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Masada

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  1. Hola, me podeis indicar como puedo darme de baja? es que he mirado por todos sitios y no he visto ningún enlace para borrarme, gracias.
  2. Hola, mi pregunta es si conocéis una "casa" audi en Málaga que funcione bien, es que he llevado el coche un par de veces al Safamotor de la avenida José Ortega y Gasset y la verdad es que son poco formales, no respetan el horario....dicen una cosa y luego es otra....etc.etc. El otro concesionario que conozco es IMSA, pero no sé si trabajan bien, si alguno sabe algo.... Gracias y Saludos
  3. Hola, ya que estais dandole vueltas a las tapas a ver si alguien tiene un B7 con las tapas puestas como yo que me de una solución para el hueco que queda en el lado de la centralita, o alguien que tenga un B6 y sepa la referencia de la tapa de la centralita....he mirado por todos sitios y nada, ni en el conce ni nadie sabe como hacer que quede totalmente tapado. gracias.
  4. hola, a mi me pasa algo parecido en lo del ruido, a mi me suena cada vez que cojo un bache por las ruedas, suena como si llevaras una cadena metálica colgando, no se que puede ser, yo he pasado ahora la revision y no me han dicho que tenga nada raro, habra algo suelto, pero no creo que sea grave.
  5. Hola, enhorabuena, tienes un coche precioso.... respecto al color creo que es como el mio, Acoya Silver Metalic, el código es LY7H Saludos
  6. si yo tuviera que hacerlo de nuevo usaría una sierra de calar y un poco de lima despues para afinar, con la dremel no se....ten en cuenta que hay que quitar un trozo de aproximadamente 2cm. de ancho por unos 5 de largo en forma de cuña, si la dremel lo come rápido y sin problemas, adelante
  7. pues aun no lo sé, hasta septiembre no lo sabré pues donde las compro estan de vacas en agosto, pero alguien que tenga un b6 lo debe saber bien, a ver si alguien lo mira y nos lo dice.
  8. sobre el precio no me acuerdo bien, pero ....sobre unos 60€ mas o menos, viniendo de donde viene....es barato y los plasticos son termoestables, no me llevé segueta para cortar los trozos y probé a calentarlos con un ventilador de aire y no veas si tardé, muy buena calidad, eso si.
  9. aqui
  10. hola, yo las he puesto en el mío que es un B7, las referencias son: cubierta zona batería 8E 1819 447 O1C tapa batería 8E 1819 422 A 01C lateral 8E0 103 927 C aquí lateral 8E0 103 928 C La tapa de la zona de la batería entra sin problemas, las del motor no tanto, la de la derecha has de cortarla un poco para que no roce con el tubo de agua del radiador y además hacerle un taladro a la altura del deposito de expansión para poder fijarla, yo a parte de eso la he fijado con presillas la punta inferior que pega con el frontal del coche, pero no se ven. la tapa de la izquierda casi se queda "al aire", aun no he visto una manera fácil y rapida para fijarla, pero una vez cerrado el motor no se mueven ni nada, no tendrás problema por eso el unico problema que no he podido solucionar aun es la tapa que queda a la derecha, en los B6 la centralita es "la tapa" pero en los B7 la centralita queda mas profunda y no la tapa nada, lo que me queda por probar es comprar una tapa de la centralita de un B6 y fijarsela de alguna forma como queda lo puedes ver
  11. yo tengo uno con tres años y ningun problema excepto lo del aceite, !!me chupa medio litro cada 4500 km!! le echo el castrol edge, dicen que si tu modelo no tiene el filtro de particulas DPF le puedes echar otro más espeso y no consume nada de aceite, pero yo prefiero el castrol, imagino que el motor se conservará mejor. no se cuales son tus gustos, a mi personalmente no me gusta tunearlo exteriormente, imaginate tengo las llantas originales y no pienso cambiarlas, todas me parecen muy deportivas para un berlina... pero si te gusta con muchos extras mejor buscatelo con todos ellos ya montados porque luego te cuesta todo un paston. animo, si te lo compras no te arrepentiras, hay otros coches.....pero no son lo mismo
  12. No las hay, para el B7 no hay tapas, pero te sirven las del B6, yo las tengo puestas aunque alguna me falta, mira aqui mira aqui
  13. hola a todos, aun estoy buscando la tapa del lado del conductor, que parece que nadie sabe cual es la referencia, por lo que he podido ver en otras fotos me parece que esa tapa no existe, es decir, que la tapa de la centralita "es la tapa", en los B6 parece que esta mas "arriba" que en los B7 que esta más abajo, ¿alguien puede confirmarme ésto? gracias
  14. yo he repostado hoy ya veis...1350km!, si le sumo los 23km que he hecho se pondrían en 1373km, pero ojo, esa es la previsión.....yo he venido a 110 120 como mucho con carretera llana, si empezamos con que si el camión, que si una cuesta pronunciada, que si adelantamos a uno, a otro, la previsión empieza a bajar en proporción a lo que pisemos. El mio es un 2.0tdi 140 base con las ruedas de casa, 205-55-16
  15. Bueno , a lo mejor es una tontería ésto que digo, pero a lo mejor es a causa de un efecto físico, puede darse el caso que al circular a una alta velocidad y por tanto recibir el parabrisas una alta velocidad del aire pueda formarse una depresión en el aire del interior del coche, la toma del aire del clima está debajo del capó y si por encima de el fluye el aire a gran velocidad no sería de extrañar que en vez de meter aire con más fuerza haga justo lo contrario, se tenga tendencia a "sacar" el aire del coche, ralentizando todo el sistema. yo lo he probado en el mio, un tdi b7 y tambien baja de velocidad el aire del clima a 140, si lo que digo es cierto, activando la recirculación debería salir con el mismo caudal, no lo he probado , lo haré para ver si es cierto y ya os comentaré. todas las cosas que funcionan con electronica suelen hacer cosas raras de vez en cuando, otra cosa rara que hace el mio por ejemplo es, si vienes circulando un rato por carretera, (una hora o cosa así), a 100 120 y entras en la ciudad y te paras por un semaforo, por ejemplo, empiezan a sonar las trampillas como si se abriesen y cerrasen constantemente, así esta unos cuantos segundos y luego nada, todo sigue como estaba...... alguna explicación tendrá, vete tu a saber......