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luisqtp

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  1. pues eso... http://es.engadget.com/2009/10/20/tomtom-g...tirse-en-radio/ no tiene lector de CD... pero con el USB se subsana a medias (el único problema es qué hacer con TODA la música que tenemos en CDs originales ;-) ) salu2 Luis
  2. pues eso... buscando productos para limpiar el cuero de los asientos, he encontrado esto: http://www.carcarepassion.com/ todo un mundo de posibilidades para que luego llegue una paloma del demonio con diarrea y te fastidie el curro:
  3. jooooeeeer... miedo me da cuando lleve el mío a la de los 60000.... A mi me tardó un montón en reconocerlo, pero al final coló. Como apunte debo decir que los contactos que me carga son los que están en el teléfono, no los que están en la SIM. Con la BB Pearl de mi mujer me costó bastante más, pero lo conseguí (bruteforcing method... :-) ) Después le cambiaron a una BB Curve y lo reconoció a la primera... después, un día dejó de funcionar y se quedó sn bluetooth unos 15 días (mi Jade seguía funcionando sin problemas)... como se fue, vino y volvió a funcionar... como me metan alguna actualización y me lo fastidien me van a oir... por si acaso, les preguntaré antes... espero te lo solucionen...(rollback?) salu2 Luis
  4. hombre... si siguen la tendencia con el B7 / Exeo I ... "AUDI, a la vanguardia de la técnica...un poco más tarde, SEAT"
  5. buenas Clickando en un anuncio de LeasePlan donde ofertan el exeo, voe que lo anuncian con una foto en la que el exeo es sospechosamente parecido a un B8 (no a un B7) http://www.leaseplango.es/seat_exeo_0910.html al verlo, me pregunto... a mi ese exeo me parece un B8 (fijaos, sobre todo, en la curva ascendente del nervio inferior en el lateral) http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/...erior_view.html me voy a la página de seat y veo que el modelo ofertado por LeasePlan difiere bastante del verdadero Exeo: No es un poco truculento que utilicen alguna de las imágenes de los "concept car" para una promo? salu2 Luis PD: pongo captura por si lo quitan
  6. busca una Concert III, seguro que es mucho más fácil acoplarla
  7. por motor y sensaciones, el RX-8, por estética, claramente el volvo C70... por cuánto salen? (si no es indiscrección, claro)
  8. Pues tienes dos opciones 1. Instalar un Cobra, Valeo, etc... Es más barata, te la hacen en cualquier sitio. Es un sistema autónomo cogiendo corriente del cable de marcha atras. 2. Instalar el original integrando su centralita con el resto de sistemas del coche, activar con vag-com,.... Mas caro. échale un vistazo a este hilo, es para un a3 8p pero sería trasladable al tuyo. Ya no la hacen en cualquier sitio, ya tendria que ser en sitios especializado (stagemotion, ...), pero quedaría exactamente igual que el original. Hagas lo que hagas, sería interesante que los sensores quedaran perfectamente enrasados con el paragolpes. El efecto visual es muuuucho mas interesante. no posteaste el hilo.... :-( pero he encontrado un par de bricos en el foro de los A3 que me indicaste... el problema es que quiero que , aprovechando que me desmontarán el paragolpes para repararlo, pues quiero que me lo pongan y me pinten los sensores, los dejen "a ras" etc... y quería saber de algún sitio en madrid conde lo hicieran y que estuvieran concertados con Mutua Madrileña, mi compañía de seguros... gracias de todos modos!!
  9. buenas.... pues eso... hace un mes aproximadamente, justo antes de irme de vacaciones, nuestro A4 recibió un golpe desde atrás y, aprovechando que tendrán que desmontar el paragolpes para repararlo (no ha sido tanto como para cambiarlo) me gustaría montarle el parktronic trasero. ¿es mejor el original, uno de otro fabricante o el magnético? ¿qué piezas necesito en cada caso? Alguien publicó una vez un enlace a una tienda online española de parktronics, sensores de luz, lluvia, etc... ¿habrá que activarlo con el VAG-COM o es un sistema autónomo que se alimenta de la luz de marcha atrás? Como la reparación me la hará Mutua Madrileña ¿conoceis algún taller donde me lo instalaran pagando yo el sobreprecio correspondiente? graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias Luis
  10. buenas, este verano iba a enganchar la silla de la peque en la posición central (dicen que es la más segura en caso de impactos laterales) pero cuando fui a poner el cinturón, me di cuenta que elenganche central NO ESTABA!!! el caso es que si se ven "señales" de haber estado (el cuero junto a los enganches está "aplastado" por esa zona, me imagino, debido a llevar el enganche fuera) alguien sabe cómo encontrarlo/sacarlo? salu2, Luis
  11. Les he enviado un email pidiendo presupuesto y "posibilidad" a ver si hay suerte, yo pedi presupuesto para cambiar un FIS con pixels muertos y me lo cambiaban enterito, sin necesidad de cambiar el cuadro sabemos algo? los de MENIGAR no han contestado.... :-(
  12. Lo pone en el título de post !!! Coto de Puenteviejo, una urbanización a la altura del km 100 de la N-VI. http://maps.google.es/maps?f=q&source=...=15&iwloc=A el que leyera el título del post, si era el forero "avistado" le llamaría la atención a la primera, por eso lo puse en título :-P
  13. pues eso... soy asiduo lector y usuario registrado desde abril de este año y me resultó curioso ver en la parrilla delantera de un A6 la chapita "A/S/I/" en la urbanización donde veraneo desde que nací... que levante "el ratón" el forero dueño del coche y la chapita!! salu2 Luis