Jump to content

leniscaptor

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de leniscaptor

  • Cumpleaños 01/01/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    lima

Logros de leniscaptor

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No se si 52 litros o 13galones aprox. sean suficientes para un A8 pero hay tanques mas grandes se colocan en la maletera o segun el tipo de tanque puede ir donde va la llanta de repuesto (parte baja del auto), el rendimiento, en teoria, tu A8 debe darte por galon de GLP los mismos km que por galon de gasolina antes de la conversion, en Peru se debe poner en regla toda documentacion que cambia las especifiaciones originales del vehiculo el tramite dura un par de semanas y cuesta unos 30 euros, a proposito a mi me costo la conversion a GLP unos 600 euros, a cambio del GNV la conversion cuesta mas de 1500euros aprox. Saludos a ver si algun experto puede responder nuestras dudas: La modificacion que se le ha hecho al auto es que ahora como el equipo BRC necesita calor le cortaron la manguera de agua refrigerante y lo hacen pasar por el equipo vaporizador de GLP aumentando su temperatura a la temperatura del motor, aqui una foto: mangueras negras.
  2. Hola un saludo desde Peru, hace mucho que no posteo en este foro, pero por motivos de urgencia tengo que hacerlo, para resumir: hace un buen tiempo mi Audi 100 o 5000s del 84 (america) murio, ya que el distribuidor kjetronic se malogro y aqui no existen estos repuestos y si me lo importan pues me sale al costo que compre en audi, finalmente me decidi cambiarlo a GLP o propano, pues solo comentarles que lleva una semana el unico problema que tengo es que el auto calienta mas que en gasolina, segun vi en internet las curvas de temperatura se elevan en 200°C mas alto, ahora mi pregunta son: -El Audi 100 tiene un sensor de temperatura que apaga el auto a altas temperaturas a manera de seguridad? (esto me ha pasado un par de veces, cuando el auto enfria vuelve a encender y marcha normal) -El Audi 100 tiene culata de aluminio? me dicen que al ser la temperatura de fusion del aluminio 650°C puede sufrir daños irreversibles? como puedo saber si mi Audi5000s tiene culata de aluminio? (culata:la parte donde van asentadas las valvulas). Bueno agradesco de antemano las respuestas que puedan darme, aqui les dejo unas fotos del kit de instalacion es italiano marca BRC con tanque made in Peru de 52litros. Realmente la instalacion fue muy sencilla me lo dieron con una "comput*dora" que trabaja con el sensor de oxigeno para regular la mezcla al ingreso de la admision, aunque nose como saber si el sensor de oxigeno esta funcionando hay manera de saberlo? Bueno, en conclusion, la conversion esta trabajando muy bien, aqui en peru el estado motiva el cambio, solo en lima deben haber 500grifos de GLP y en el interior del pais otros tantos, el otro combustible que se alienta es el GNV (metano) pero me han dicho que por su naturaleza no es lubricante y puede afectar el motor. Lo unico que me preocupa de la conversion es el aumento notorio de la temperatura, que daños traera a largo plazo? Mil gracias y saludos.
  3. Hace mucho que quiero comprar un auto en españa, lo malo es que aqui en peru solo podemos importar autos del 2005 para adelante por las legislacion que existe, aqui los AUDIs como ya lo comente son un tanto esasos y modelos quattro mucho menos solo hay modelos actuales, yo imagino que tu auto debe verse como un A6 con interiores en madera, espectacular! felicidades a cuidarlo y mimarlo, eso es algo que nunca he visto en lima, los A4 si son un tanto comunes y el modelo mas barato los A3....
  4. No nalimo no soy mecanico en realidad soy ing. quimico jeje y la reparacion del motor si lo estoy haciendo en un taller en donde hay un mecanico que sabe de estas cosas, sin embargo al no haber muchos mecanicos yo mismo hago algunas cosas, por ejemplo yo repare el motor electrico de arranque que trae esta maquina que es un BOSH, y cosas de electrica que tambien tengo conocimientos y de hidraulica, que yo considero son cosas basicas, ademas me ahorro un monton de plata, por ejemplo el motor de arranque BOSH me cotizo en 600 Euros, me dijeron que era hora de cambiarlo, como yo no estuve dispuesto a pagar tanto (considerando que este auto me costo al rededor de 800Euros, un regalo), asi que decidi abrirlo yo mismo y me di cuenta que el "satelite" estaba roto y aproveche para hacerle un cambio al bendix por uno brasileño compatible de la marca ZEN, y quedo perfecto! Aqui te pongo una foto de lo susodicho y tu a que te dedicas? En realidad el empaque de la culata si lo he conseguido me referia al empaque que va arriba aunque no es tan critico pero es de la tapa de balancines... Aver si nos muestras una foto de tu caña (auto), como le decimos en Peru
  5. Para los interesados he subido la prueba del inyector bosch modelo BOSH 0437 502 023 que trae original mi Audi 5000s del año 84 los cuales he cambiado por BOSH 0437 502 047 Si alguien me puede confirmar que estos trabajan de la misma forma, se los agradeceria. (ya que no pude conseguir el 023)
  6. Estimado nalimo aqui te pongo la foto que me pediste, voy a buscar el Kraft SAE 10W rojo, ya que en lima aveces es dificil consegir cosas para autos europeos, por ejemplo estoy actualmente haciendole un mentenimiento a la "culata" nose como le llaman en España, a proposito de que parte de españa eres?, pero bueno y no consigo uno de los empaques, ya pondre mi experiencia en la reparacion de este motor de 5 cilindros con fotos y todo.
  7. nalimo hola que tal, si en efecto el teflon ayuda mucho ya que soporta temperatura, lo pongo por fuera envolviendo todo, lamentablemente yo tampoco tengo la llave para esto, pero si lo puedo sacar con una "planchita" de metal del grosor que le haga a la ranura, la primera vez si lo saque como tu, con punzon, pero una vez que lo sacas por primera vez despues ya sale con la plancha de metal que yo me he fabricado en cuanto lo tenga le pondre una foto pero ya te imaginas que facil es construir un desarmador plano con una punta muy ancha jeje. Saludos amigo, otro detalle en otro foro usan el siguiente aceite hidraulico: Pentosin CHF 7.1 hydraulic oil. ( http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2772859 ) yo quiero saber que aceite usas tu, porque yo en Peru no consigo ese aceite y uso lamentablemente un aceite que le llamamos hidrolina que es muy fluido no es grueso como deberia. Agradeceria me respondas. disculpa el mal castellano. <_<
  8. Feliz 2010 desde Lima - Peru
  9. Saludos al foro espero que todos esten bien, intento subir un tutorial pero nose como, pero aqui van las imagenes: Saludos desde Peru
  10. peagfe_vk en efecto!! tienes razon, lo acabo de probar y es para eso es el seguro de niños, se deshabilitan las partes posteriores , yo he perdido contacto con la persona que me lo vendio pues precisamente lo vendio por viaje a USA y si no fuera por ustedes no me entero en el manual no figura al detalle los botones del panel de control. me dices que tu Audi 100 no es igual a este panel y mencionas un Toledo podrias detallarme a que se debe la diferencia es un modelo que no habia oido, el mio es 5000s del 84 es un modelo de USA ya que aqui en Peru si los autos no son de japon, china, korea son de USA muy pocos vienen de la Union Europea, solo a pedido... que paso porque se detuvo el desfile de autos paisajisticos???
  11. espyke, uno era para un amplificador que adiciono el que me vendió el auto, pero ya lo deshabilite, y el otro siempre estuvo desabilitado, mi pregunta apuntaba al origen, es decir, originalmente estaban destinados a alguna funcion?... y bueno debes tener razon al decir que no venian de fabrica, es decir los botones que estan encima de esos, que son solo cuadros, son para agregar alguna funcion que me haga falta?, mi duda surgio al ver el logo de Audi, los 4 aritos detras de los switch: negro y amarillo, por eso crei que venian de fabrica... gracias por tu aporte
  12. Exelentes fotos Oyi, aunque la playa sea artificial la foto quedo espectacular!!! yo crei que era una foto de algun comercial de AUDI que ponias en la firma ahora sabemos la historia...y la proxima ponte de frente... Exelente puesta de sol aunque la foto salio borroza no se ve el audi en su majestuosidad, y de las fotos con paisaje me gusto mas la segunda con la montaña de fondo, excelente en verdad.... Expertos una consulta rapida, aqui les pongo la foto de mi tablero (esta sucia porque es la foto del dia que me entregaron el audi 100 ), la flecha señana un boton que no se para que sirve, las que estan a sus costados (derecho e izquierdo) son los levantalunas electricos y ya estan reparados. y si no es mucho pedir en ese modelo para que sirven los switch electricos amarillo y el negro que estan juntos?... vamos, se que tienen las respuestas... Gracias por postear en este hilo... q siga el desfile de Audis paisajisticos,
  13. Impresionantes fotos Estornino, se ve que te gusta trepar, ya lo creo que eres montañista, de casualidad viste la pelicula Limite vertical? jejeje me gusto mas la foto que tocas las nubes: 09-05-09.Pico Sieiro Aqui una de bajada, de regreso a casa nos paso un Hyunday SantaFe a 140km/h o mas porque yo hiba a 100km/h ahora solo falta que Oyi, la reyna ponga una foto con el Audi!!
  14. disculpa Oyi, como sabras soy nuevo aqui, no sabia que se trataba de una damisela !!! Aqui en lima tenemos varios paisajes ya que abarcamos desde los 0 msnm (oceano pacifico) hasta los 3000msnm y a 4 horas de lima podriamos llegar a los 5000msnm donde si hay nieve, luego se podria pasar la cordillera hasta la selva amazonica donde el clima es tropical con temperatura de 25 a 30°C, pero eso tomaria mas tiempo unas 8 horas, una vez que el motor este OK, ya posteare las fotos al respecto on la travesia.. aver si ponen una foto de Galicia o Mallorca pues no tengo idea como es, si hay un Audi en la foto mejor
  15. Amigo Oyi, yo diria lo mismo por tu Audi quattro de 160CV ...aqui es dificil encontrarse con un quattro