Jump to content

Spidy

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

902 visitas al perfil

Logros de Spidy

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267207-cambio-bombilla-xenon/ Aquí tienes algo de info, como desmontar el faro y que bombillas poner. Yo las cambie en 2013, en esos momento el coche tenia 5 años, la pareja me costo 120e, veo que en menos de dos años han bajado mucho los precios. Eso si, monte las Philips. Se las compre a Omtuning a traves de 1000anuncios. En ebay las tienes también. Cambialas tu mismo, es muy sencillo. Un s2
  2. Gracias!!
  3. En el caso de la bomba de vacío, el sistema de frenado no se estropea. La labor de la bomba de vacío es que cueste menos apretar el freno con el pie, lo que haces "ayudar" a nuestro pie, pero el sistema de frenado sigue sigue funcionando.
  4. Buenas compañero. Yo intentaría buscar llantas de segundamano originales Audi, que las hay. Para mi como la propia estética de la marca no hay nada. Sobre la marca por la que preguntas no he oído nada, ni bueno ni malo, siento no poder ayudarte. S2
  5. Buenas. Os dejo una foto de la bomba de vacío estropeada. He señalado con dos círculos donde esta el problema, los tetones que enganchan con el árbol de levas se han partido, uno de ellos se ve en la foto. La bomba por dentro esta bastante bien, parece que ha sido un defecto de fabricación..... Un saludo
  6. Buenas. Desde el primer día mi coche (2.7 multitronic) sale "raro" y con raro no quiero decir que vaya mal. Hay que cogerle el punto. Es verdad que si quieres salir rápido te da un tirón. Es como cogerle el tranquillo a un embrague convencional. Para salir despacio también hay que acostumbrarse a la entrega de potencia y tacto de acelerador. Como ha dicho un compañero, estos cambios llevan actualizaciones y ajustes electrónicos que en el conce oficial los suelen hacer. Con 24000km y la primera revisión a mi coche le hicieron el primer ajuste del cambio, con 49000km y el primer cambio de aceite dela caja no había ninguna actualización ni motivo para ajustarlo. Ahora con 79000km sigue yendo perfectamente, pero siempre al arrancar hay que tener ese tacto que he comentado. Saludos.
  7. Buenas. Yo la de los 60000km la hice a los 49000km por tiempo. Le cambie todo lo que el compañero indica (todos los filtros, aceite, aceite caja de cambios), ademas de eso le tocaban pastillas de frenos delanteras y me cambiaron anticongelante. Todo recambio original y realizado por un mecánico de confianza trabajador de un servicio oficial de Audi. El precio fueron 595€ La tercera revisión la he realizado a los 78000km y también por tiempo, el precio que me dieron en Audi fue de casi 480e, aceite y filtro y filtro antipolen. Montando aceite y filtro, filtro del aire (que me parece increíble que no se cambie en la Audi cada 30000km) y filtro antipolen 210€ En Audi se pasan tres pueblos con los precios y por sellarte el librito. Creo que no pago ni poco, ni mucho por las revisiones que hago, solo lo justo, para este tipo de coche. Pero lo que tengo claro es que no me están engañando. Un saludo.
  8. Buenas noches. Efectivamente es así como explicas. Hoy he recogido el coche, el precio de la reparación (bomba de vacío original) ha sido de 300e mano de obra incluido. Os podéis imaginar lo primero que he hecho nada mas coger el coche, me he ido a una recta y a unos 70 kmh por hora he tirado del botón del freno de mano dejándolo pulsado. El coche automáticamente frena de una manera fuerte y sigue frenando mientras mantengas tirando del botón, cuando sueltas deja de frenar. Lo he probado varias veces y no le veo ninguna pega, recomiendo a todo el mundo entrenarlo un par de veces por si las moscas....Desde ahora iré un poco mas tranquilo sabiendo como funciona la frenada de emergencia, y aunque leí el manual cuando compre el coche te das cuenta de lo importante que es hacerlo. Si alguien necesita alguna explicación mas sobre el tema aquí me tiene. Un saludo compañeros. PD: por cierto tengo la bomba de vacío estropeado, mañana haré unas fotos para que veáis las pestañas interiores que se han partido.
  9. Buenas tardes compañeros. Gracias por el comentario del freno de mano aulongos. Hoy me ha explicado el mecánico lo mismo, siempre que vayamos en una velocidad superior a 20kmh se puede hacer la frenada de emergencia, por debajo de esa velocidad el coche derrapa. A mi me sonaba algo de leer el manual cuando compre el coche, pero ayer cuando me sucedió esto tuve poco tiempo para reaccionar.... 3 seg en algunos casos es muuuucho tiempo. En cuanto a la avería ya esta localizado el problema, es la bomba de vacío que no aspira. El presupuesto con recambio original, mas mano de obra, es de 300€. El mantenimiento del coche me lo lleva un jefe de taller de un conce oficial de Audi, hasta ahora estoy muy contento con el. Precios mas asequibles que en el conce y siempre con recambio original y buena atención. Lo que si es verdad que solo hace 400km que me hizo la revisión y siempre te mosquea el tema. Por cierto hay un polígono cercano cerca de mi casa con una buena recta y poco tráfico, probare lo del freno de mano a unos 60kmh y os contare la experiencia, no sea que vuelva a tener el mismo problema, por lo menos que me pille entrenado....... En fin como me decía el conductor de la grúa ayer: 60000e de coche?......."pavertematao" Un saludo y gracias por los comentarios.
  10. Buenas. Os resumo el problema que he tenido hoy con el coche, la he podido preparar muy gorda y el susto ha sido muy muy grande. Modelo A5 2.7 multitronic año 2007, 79000km, revisión hecha hace 400km Como el título del post indica me he quedado sin frenos.... Me ha pasado en la nacional 320 cerca de Guadalajara. Después de una subida viniendo ligero y después de haber frenado dos o tres veces bastante fuerte, he ido a frenar y.... no tenia frenos, literal. El pedal se ha quedado como una piedra y solo había un mínimo hilo de frenado, pisando con todas mis fuerzas sobre el pedal. Al ir aproximándome al coche de delante he tenido que irme al otro carril, gracias a dios no venia nadie. Circulaba a unos 100kmh en una pequeña pendiente hacia arriba. Cuando he podido he vuelto a mi carril, reducido con las levas hasta donde me ha dejado el coche y poder apartarme por suerte a un carril de entrada a un pueblo, consiguiendo parar el coche con el freno de mano automático y pisando con todas mis fuerzas el freno. El susto ha sido de impresión....he tenido mucha suerte. Linea Directa se ha portado bien y en menos de media hora tenía taxi y grúa. He hablado con el mecánico que me lleva el coche (F.Tome) y me ha comentado sobre el servo o algún manguito del sistema de frenado taponado. Mañana os contare que me cuenta y como sigue esta historia. Me gustaría saber si os suena de alguien que haya tenido este problema, estoy buscando info por internet, porque me quedado muy preocupado y no se yo si podré seguir confiando en este coche. Perdonad el tocho, un saludo.
  11. Buenas. Gracias al post he cambiado las dos bombillas del coche. Todo bastante facíl, simplemente tener un poco de cuidado al montar para que todo encaje perfectamente. He tardado unos 20 min, en mi caso tenia la bombilla izquierda fundida pero he sustituido las dos. Al dejar una nueva y otra usada se notaba en la intensidad de la luz. Aunque no hay muy buenos comentarios sobre Omtuning se las pedí a ellos a través de 1000anuncios, 124€ la pareja puestas en casa, Philips D3S 4300k, como las originales. Ya les había hecho algún pedido y no tuve problemas, eso si las bombillas vienen en una caja de cartón, no en el embalaje original. De momento todo sin problemas. Muchas gracias a todos. S2
  12. En mi caso si que me la ha pedido por tiempo, 2 años entre una y otra revision, por kilometros me faltaban unos 7000km pero he preferido hacerla y no me arrepiento, el coche ha mejorado bastante despues de la revision, el filtro de aire estaba totalmente obstruido y el cambio ahora va como la seda. s2
  13. Si, incluye la mano de obra y piezas originales. Sobre el Atf, en audi, te hacen el cambio a los 60000km, pero yo ya con 40000km notaba el cambio con muchos saltos y nada fino, el cambio que ha dado es bastante grande, no hay practicamente transicion entre marcha y marcha en modo manual, es un mantenimiento caro pero es la vida de la caja de cambios y en mi caso lo he notado mucho. Mi coche tiene 50000km y recomiendo hacerlo antes de tiempo, podia haber cambiado aceite y demas cosas y aguantar 10000km mas con el atf, pero es preferible adelantarlo. s2
  14. Buenas. Ya me han entregado el coche y la verdad que he notado mucha mejoria. El cambio ahora va infinitamente mejor, sin saltos entre marchas, mucha mas suavidad y ya no pega el tiron que daba al salir, el filtro del aire estaba completamente obstruido, yo he hecho la revision a las 50000km y ya me parece demasiado aguantarlo tanto tiempo, es una cosa que Audi deberia revisar. No han aparecido fallos graves en el Vag Com. Ademas de lo que puse que le iban a hacer al coche le han cambiado el anticongelante y sustituido la bateria, que la tenia ya muerta y todo se ha quedado en los 600e presupuestados. La verdad que no creo que se pueda mejorar este precio y la calidad con la que le han hecho todo. Un saludo.
  15. Buenas. La semana que viene le voy ha hacer la revision de los 60.000 al coche, es un 2.7 multitronic. El presupuesto que me han dado es el siguiente: 240e cambio de aceite y todos los filtros.(aire, gasoil, aceite y antipolen) 195e cambio de aceite de la caja de cambios ATF 175e pastillas delanteras TOTAL: 610e. Quiero saber que os parece, esta revision no es en el conce, pero si que la hace un mecanico de audi con piezas originales audi tambien. Espero vuestras respuestas. S2