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Venonn

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  1. En los gasolina es recomendable,pero no obligatotio,depende de la stage que tengais montada. En los diesel.....mejor que no gasteis el dinero en algo que solo aporta ruido,nada mas. Para cambiar la válvula es recomendable ir a algún taller en concreto o es independiente??? Cómo cuanto suele costar la de un gasolina??
  2. Yo tambien soy de valencia, y voy a madrid la semana que viene a hacerla, pero mas que nada por las ddos pasadas en el banco, y poder ccomparar,, y por si se complica algo, no se, me quedo mas tranquilo, aunque tenga que hace 700km (350+350) saludos Las dos lanzadas no son totalmente necesarias pero yo las considero importantes ya q sino es dificil saber cuantos caballos y par de más han sacado, pero vamos es más cuestión de lo q te fies y de la importancia que les des a los números
  3. Weno yo ya tengo la mia. A ver os cuento, no puedo subir las gráficas xq no tengo escaner pero más o menos voy a dar los datos relevantes. Tengo que decir q no se ha cumplido exactamente lo q esperaba porque en la web ellos tienen colgados unos datos a los que mi coche no ha llegado pero bueno ya sabemos que cada coche funciona de una manera y se le puede estirar más o menos y supongo q el mio al tener 12 años y 114.000Km pues influirá. De todas formas he kedado aceptablemente satisfecho. Paso a dar los detalles: Potencia: Inicial- 159,8 PS Final- 174 PS (en su web daba un max de 192 PS) Par: Inicial- 226Nm Final- 270Nm Hay q matizar q la potencia reflejada es a unas 6500 rpm y a partir de 5500 la curva reprogramada se queda plana xq el turbo no daba más de si (me han dicho q no era conveniente forzarlo más). La diferencia máxima de potencia se aprecia a unas 5000 rpm y es de unos 27 cv asi q dentro de lo q cabe no está mal. El margen donde más diferencia hay es entre las 4000 y las 5500. Como apreciación un poco más subjetiva puedo dcir q lo he stado comparand con un Golf IV TDI 130cv q antes me fundía y ahora le fundo yo a él Poco más puedo decir salvo q han stado con él desde las 9:30 hasta las 5 d la tarde a ver si le sacaban algo más, vamos, q s ha portado un poco mal la makinita. Y bueno q TLR, en principio, parece gente de confianza. Muchas gracias a albertcp por las gestiones y si teneis alguna duda aquí estoy para contestar en lo q me sea posible.
  4. Weno, con lo de "se nota más" no me refería a q fuera una sensación sino teniendo en cuenta la gráfica
  5. Con esto te refieres a los diesel, no? Un colega mio ha reprogramado con tlr y me ha dicho q s nota más en medias y altas asi q para un gasolina habrá q alargar un poco más.
  6. donde haces buenos tramito aqui en madrid?jeje.un saludo Bueno, la verdad es q no soy de Madrid aunque vivo allí la mayor parte del año. Soy de Ávila y lo cierto es que por aquí hay unos cuantos puertos con carreteras secundarias muy ricos, eso si, conviene conocerlos antes y hacerte los tramos con muxísimo cuidado, no keremos q ocurra ninguna desgracia. Aparte de esto yo siempre los hago de madrugada que hay menos riesgo, no molestas y además si viene alguien ves las luces, frenas y punto. Yo digo lo mismo siempre: que corramos en carreteras abiertas es culpa del gobierno, que abran más circuitos sin cobrar entrada y se reducirá la siniestralidad entre los jóvenes (esto obviamente no incluye a la gente que corre xq tiene prisa), xq cada uno es libre de asumir los riesgos q le de la gana e incluso de matarse pero no hay derecho a llevarse por delante a otras personas con las q no va la cosa.
  7. Weno genta, ya han reprogramado a alguien o q? Yo estuve haciendo unos tramillos el otro día para acordarme de como va de seri y poder comparar mejor, a ver si da cañita!!!! Ya sabeis, en cuanto esteis reprogramados a contarlo!!!!
  8. A las 10 el viernes!!!! jod** k cab***es q a mi me dijeron q no podían! Q tenían cerrada ya la semana y en teoría llamé el primero y les dije k me corría mucha prisa... En fin, si es q esto es siempre =. Yo no sé x q xo en el mundo del motor la gente tiene como q pokita educación. Bien empezamos... a ver si no hay problemas luego con la repro en si... Ay q jod**se... Lo siento Venonn, yo no puedo hacer más, ya hablé con Carlos y le dije que te urgía y que te ponía el primero. LLama otra vez y apretales. Te pongo tal cual el mail que mandé: 1.- Nombre: Daniel Barreiro (URGENTE, el primero de todos a llamar ya que tiene que llevar el coche a taller YA) Modelo, Marca, Motor: Audi A3 8L 1.8T 150 cv del 97 Teléfono: 676696734 MADRID Lo sé albert y te lo agradezco de verdad. Que le vamos a hacer, esto es asi, ya digo q a ver si por lo menos nos salen bien las cosas. Ya iré reportando como va la cosa. Gracias albert!
  9. A las 10 el viernes!!!! jod** k cab***es q a mi me dijeron q no podían! Q tenían cerrada ya la semana y en teoría llamé el primero y les dije k me corría mucha prisa... En fin, si es q esto es siempre =. Yo no sé x q xo en el mundo del motor la gente tiene como q pokita educación. Bien empezamos... a ver si no hay problemas luego con la repro en si... Ay q jod**se...
  10. Wenas. He hablado con los de TLR de Madrid y me han dicho q todavía no nos habían llamado xq les faltaba saber de dónde eramos cada uno, asi q cuando tengas un rato albert, mándales el mail. A mi ya me han dado cita y al final es xa el lunes a primera hora, parece q stán liados.... xo weno, q l vams a hacer. Un saludo!
  11. Yo creo q deberías mandar u MP a albertcp xq me da q ya ha mandado la lista, a ver si puede llamar o darte el teléfono y te pueden incluir. Un saludo!
  12. jaja, ya podian tener los nuestros unos topes como los ciclomotores vamos que tenemos el mismo coche y el mismo motor, y si has entrado en la web de tlr pone que nos lo dejan con 182cv y 400nm de par Los turbos, q ls dejan amariconaos en la fábrica....
  13. AAAAAHHHH! Ya sé a lo q t refieres! Pero eso sólo es para determinadas unidades que tienen una pieza de una remesa defectuosa, pero eso no tiene x q pasarte...
  14. Hombre, no estoy seguro del todo pero q yo sepa en una revisión normal no te tocan la centralita para nada a no ser q s t vaya la bateria o algo asi. Además, sólo por conectar el cable ya te cobran y eso suele venir especificado en la factura y a mi nunca m ha aparecido salvo cuando cambié la batería... en el subforo de a4 b6/b7 hay gente que ha perdido la repro con una campaña, pero antes de hacerla te lo dicen A qué te refieres con lo de "una campaña"?? Perdona mi ignorancia
  15. Hombre, no estoy seguro del todo pero q yo sepa en una revisión normal no te tocan la centralita para nada a no ser q s t vaya la bateria o algo asi. Además, sólo por conectar el cable ya te cobran y eso suele venir especificado en la factura y a mi nunca m ha aparecido salvo cuando cambié la batería...