Jump to content

Encoder

Miembros
  • Mensajes

    1163
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Encoder

  • Cumpleaños 04/27/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

2621 visitas al perfil

Logros de Encoder

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, queria hacerte una pregunta. He hecho el brico del tempomat y no soy capaz de quitar los errores. Puse la maneta y la centralita y funciona perfectamente pero no se me quitan los avisos de frenos, abs y esp. Intento quitarlos con el vag-com inicializando el sistema ABS, pero necesito el “Login” y el “Code”, meto los que en teoria corresponden a mi coche y nada. A4 avant 2.5 tdi, 155 cv, 6...

  2. Lo hice en un B6 hace tiempo y es relativamente complejo, puesto que además de cambiar los altavoces y sub, hay que cambiar señales de alimentación, conectores, señales de datos, el amplificador y según que versión añadirle un micrófono, tener muy claros los esquemas, etc... Lo peor al margen del trabajo y la inversión, es que la sensacion principal después de montarlo es que había pasado de un sistema de sonido muy malo a uno malo, por lo que antes te recomendaría que te montes en un coche con BOSE y lo pruebes. En los actuales MMI se nota bastante la diferencia, un mejor escena ya desde la versión DSP.
  3. Los dvd no están protegidos para los MMI de Becker, ni siquiera la nueva 2008, pero la pregunta también tendría que ser si merece la pena dejar leyendo a la lente con un backup con el retraso de lectura y posicionamiento que provoca, en el mejor de los casos.
  4. En el Audi A3 ya sea el nuevo o el anterior, hay grandes diferencias para el control de crucero. Felices Fiestas a todos !!! :claugh:
  5. Para liberar la SMLS de un número de bastidor residente: Para liberarla, intentarlo, desde la adaptación, de esta manera: CITA Delpain, prueba con el mismo PIN=111 (00111) en la dirección 16 a través de la adaptación del canal 81. Primero borras la memoria de averías y luego le introduces. cu
  6. Con ánimo de aclarar, decir que hay teléfonos de empresa personales que no son de ámbito público, por otro lado hay que tener en cuenta que por ejemplo para consultar un presupuesto desde Galicia no hay que llamar a un técnico móvil de la zona de levante, ni al almacén de Palencia ni a una dependienta de una tienda de Sevilla, por eso se utiliza una dirección de correo electrónica para filtrar y direccionar esta información como se puede leer en la información oficial de contacto de la empresa. De verdad que se que lo haceís con buena intención en general de ayudar a un compañero o incluso "hacer publicidad" pero lo mejor y también para mis compañeros igual que yo lo soy de vosotros, pienso que es solicitar la edición de estos mensajes. Y luego para todos los que sois ya clientes que os damos alguna mejora no nos hagáis esto que ya sabéis que internet somos muchos y es una mecha que hay que cuidar, please jeje :crying_anim:
  7. Si un día te encuentras tu teléfono personal publicado en un medio público, ya al margen de que la información no es del todo correcta, puedes hacer varias cosas, una de ellas, lo que he hecho. cu
  8. Exactamente, se ha solicitado por expreso deseo nuestro la edición de estos mensajes debido a que el canal de atención al cliente particular de StageMotion S.L. es hasta el momento y la próxima apertura de la tienda online, exclusivamente por contacto electrónico.
  9. Bien, si es para diesel no tendrás problemas, es bastante diferente al Passat B5, tanto las conexiones como los conectores. cu
  10. Me refiero a 3D literalmente y como función, que se visualiza desde el selector del MMI, para España. Para poder disponer de esta nueva vista, no es suficiente con actualizar el software por ejemplo a 1030 (de la versión 2007 (el software de la unidad de navegación), sino que se necesita también una versión de hardware que lo soporte por ejemplo una H48. Si hoy solicitas un vehículo nuevo, te vendría ya directamente con 3D. La versión 2007 del MMI High de A6,Q7 y A8 se editó el año pasado, sólo es un único dvd. cu
  11. Similar a mantener presionado el botón de apertura del maletero desde el mando-llave radiocontrol El conmutador está en una pequeña recepción, paralelo a los del sistema de alarma original, si llevas en el coche
  12. Tienes todas las señales en el conector de 32 que hay un poco más arriba, también, si quieres ponerle iluminación encontrarás varias señales o en el de la alarma. El pin 9 (del conector de 32) es la función de desbloqueo (necesitarás seguramente insertar un nuevo terminal), los negativos les puedes unificar para iluminación y accionamiento. cu
  13. Con la Dremel y el accesorio adecuado, tanto si es de los nuevo de prástico, como si es de metal cu
  14. Podría no estar atascada la mecánica, trata de ejecutar la expusión con la unidad de navegación fuera de la recepción cu
  15. Pueba con la versión 2007 con la actualización 1030, las tablas funcionan mucho mejor, con el hardware y software actualizado, soporta la vista de pájaro en 3D para MMI cu