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RAMMSTEIN7268

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  1. No quiero asustarte,pero casi con total seguridad que es el bimasa.Es parte del embrague.
  2. Hola kike87,tengo un b5 con amortiguadores blistein y muelles eibach,para mi es lo mejor que he hecho,tanto por seguridad como por aderencia.Tambien te digo que tienes que sacrificar la comodidad en condiciones de asfalto bacheado o irregular.
  3. Hola EGMA,lo que pasa es que se ha estropeado el motorcito del cierre de la tapa de combustible,por lo que parece es algo comun en nuestro modelo de vehiculo.La pieza en concreto no vale mucho ronda mas ó menos los 15 euros(creo que me costo eso). Si eres mañoso es muy sencillo de cambiar,en el foro hay un brico de como hacerlo,espero haberte ayudado.
  4. Hola te comento que me paso lo mismo con el tensor de la correa y te explico,por todo lo que he leido que dices, la correa no hace falta tensarla porque lleva un autotensor,en los modelos que este no ha sido cambiado y aun llevan el de serie tienen un defecto que por las vibraciones,el muelle que tensa el rodamiento con la correa de la distribucion salta quedando la correa totalmente suelta con el peligro inminente que tiene en saltar la correa y romper el motor.La solucion que le di en aquel momento fue volver a colocar el muelle en el tensor y cogerlo con alambre para que no saltase de su lugar.Esto es solo provisional hasta que pidas un tensor nuevo que es ligeramente distinto y ya no tienen ningun problema. Cuando has comentado que a partir de ciertas revoluciones ya no te hace ese claqueteo,es porque cuando se revoluciona el motor la inercia de la correa hace que se tense el rodamiento,NO LO DEJES PASAR PUEDES ROMPER EL MOTOR.
  5. A mi tambien me forzaron las dos cerraduras y me doblaron la chapita que comentas,yo desmonte las cerradurras y una vez fuera las chapitas las enderece con un martillo y un objeto redondo mas o menos del mismo diametro que estas y el resultado fue bastante aceptable,con el tema de la pintura ya tendras que ir a un chapista.
  6. Hola,sobre el tema de los amortiguadores te comento que tengo dos a4,el b5 y el b8 en el b5 tengo puestos unos blinstein en amortiguadores y muelles son deportivos y estan rebajados en altura,es una suspension que te durara de por vida del coche te dara una estabilidad exelente pero tendras que sacrificar confort,en el b8 tengo los de serie son muy comodos pero son tan estables.Como comentas que tines hijos entiendo que lo que buscas es comodidad por lo que te aconsejo que le pongas unos normales(asegurate de que los delanteros tambien esten en buen estado y si te decidieras en cambiarlos por unos mas duros tendrias que cambiar los cuatro).Espero haberte aclarado algo.