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MRPLM

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  1. Hola, Llevaba tiempo sin entrar en el foro... Acabo de leer tu post. Creo que se trata de que llevas la suspensión neumática normal. Entonces el coche no bajará más. Baja un punto más con la suspensión neumática deportiva (1,5 cms) y un poco más dura. Saludos MRPLM
  2. Hola compañero, en el Allroad no lo sé, però en el Q7 si lo bajo al máximo, cuando vuelvo está en la misma posición. Si lo subo (alguna vez fuera de asfalto) y lo aparco. Cuando vuelvo sigue estando alto. No sé si te ayudará, pero lo mejor es que lo pruebes incluso modo LIFT. Saludos MRPLM
  3. Hola compañero, En Audi me dijeron que una serie de motores V6 3.0 con adblue, salieron con un error en el software que hacía que cuando se terminaba el adblue, el coche seguía funcionando igual, pero contaminando más. Mientras que la normativa dice que cuando se termina el adblue, una vez parado el motor no lo puedes volver a arrancar si no se ha rellenado primero el adblue. Creo que la modificación debe ser esta, pero casi mejor que preguntes en el concesionario oficial. Saludos MRPLM
  4. Buenos días, Esto suena interesante. ¿Dónde y cómo se contrata, en el consesionario? Gracias + Saludos MRPLM
  5. Buenos dias Dani, Sí, muy sencillo. Lo pones en el OBD y la instalación es automática en unos 3 minutos. Luego lo quitas y lo guardas por si en alguna actualización de AUDI se desactivara de nuevo, entonces tendrías que repetir la instalación y listo. Saludos Miquel
  6. Muy buenas, Estuve releyendo toda la información sobre el VIM y me decidí en comprar el "dongle" de Kufatec que te permitía ver video en movimiento. Me lo compré y lo he activado en el Q7 4M funciona perfectamente. Cada dongle vale para un sólo vehículo. Si al hacer una actualización de software de reactiva, pones el dongle durante 3 minutos y lo desactivas de nuevo. Hice la compra conjunta con unos compañeros de otro foro, que por un malentendido https://www.kufatec.de/shop/en/video-in-motion/volkswagen/video-motion-discover-pro-columbus El dongle es válido para vehículos con Audi MMI navigation plus touch (A3 8V, TT 8S (FV), A4 8W, A5 F5, Q2 GA, Q5 FY, Q7 4M, A6 4G, A7 4G, R8 4S). Saludos MRPLM
  7. Buenos días Javidon, A mi me pasa lo mismo que a ti. ¿Lo llegaste a solucionar? Si lo hiciste, te agradecería me dijeras ¿cómo? Te adjunto una imagen de lo que me sale en la app MMI connect, lo raro es que no hay forma de que la me valide el último visto "Abrir la App myAudi para activar la conexión con MMI", eso que tengo la App abierta, la he cerrado y abierto de nuevo, la he desinstalado e instalado, pero no hay forma... Gracias + Saludos MRPLM
  8. Muy buenas, vengo del foro A6 4G, dónde leí que con MMI navigation plus, se le podía poner un "dongle" de Kufatec que te permitía ver video en movimiento. Me lo compré y lo he activado en el Q7 4M funciona perfectamente. Cada dongle vale para un sólo vehículo. Si al hacer una actualización de softawe de reactiva, pones el dongle durante 3 minutos y lo desactivas de nuevo. Hice la compra conjunta con unos compañeros, que por un malentendido (ya que dos lo compraron por su parte) me han sobrado 2 unidades. https://www.kufatec.de/shop/en/video-in-motion/volkswagen/video-motion-discover-pro-columbus El dongle es válido para vehículos con Audi MMI navigation plus touch (A3 8V, TT 8S (FV), A4 8W, A5 F5, Q2 GA, Q5 FY, Q7 4M, A6 4G, A7 4G, R8 4S). Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y llegaremos un acuerdo con el precio. Saludos MRPLM
  9. Buenas tardes, a mi me dió el mismo problema desde el 1er día. En el concesionario se volvieron locos y no encontraron que pasaba (el mio era de Feb'14). Con el tiempo me dí cuenta de que funciona dependiendo de como paras el coche y abres la puerta... Te explico, si 1º apagas el moror (con freno de mano puesto) y luego abres la puerta, se baja la pantalla, si no se te quedará abierta. Es una chorrada, pero durante estos 4 años el mio ha funcionado así Saludos MRPLM
  10. Muchas gracias, a mi en el Q7 se me ha actualizado a la primera y sin problemas!
  11. Buenos días, Yo no lo hago, pero en cambio miro mucho las presiones. Comprobando cada 3 semanas como máximo las presiones, me duran entre 50 y 60 mil Kms. Los traseros seguramente podrían aguantar un poco más, pero prefiero cambiar los 4. El problema de intercambiarlos, es que cada neumático coge un poco de forma y se acaba notando en la conducción (quizás es que soy muy maniático)... Saludos MPRLM
  12. Buenos dias Carlos, yo no he oido el ruidillo que dices, pero me suena que no es de suspensión... En casa tenemos un Q7 con suspensión neumática, empezó a hacer un ruidillo en la parte delantera derecha. Yo pensaba que era de la suspensión, pero mi sorpresa fué, cuando apago el aire OFF, desaparece el ruido. La suspensión trabaja perfectamente, sube, baja, etc. Entonces vuelvo a encender el aire en AUTO y vuelve el ruidillo... Seguramente se ha metido alguna hoja en la salida del aire trasera y hace este ruido. Esto si el A6 tiene la opción del CLIMA CONFORT 4 ZONAS, en el panel de la puerta, hay una salida de aire. Si puedes haz la prueba con el propietario del coche. Si no fuera esto, entonces podría ser la suspensión... Saludos Miquel
  13. El tempomat manda sobre el efficiency, así que aunque vayas en ese modo, el coche frena. De hecho, estoy casi seguro que en efficiency, si llevas activado el tempomat, no se pone punto muerto. Lo pruebo y comento...
  14. Muy buenas compañeros, Yo me he fijado que en el A3 2.0TDI STronic, si lo llevas en modo EFICIENCY y sueltas el acelerador, el coche sigue su inercia como si apretaras el embrague y el motor no retiene. Es posible (todavía no lo he probado) que con el tempomat (yo llevo el sensor de radar) en modo eficency el vehículo actue de la misma forma y vaya cogiendo velocidad en las pendientes... Pero os puedo asegurar que con el modo AUTO, el tempomat varía como máximo entre 2 y 3 km/h de la velocidad prefijada. Reduce automáticamente y frena cuando lo necesita para ajustarse a la velocidad prefijada. Saludos MRPLM
  15. Gracias de todas formas Zato7700! A ver si me da por irme al google maps, imprimir un mapa, recortarlo i pegarlo con celo encima del FIS