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tomiliet

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  1. Voy a intentarlo. Gracias. Este ya te lo habia copiado,je,je lo he puesto igualito. El recorrido de los nuevos tubos no lo tengo muy claro. He visto que una de las salidas de la bomba de agua esta anulada. La otra aunque no lo veo intuyo que va a la parte baja del radiador, y de este otra manguerita a la zona del termostato. Me imagino que el termostato se ha suprimido ¿no? ¿Por eso se han anulado sus salidas? Otra de las mangueras a quitar, es la que refrigera los gases del carter (la del colector del admision) luego, esta va otra vez a la parte trasera del bloque. ¿esa zona tambien se ha taponado? En las fotos no aparece. ¿No hay ningun problema por quitar esta entrada? Lo mismo con la de calefaccion. Ya puedes perdonar tanta pregunta, pero teneis el motor que me ha dejado enamorado....... Muchas gracias de nuevo y saludos desde el norte.
  2. Muy buenas: Soy nuevo en el foro, y estoy preparando un bmw e30, para carreras. He sacado muchos detalles de este e21 y me ha ayudado mucho. He visto que se han suprimido un monton de mangueras de refrigeracion. Desde las de calefaccion hasta las de refrigeracion de los gases del carter, y su toma al colector de admision. Me gustaria hacer algo parecido, ¿me podrias poner (si no es mucho pedir) algun detalle mas del recorrido de las mangueras? ¿Como has tapado las tomas que quedan libres (las de la foto)? Un saludo y muchas gracias por hacer un foro como este.