Nos sirve, y mucho. Esa idea es más o menos lo que quiere representar AUDI con este spot publicitario:
http://www.losmejoresanunciosdetelevision....es-de-un-coche/
AUDI consigue diferenciarse juntando en un solo producto los principales elementos diferenciadores de la competencia. Y en esta idea basa su estrategia de posicionamiento, trantando de que el consumidor perciba esa ventaja competitiva que tiene AUDI sobre el resto de marcas.
De aquí la pregunta de la encuesta. ¿Consigue AUDI sus objetivos de posicionamiento?. Es decir, ¿coincide la imaGen que el consumidor tiene en su mente de AUDI con aquella que la marca quiere transmitir?
Nosotros creemos que los principales elementos de diferenciación que AUDI utiliza para crear ese posicionamiento en el consumidor son: QUATTRO (control, seguridad y deportividad), diseño y comodidad.
Por los resultados obtnidos hasta ahora podemos concluír que la estrategia de AUDI es exitosa, ya que muchos de vosotros habeis citado estos elementos, por lo que realmente, las prestaciones de los vehículos coinciden tanto con la imagen que AUDI trata de transmitir a traves de publicidad, página web... a los consumidores como con la idea que estos tienen de la marca.
Se agradecen más aportaciones o críticas para los que no estén de acuerdo con esto que hemos dicho.