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Flecha De Plata

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  1. CaTFiSH , Mis ruedas originales son 195/65/15", noto una diferencia muy grande, de perfil 65 a 40, ancho 195 a 225 y perfil 15" a 18". <_< Logicamente de 17" a 18", es una diferencia pequeña, pero algo se nota. Saludos.
  2. Efectivamente, en 18" culquier bachecito, puede ser un gran problema. A parte, al llevar perfil mas bajo (en mi caso 40), la direccion se nota mas pesada, y las iregularidades de la cerretera, se hacen mas notables. Pero la estetica, lo perdona todo. Unas llantas bonitas, hacen el 80% de el coche. <_<
  3. Las mile miglia, se salen... La Sportec MUU bonita, pero me gustan mas mis Borbet 225/40/18, la pena que no puedo ponerte una foto real, me cargue dos cubiertas de la manera mas tonta, hace unos dias, hasta que no me recupere de la cuesta de Enero, no puedo reponerlas ( cada cubierta sale a 300€ ma-menos ), las tengo desmontadas. <_< Pero en breve... B) Saludos.
  4. T O D O L L E G A ! ! ! B) <_<
  5. LLevalo a alguna casa de neumaticos y que te hagan el equilibrado de nuevo, las maquinas se descalibran con el uso, hasta que no la toque calibrar de nuevo, seguira haciendo mal los equilibrados. Si no se solucionara, prueba a equilibrar en algun sitio, que tengan una maquina en la que puedan equilibrar la rueda montada en tu coche. Si se solucionara el problema, seguro que tienes alguna descompensacion en discos de freno o trasmisiones (pero eso es muy muy dificil). Seguro que solo es problema de la maquina del concesionario. Saludos
  6. UUFFFFF!!! Puede que fuera el puerto infrarojo, o puerto com fisico. Lo mismo tienes algun programa, tipo sincronizador, para alguna PDA. Ahora te estara haciendo algun tipo de incompatibilidad, al no tener el dispositivo original de ese puerto desabilitado. Antes de variar un puerto, siempre tienes que mirar si esta siendo utilizado por otro dispositivo o puerto virtual. Si es sistema operativo Windows 98 o superior, incorpora una utilidad de restauracion de sistema a una fecha anterior. prueba a restaurar, pero perderas las las modificaciones del sistema desde la fecha restaurada. Normalmente suele ser: Inicio - programas - accesorios - herramientas de sistema - RESTAURAR SISTEMA Prueba a hacer de nuevo la instalacion, seleccionando un puerto libre, del Com1 al Com4, en el interface y luego poniendo el mismo, en el Vag-com. Suerte
  7. Para diferenciar si es del mando, o de el conjunto del cierre, prueba a abrir y cerrar con la llave, cuando veas que te falla. Descartar siempre es bueno. Si con el mando falla y con la llave no, prueba el mando de recambio, si por lo contrario fallara con la llave, es mas serio, tendrian que revisar la centralita del cierre y los mandos motor de las cerraduras. Como dice a3pro, lo mismo solo es cercania con algun inhibidor de frecuencias. De todas formas, cuantos mas datos lleves al concesionario, mejor, que esos te desmontan el coche entero y luego preguntan. Saludos. :wacko:
  8. Hola josegonzalez, Tienes que tenerlo enchufado al coche, Programar en el Vag-com el mismo puerto que te marque el interface. Revisa la velocidad del puerto en el portatil. Espero que te sirva de ayuda. :wacko: Saludos.
  9. Mi coche no es el 2.0 TDi, pero si sirve de ayuda... En garantia dio muchos problemas. Me cambiaron el cuadro entero, con un mes (lo tipico de la aguja de cuenta Kms) La alineacion del paralelo, salio mal de fabrica, comia las ruedas mal. Pastillas de freno con un trozo de hierro dentro, que me comieron un disco. Dos cajas de cambios, la primera tenia el sincro de la segunda tocado y la segunda al poco tiempo se la cepillaron ellos, por poner aceite de otra densidad. (de todas formas nunca me gusto el tacto de los sincros en el A3 I ) Por hacer tantas pruebas con la caja de cambios, se cepillaron los tacos de la torreta de la palanca del cambio y el embrague. Y alguna cosa mas, que se me pasa (a estas horas ya hace sueño). El concesionario, me dejaba un A4 de sustitucion, cuando me veian con mi A3, la gente me preguntaba, si se me habia estropeado el A4 y me habian dejado el A3 de sustitucion, manda huevos! el primer año se paso mi coche en el taller, por lo menos 7 meses. Menos mal que a partir de esa pesadilla, no he tenido muchos problemas, lo normal de mantenimiento, la tobera del turbo rajada y la cabeza de una trasmision (junta homocimetica, o algo asi) Despues de 123.000 Kms, no esta mal, no? Moraleja, el concesionario lo arregla todo o no?...
  10. Javisa, Lo primero, bienvenido al foro. Utiliza la version 311.2 que funciona muy bien. Las superiores, creo que solo funcionan con los interfaces originales. Prueba a seleccionar el puerto que te creo el interface (com 1, 2, 3 o 4), en el programa. Busca en el foro alguno de los tutoriales de vag-com y a funcionar. Saludos.
  11. Lo intentaremos en Ebay, de perdidos al rio. Gracias Interceptor.
  12. Gracias Bobinas-S3, No es para mi, es para un Golf IV, Pero la pantalla creo que es igual que las de los A3. En Madrid, no hay en ningun desguace.
  13. Hola a todos, Alguien sabe donde localizar una pantalla fis de un cuadro ??? De segunda mano o quinta. <_< Gracias.
  14. bienvenido interceptor, Esperemos que el A3 no tenga que demostrarte su dureza en autovia. :blink: