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antes miguel

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Reputación

  1. Y yo que me quiero pasar a un 911... si es que es un no parar...
  2. y se me olvidaba, yo tambien tuve que cambiar casi todos los manguitos de refrigeracion porque fugaban...
  3. Y yo que creia que le habia hecho cosas a mi coche... creo que tu me ganas... La verdad es que es una pasada cuando te metes en faena, todo lo que se cambia... eso si, una vez que estan listas, se disfruta. Yo una cosa que he conseguido, y estoy encantado es que no cruja nada de de nada... Ahora me he abrurrido y lo mismo lo vendo...jajajja
  4. Buenas, te cuento cuanto llevo gastado en el coche para que te hagas una idea. Tambien tengo que decir que a mi me gusta mucho dejarlo de 10, con lo cual no se si soy el mejor ejemplo - Distribucion: Aqui se bajo el motor porque no se puede hacer de otra manera. Cuando lo abrieron se dieron cuenta que tenia dos patines rotos, tuve mucha suerte la verdad, esto fue a a los 220.000 kms (ahora tiene 257.000 kms) Aproveché y cambie tambien los tacos de motor y cables varios y sensores. Total factura 7.000 €. Solo en material habia como 3.500 €, imagiante todo lo que cambian... - Suspension roscada BC Racing: Le puse esta porque los que llevaban estaban muertos total, pase previamente por unos bilstein que eran una m**** total. Esto fueron 1.200 € + montaje y luego homologarlos claro. - Tren delantero: Salieron crujidos y cambie todos los brazos y rodamientos delanteros ademas de los silentblocks de la cuna del motor. Ademas de ponerle bola de remolque, pantalla interior y equipo de sonido a la altura. Quité el sistema bose que murió y aproveche... Lo bueno de mi unidad es que llevaba GLP y esto mola porque tengo la tarjeta ECO. Si tienes mas dudas, llamame y te cuento un saludo
  5. Eso quiero verlo yo en vivo!! Que maravilla!!
  6. Bueno, despues de un tiempo de uso os cuento Resulta que al ponerle las barras H&R que son algo mas gruesas y poner los BCRacing que bajan algo el coche notaba un ruido. Ya hemos dado con ello, resulta que las rotulas en U donde se atornilla la barra delantera chocaba con el tirante inferior, nos ha tocado rebajar un poco esta pieza para que no toque cuando giras el volante. Ya tengo todos los silentblocks delanteros cambiados incluso los de la cuna motor. Siempre he tenido una duda... para eliminar esos pequeños crujiditos que se van cuando llueve... (esto me da a entender que van muy justos y se deben retorcer un poco). ¿Se deben apretar siempre con el coche sobre el suelo verdad? Gracias
  7. antes miguel

    Fuga Aceite

    A mi me pasó eso mismo y ya me metí a cambiar distribución y bajaron el motor... El problema es cuando gotea sobre el sensor del cigueñal y el coche no arranca... cuantos KMS tiene? de que año es? saludos
  8. yo apostaria que el diferencial trasero está cascado... seguro que si te lo abren dan con ello.
  9. Buenas, pues he puesto ambas, las H&R azules que son mas gordas y pesan mas tambien claro. Ha bajado un poco si, y me ha tocado homologar las dos cosas, tanto amortiguadores como barras. El coche ahora va mas directo tambien
  10. Buenas, pues ya tengo puesta la nueva suspension BC racing y las barras H&R y todo homologado. Comentaros que merece la pena muchisimo ahora va como debe ;). En precios os comento, unos 1.100 euros los amortiguadores + 500 las barras mas el montaje + 350 de homologacion y el montaje claro.
  11. S4 TDI????
  12. Pues me he calentado y tambien voy a cambiar los silentblocks del subchasis ;). Tambien BC Racing, venga que llega el verano!!! Que ganas!!
  13. Buenas, os cuento la buena experiencia que he tenido con este taller. Como ya sabéis he cambiado TODOS los brazos, rotulas y recientemente las barras de suspension por unas H&R. Lo he llevado a este taller para hacer un paralelo y es que tienen una maquina acojonante que no hace falta poner nada en las ruedas y encima la persona que lo hace lleva 20 años haciendo paralelos, una chaval joven pero alucinas lo que sabe. Ademas hacen equilibrados de ruedas con el rodillo ese para poder simular mejor el rendimiento de la rueda. En definitiva, que me han gustado mucho y el coche va fino fino
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  14. Buenas, os cuento, acabo de cambiar TODOS los silentblocks de la dirección asi como rotulas nuevas y suspension. Pues me he calentado y tambien le he puesto las H&R al coche tanto delante como detras. Primera impresión: ESTABILIDAD y DIRECCION SUPER DIRECTA. Parece un coche nuevo de fabrica ahora. Merece la pena y mucho. La cosa es que hay que desmontar la cuna para poder montarlas delante.. Os dejo alguna foto
  15. Buenos dias, yo llevé el mio (s4 B7) a M2 motor. La verdad es que despues de 20.000 km todo perfecto