Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Grial

Moderadores
  • Mensajes

    5096
  • Ingresó

  • Última visita

8 Seguidores

Acerca de Grial

  • Cumpleaños 07/17/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vacarisses (Barcelona)
  • Coche
    A4 B9 Avant TFSI 252cv
    Quattro S-Tronic

    Audi Coupé B3 2.2E

Visitantes recientes al perfil

7297 visitas al perfil

Logros de Grial

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

Actualización de estado único

Ver todas las actualizaciones de Grial

  1. hola.,. soy Javier , tengo un 14 avant del 2014 , al que le has explicado lo del cambio multritronic....

    dentro de mi ignorancia, quisiera saber o mejor dicho quisiera que me aclarases una duda, o mejor dicho otra duda que tengo.,.. antes de nada no se si esta es la forma mas correcta de preguntar....

    la cuestión es que he estado viajando (unos 5000 km) que por cierto muy agusto con el coche... pero me surge una duda, y es que yo acelero (partiendo de cero ) y el velocímetro sube y el cuenta revoluciones también., y ahora es la pregunta o duda., yo por ejemplo voy a 120 kmh y llevo unas 2000 vueltas mas menos, mientras acelero, pero si dejo de acelerar las revoluciones bajan hasta unas 1100 mas menos, pero sigo con unos 110 kmh.,  y si vuelvo a acelerar esta ese himpas  o tiempo en el que acelero y el coche no acelera hasta que no llega a las 2ooo de antes., entiendo que es como si pisara el embrague en un coche con marchas, el coche no da tirón ninguno y va suavisimo, pero se hace extraño el hecho de dejar de acelerar unos segundos por lo que sea y hay ese segundo en el que aceleras y no sube la velocidad hasta que no llega al par que tiene el motor en ese momento... 

    gracias por tu tiempo.