta idea basa su estrategia de posicionamiento, trantando de que el consumidor perciba esa ventaja competitiva que tiene AUDI sobre el resto de marcas. De aquí la pregunta de la encuesta. ¿Consigue AUDI sus objetivos de posicionamiento?. Es decir, ¿coincide la imaGen que el consumidor tiene en su mente de AUDI con aquella que la marca quiere transmitir? Nosotros creemos que los principales elementos de diferenciación que AUDI utiliza para crear ese posicionamiento en el consumidor son: QUATTRO (control, seguridad y deportividad), diseño y comodidad. Por los resultados obtnidos hasta ahora podemos concluír que la estrategia de AUDI es exitosa, ya que muchos de vosotros habeis citado estos elementos, por lo que realmente, las prestaciones de los vehículos coinciden tanto con la imagen que AUDI trata de transmitir a traves de publicidad, página web... a los consumidores como con la idea que estos tienen de la marca. Se agradecen más aportaciones o críticas para los que no estén de acuerdo con esto que hemos dicho.
  3. Muchisimas gracias a todos. Seguiremos recogiendo respuestas hasta mañana por la noche a si que si queda alguno que se anime a aportar la imajen que tiene de Audi. :ranting2:
  4. Deusto16

    ¿Qué es AUDI para ti?

    Hola a todos, Somos un grupo de estudiantes de administración y dirección de empresas del campus de Deusto en San Sebastián. Estamos realizando un estudio sobre el posicionamiento de la marca Audi para el consumidor, a si que os vamos a pedir un pequeño favor que no os quitará mucho tiempo y puede resultar de interés para todos. Nos gustaría que en tres palabras dijerais lo primero que se os pasa por la cabeza al escuchar la palabra Audi. Ej: seguridad, diseño, innovación… Andamos justillos para obtener los resultados de la investigación por lo que os agradeceríamos muchísimo vuestra colaboración. Saludos.