Lleva un aforador en el deposito con una bomba que manda el gasoil al filtro, está debajo de la alfombrilla del maletero, es una tapa negra redonda, y por allí accedes. (Edito: Debajo de esta tapa hay otra que es la tapa del aforador que sale a rosca, como las de los bidones grandes, si está muy fuerte prueba a ayudarte con un destornillador grande, y no te olvides de la junta cuando la vuelvas a poner)
El aforador completo yo no lo encontré en ninguna tienda de recambios, pero a lo mejor si sólo es la bomba puedes probar a ver si con la referencia hay alguna que te valga. (Edito de nuevo: El precio en origen anda por los 400 pavos, completo, claro) Mira también si el relé o el fusible se han ido y por eso no te llega nada. Puedes sacar el aforador y mirar si hay diferencia de potencial con un polímetro cuando das el contacto, así te aseguras de que le llega corriente, para eliminar el problema eléctrico de la ecuación. También debieras revisar los manguitos porque el problema puede estar en alguna fuga en ellos, por la cual entra aire y después hay que purgar el circuito. Si no puede que haya alguna válvula anti-retorno que esté mal, pero yo miraría primero eso. Suerte.