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Deivid_TT

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Reputación

  1. Muchas gracias a ambos por la bienvenida. Ya os iré contando, pero le hace falta bastantes mimos y ahora tengo poco tiempo para dedicarle. Ya crearé un hilo en el espacio adecuado para ir poniendo como avanzo con él y lo que me encuentro.
  2. * NICK : Deivid_TT * DENOMINACIÓN : A4 B7 Avant 2.0T FSI Quattro Tiptronic S-Line 2007 * PRESENTACIÓN : * MODIFICACIONES : Por ahora sin modificaciones, pero toca hacer varias cosas, entre ellas rótulas suspensión delanteras y guardapolvos, reparar cortina techo solar, posible radio con Apple Car y bola de remolque.
  3. Deivid_TT

    Hola de nuevo

    Hola de nuevo a todos. Me vuelvo a presentar, aunque se podría decir que soy de los “viejos” por aquí… porque hace ya 14 años que dije hola por primera vez En aquel entonces tuve un precioso Audi TT 1.8T Quattro con centralita MTM, en un poco habitual color Avus Grey al que le puse Haldex Race, escape MTM, DV Forge y algunas chucherías más. Pero fue sustituido por un 996 Carrera 2. En 2014 tuve un espectacular Q7 3.0 TDI Quattro Tiptronic 8v, con S-Line interior y exterior y alicatado hasta el techo de extras, ya que era de marketing de Audi, de los que daban a los jugadores de fútbol, en este caso del Barça. Pero en 2017 descubrí el mundo EV cuando compré un BMW i3 y el Q7 fue sustituido por un Model X 100D, que en diciembre de 2022 cambié por un Model Y RWD. Hace dos semanas compramos como segundo coche un A4 B7 Avant 2.0T FSI Quattro Tiptronic de 2007 con S-Line exterior. Llevaba un año casi sin uso y le hace falta algo de cariño, pero espero ir dejándolo bien poco a poco. Es un coche que siempre me gustó y un motor con buenas referencias en general, sobre todo de esos años, que ya estaban algo más probados. Yo lo hubiese preferido manual, pero principalmente lo usara mi mujer y ella ya no quiere manuales. La Tiptronic de 6v nada tiene que ver en cuanto a rapidez y escalado de marchas con la de 8v del Q7, pero lo cierto es que funciona suave. Así que, vuelvo a las andadas con el tercer Audi en mi vida. Como agradecimiento al club por la información y valor añadido que supone a la propiedad del coche, posiblemente me tengáis también como socio dentro de poco. Un saludo, David
  4. Yo no quiero defender a nadie con mi comentario, pero es raro que un forero como AlbertCP que es conocido por todos en los dos foros se dedique a hacer estas cosas... De todas formas, como habían dicho por ahí antes, el estado de los amortiguadores es discutible, pero que falte uno no. Voy a intentar contactar con él por el otro foro y a ver qué dice. Espero que se solucione este malentendido o lo que sea...
  5. Yo voy este finde a Zaragoza, el sábado tengo una boda pero el domingo podría ayudarte con el tema...
  6. La verdad es que es curioso, pero la gente pone y quita alerones con mucha alegría. Hay que pensar que un elemento aerodinámico genera un comportamiento diferente según como esté diseñado. A mi me gustaría saber si lo han metido en un tunel de viento o han hecho una simulación informática para ver los kilos de carga que genera en función de la velocidad. Si está mal diseñado puede ser perjudicial para el comportamiento del coche, no veo el problema en línea recta pero sí lo veo en una autopista a 120 en plena curva rápida... Estas cosas molonas son un rato, pero para jugar hay que saber con lo que se anda entre las manos... <_<
  7. Está claro que todo en este mundo es cuestión de dejárselas... pero viendo que el resultado no es el que esperabas... Blanco y en botella, ponle un buen cata de alto flujo, una DP de 2,75" o 3" y una buena línea de escape y oiras música celestial mientras cumples honrrosamente la normativa... Eso sí, prepara al menos unos 1500€... :ranting2:
  8. Yo antes de gastarme el dinero en un nuevo faro, lo que haria es ir a un taller de plancha y pintura y diles que te pulan la superficie del faro a maquina, ya veras que el resultado es muy bueno, yo lo hice en una A4 que tuve y quedaron casi perfectos. La superficie del faro es de policarbonato y con el paso de los años la suciedad depositada y el desgaste producido por los tuneles de lavado dejan el faro mate. Ya nos contarás. Saludos. Yo eso es algo que no recomiendo, salvo en casos extemos, el policarbonato lleva por encima un tratamiento de barniz con protección U.V. y si lo pules se lo quitas. Lo normal es que en pocos años esté peor. Lo que planteas está bien para cuando el faro es un caso perdido, está totalmente opaco y no pasa ni la ITV.
  9. Y si prácticamente no hay diferencia de sonido para qué te has gastado 120€ en contaminar más?
  10. Me sonaba que era así, pero no quería poner nada al respecto porque no estaba seguro, los que llevamos dos sondas lambda (una delante y otra detrás) somos los BAM...
  11. Me parece una meditación muy acertada, un 10 para ti.
  12. Tú coche tiene el FIS ampliado o es de los que lleva el FIS partido por la mitad? Es raro que no lleve ordenador de abordo, aunque sea simple... En la palanca de la derecha no tienes ningún botón?
  13. Sí, se ponen parecido a unas bombillas normales, y el precio... depende, si buscas una sin marca de 4300ºK en ebay te puede salir por 20€ si buscas una Philips de 5000ºK en un comercio pues rondará los 100€...
  14. Claro que puedes cambiar la bombilla de xenon, pero seguramente no será sólo eso. Si el faro tiene 9 años el interiór de la lente elipsoidal estará con polvo y la carcasa de policarbonato estará más opaca que la nueva. Las bombillas de xenon del TT son referencia D2S de 35W. SaludeTTes. David
  15. Pues hombre, así a bote pronto... Lo lógico es que sí que pase algo. El catalizador cumple una misión y si no está ya no la cumple. Eso mirando la parte medioambiental... Además lo normal que puede pasar es que en la ITV te tiren para atrás por el tema de emisiones... en los diesel miden con opacímetro, pero en los gasolina miden emisiones de co2 y sin el catalizador va a echar más de lo permitido. Por otro lado, el vaciar el catalizador es un remedio poco efectivo. Los gases deben ir con una constante de expulsión y en un catalizador vacío a buen seguro que harán turbulencias que no favorecerán el rendimiento. Lo ideal para esos casos es tubo recto, pero ya te digo que casi seguro que en la ITV vas a tener problemas. Lo mejor es que te compres un catalizador de alto flujo, con menos celdas pero que siga cumpliendo su misión... los experimentos con cocacola