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  1. Pilalte el 1.9 tdi sin dudar, 2.5 te va a dar por todos los lados, yo le he cambiado al mío medio motor, fallan bombas de combustible i ABS, se come los arboles de levas, lleva un filtro de gases entre los bloques q si se ensucia te mete aceite en la admisión, retenes de aceite de la cámara del filtro de aceite se joden, tacos de motor hidráulicos lo mismo, distribución jodida,.... ni me acuerdo mas.... total, si no tienes suerte al comprarlo, le meterás pasta q te cansaras.... en question de gastar, 1.9tdi 110cv te hace un 5/6 i el 2.5 7/8.
  2. Si te acercas a Alboraya te echo un cable sin problema...Tardes a ultima hora o finde...))
  3. De que zona eres, yo soy de Valencia....
  4. Hola Kultur, no quiero asustarte pero yo llevo exactamente el mismo problema en mi a6 i tela,... No va ninguna elevaluna, ni luces de cortesía, el botón de cierre de la parte interior de la puerta del conductor hace lo mismo q el tuyo, ni mando, la alarma se vuelve loca i empieza a parpadear las luces... Justo como el tuyo vamos... Mis problemas han empezado un dia que me he puesto a limpiar la zona de la centralita de confort que va debajo de la moqueta del conductor, porque llevaba agua en el suelo el coche. Me parece que he desconectado los conectores de la centralita sin quitar borne de la batería, no estoy seguro....pero total, al volver a conectar todo i montarlo me he quedado como tu.... he llegado a comprar la centralita por ebay con la misma referencia pero nada, la conecto i lo mismo... Me han dicho en un taller de electricidad que eso una vez jodido hay que reconfigurarla o no se o si se cambia como en mi caso hay que programarla en la ecu o algo asi... Yo de momento voy con un bypass que me ha hecho un colega electricista que es un hilo por la zona de los fusibles i así tengo luces, elevalunas funcionales solo con puerta abierta ( si el coche tiene las puertas cerradas no van, si abres una van....tela:)))) cuando junto algo de presupuesto iré a un taller que tenga un buen electricista o a la casa.... Si lo consigo te pasare msg,, dime cosas si logras solucionarlo en el tuyo... Saludos
  5. La limpieza es la misma para ambas piezas....
  6. Hola estimados colegas, Llevo un buen rato sin postear nada en el foro i hoy vuelvo con una dilema relacionada con el taco hidraulico derecho del motor... Les cuento: Acabo de cambiar los dos tacos, i como saveis, los dos llevan unos conectores que se les deben enchufar. Pues al mio solo le tenia puesto el del lado izquierdo si estas cara al motor sentado delante del morro, o sea mirandolo...Para el del lado derecho no he encontrado ningun conector i necesito que me comenteis de donde viene el cable, es decir por donde tengo que mirar a ver si esta colgado, porque debajo del motor no estaba, i solo tengo un conector similar por detras del motor colgado de los cables de las valvulad n17 i 75.... Muchas gracias a todos los que se animan a echarme una mano. Saludos...
  7. No, ninguno tiene memoria, es lo que tu dices, tengo que ponerme a ver el conector de este ( J429-control module for central locking), mirar si alla llega coriente i si se va para la centralita...si hara buen tiempo estos dias me pondre con el polimetro a trastear...es que encima es muy facil porque los conectores los tengo ya descubiertos hace meses porque desde cuando tengo el problema no he vuelto a poner las tapas de plastico or no tener que quitarlos otra vez...asi que imaginate como se ve alla abajo en el pilar, parece aquello una ensaladilla rusa vamos...jejeje. Gracias de nuevo por la ayuda...
  8. Gracias, gracias... :notworthy:
  9. Aqui os dejo las diagramas del cableado electrico de nuestros coches, las he subido a rapidshare porque dado el tamaño del .pdf en el foro no he podido ponerlo...seria bien si algun moderador lo pondria en ASI en "manuales" pa tenerlo para siempre porque rapidshare igual lo cierran como han hecho con megaupload... https://rapidshare.com/files/3630997768/1998_Audi_A6_electric_diagrams
  10. Pues ya lo tengo subido a rapidshare, pero seria bien si un moderador lo podria subir al servidor del foro pa tenerlo ya para siempre porque si rapidshare se jode como megaupload...jajaja: https://rapidshare.com/files/3630997768/1998_Audi_A6_electric_diagrams
  11. En un minuto lo subo...jajaja
  12. Hola golfinho, gracias por el tiempo que te has tomado en juntar la informacion, lo he leido todo i voy a ver lo del connector negro de debajo del asiento, pero creo que no me servira para mucho ya que al mio no se le quema el fusible 14...ayer he conseguido el .pdf con todas las diagramas del cableado electrico de nuestros modelos, i en cuanto hara buen tiempo me pondre con el polimetro a rastrear...a ver si doy con el problema que ya ando quemado bastante tiempo con lo del confort tio... Gracias de nuevo i espero poder devolverte el favor, ya que ultimamente no se molesta casi nadie en echar una mano...van por el foro leyendo cada uno lo que les interesa pero de aportar....ya ves!!!!
  13. Hola a todos, tengo las diagramas del cableado electrico de nuestros coches i quieria subirlo para que lo metais en "manuales" pero es un .pdf de 1.4 mb i no me deja...como hay que hacerlo??? Gracias.
  14. Nadie no quiere echarme un cable....o dos???????????
  15. He comprobado todos los fusibles del coche con el polimetro i estan bien, he mirado la esquema de fusibles i reles del coche en Autodata i tambien en Vivid Workshop, pero no logro encontrar el rele del contacto. Lo unico que he encontrado es esto: Lo he cambiado pero lo mismo... El problema que tenia el coche es que no le funccionaban las luces de cortesia, las elevalunas electricas i la alarma i en el fis mostraba las 4 puertas abiertas siempre. La he llevado a un electricista i tras mirarlo todo me ha dicho que no llegaba coriente al modulo confort i le ha pasado un cable desde una toma "+" de debajo del salpicadero al modulo , haciendo que funccionen algunas cosas pero a medias: La mayoria de las veces que abres la puerta i entras en el coche las luces van sin problemas, pero despues de cerrar la puerta dejan de funccionar las elevalunas, o sea van solo con la puerta abierta. Luego, pocas veces pasa que abres la puerta i entras en el coche, todo bien hasta que pones el contacto, de alla pasados unos 3 segundos se escucha como actua el cierre centralizado (quieriendo abrir las puertas aunque estan abiertas) i se me quedan encendidas todas las luces de cortesia i van las elevalunas con el coche cerrado. En esta fase el boton de bloqueo/desbloqueo de la puerta del conductor no hace nada al pulsar qualquiera de las funcciones.. La alarma aun no me funcciona...