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Dj TaLi

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Acerca de Dj TaLi

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Reputación

  1. A mi me paso lo mismo y lo cambie yo, al final era la polea del alternador, pero la pieza que te han cambiado te la vuelven a cambiar tiene garantia.
  2. Bueno, os comento mi experiencia, mi tdi 110cv tiene un 1749vb de ibiza cupra y repro de tlr, ronda los 150cv fiables. Los motores 90 y 110cv no ganan tanto como los 105 o 130 ya que el sistema de inyeccion es muy diferente y ya sabreis porque. Yo tambien pense cuando monte el turbo, que por cierto lo monte yo mismo, en montar ic frontal, pero descarte la idea mas que nada por el hecho de los tubos que para mi gusto son bastante caros, incluso diria yo mas que el propio intercooler. Por cierto si quereis un turbo a estrenar solo teneis que clicar en mi firma! Saludos!
  3. Hola patrick, si te pillas las maneta ya solo te falta la ficha y cablear la instalacion nueva, hay un post que era para los tdi (nose si para los gasolina servira) para ponerle el cuadro con fis a coche que no lo traen, yo tengo el proyecto a medio hacer, tengo la maneta montada y los cables pasados, pero me falta el cuadro. Aver si alguien con un gasolina lo ha hecho. Por cierto como va tu swap de motor?? Estamos todos deseando ver fotos ya!!!
  4. Dj TaLi

    Repro

    Yo tengo el mismo coche que tu y aunque actualmente la mecanica esta modificada al principio cuando era un 110 de casa le hice la repro y se puso en 143 supuestamente, que ojo para mi opinion era unos 120cv fiables (en comparacion con los tdi 130 y demas coches) incluso un ibiza 100 cv anda mas o menos igual, es es por el tema de la inyeccion. Bueno no me enrrollo mas, y te digo que 140 cv ya te va a ir bastante bien, yo ahora mismo tengo el turbo cambiado por el del ibiza cupra y ahora tengo suestamente 160cv pero te digo que ahora mismo mi coche anda con un ibiza fr 130 asi. El tema de los caballos que tenga un coche es muy relativo si lo comparas con los demas, y mas si estos tienes la inyeccion diferente (mas moderna), los bomba rotativa ganan pero no como los inyectores bomba, ademas la respuesta en baja es mucho mayor. Saludos!
  5. Patrick, a mi me mando el lunes unas lampara que le encargue y me llegaron el miercoles, nose mas de el desde el lunes, a mi tambien me resulta raro, supongo que estara de vacaciones.
  6. Se refiere a las grapitas donde engancha las dos cuerdas de la bandeja trasera para que esta se levante cuando abres el maletero.
  7. Puede ser el sensor de una puerta que no detecta que este cerrada, porque cuando cierras el coche y tienes una puerta semicerrada, es decir, que no esta del todo cerrada pero esta enganchada en la cerradura y le das a cerrar, el coche se cierra pero los intermitentes no parpadean. Investiga por ahi. Un saludo!
  8. Pues nada que tengo aqui el coche en el quirofano y necesito de vuestro consejo y sabiduria... El caso es que desmonte para cambiar el embrague que patinaba y ademas de esto tengo que cambiar el volante motor que esta bastante mal, a continuacion os cuento lo que tenia planeado hacer: En un principio como solo era cambiar el embrague contacte con una empresa de barcelona que repara embrague en distintos materiales, en este caso estaba interesado en el Kevlar que es un material supuestamente mas resistente que los ferodos originales y a un precio bastante bueno, teniendo la ventaja que este embrague aguantaria ahora mas par motor, hasta 700nm (segun me han comentando mucha jente que lo tiene). Decir que la jente que conozco que lo tiene montados tiene honda civic la mayoria y que hablan superbien del resultado. Bueno a lo que vamos que el disco de embrague no es lo que me preocupa, mi preocupacion es el volante motor que es bimasa y nose si comprarlo nuevo en la audi otra vez bimasa o si buscarlo en un desguace pero que sea fijo. Lo que tampoco se es si van a vender el volante motor suelte, bueno aparte tambien cambiaria el plato de apriete y el cojinete de empuje asi que necesito recomendaciones!! Que hariais en mi caso?
  9. Muy muy currado el brico, te doy un 10!! Siempre he querido fabricarme yo mis propios leds, tomo nota de ello. Saludos!
  10. Hola, la centralita se puede reparar incluso sin necesidad de desmontarla en algunos casos. Con el tema de los airbag no te puedo ayudar. Un saludo!
  11. He andando ya bastante con el coche desde eso y dudo que sea de la bomba, hubiera gripado ya, me da que sea del sensor. Con respecto a lo del cuadro, pues yo no tengo fis tengo medio fis y me aparcede un dibujo que pone min con el grifo arriba, en el manual pone que es el nivel de aceite bajo, aunque tambien pone que si el sensor estubiera ''desconectado'' pondria en vez de min, sensor. De todas formas ya tengo un sensor localizado para probar y si es de eso lo comprare nuevo. Ya os contare. Un saludo y gracias!
  12. Le pase el vag com y no me dio ningun fallo de motor que eso es lo raro, dudo que sea lo que me comentabas, si fuera eso el coche se calentaria mas rapido de lo normal no?
  13. Hola chicos, tengo un problema con el coche desde hace ya un par de semanas, el caso es que se me encendio la luz del aceite, la del minimo, pare, comprobe y vi que efectivamente estaba al minino, le puse un poco de aceite y tarde como 80 kms en apagarse. A la semana se volvio a encender de nuevo pero esta vez no estaba al minimo, estaba bien el nivel y aunque le rellene un poquitin despues de 4 dias no se me ha apagado y la verdad que nose que hacer, porque no creo que sea el sensor, ya que si es este el que estuviera malo en vez de min pondria sensor (es lo que he leido en los papeles del coche). Pues nada que me deciis? alguna idea? Gracias a todos por estar ahi!! Un abrazo!
  14. Buenas, tengo un a3 tdi 110 motor ahf y lo tengo repro desde hace ya casi un año. El tema es que me gustaria ya desde hace tiempo sacarle unos caballitos de mas, pero mis conocimientos de mecanica no llegan muy lejos, por lo que he pensado (cambiar el turbo) necesitaria cambiar tambien el tubo de admision (corregirme si me equivoco) y nose si algo mas. Tenia en mente y ando buscando turbos de a3 tdi 130 o leon fr 150 aunque tambien creo que se puede adaptar el del ibiza cupra tdi 160. Alguien que sepa mas que yo en esto y pueda aconsejarme? Alquien sabe cuantos cv aguantaran las puntas de los inyectores? Saludos!
  15. Y bueno de momento no hay mas. Espero que os gusten las fotillos. Ya me direis!! Un saludo a todos!