Mi coche no es el 2.0 TDi, pero si sirve de ayuda...
En garantia dio muchos problemas.
Me cambiaron el cuadro entero, con un mes (lo tipico de la aguja de cuenta Kms)
La alineacion del paralelo, salio mal de fabrica, comia las ruedas mal.
Pastillas de freno con un trozo de hierro dentro, que me comieron un disco.
Dos cajas de cambios, la primera tenia el sincro de la segunda tocado y la segunda al poco tiempo se la cepillaron ellos, por poner aceite de otra densidad. (de todas formas nunca me gusto el tacto de los sincros en el A3 I )
Por hacer tantas pruebas con la caja de cambios, se cepillaron los tacos de la torreta de la palanca del cambio y el embrague.
Y alguna cosa mas, que se me pasa (a estas horas ya hace sueño).
El concesionario, me dejaba un A4 de sustitucion, cuando me veian con mi A3, la gente me preguntaba, si se me habia estropeado el A4 y me habian dejado el A3 de sustitucion, manda huevos! el primer año se paso mi coche en el taller, por lo menos 7 meses.
Menos mal que a partir de esa pesadilla, no he tenido muchos problemas, lo normal de mantenimiento, la tobera del turbo rajada y la cabeza de una trasmision (junta homocimetica, o algo asi)
Despues de 123.000 Kms, no esta mal, no?
Moraleja, el concesionario lo arregla todo o no?...