Muchas gracias compañero.
El alerón es el original de recambios de Audi. Sólo decirte que me dió algún quebradero de cabeza. Te explico: Cuando lo pedí por primera vez al sacarlo de la caja me dí cuenta que estaba roto; y es que debe estar hecho de un material super frágil, pues tuvieron que descambiarlo hasta en tres ocasiones. Eso sí; una vez colocado, chulíiiisimo.
Las colas son de 102 mm de diámetro. La verdad es que sí que suenan que dan miedo.
No llevo catalizadores, luego no paso la ITV. Solución: llevar el coche al taller, montar catalizadores, ir a la ITV, ir al taller y quitarlos de nuevo, y hasta dentro de 2 añitos.
En cuanto a la suspensión, cuando la tenía pedida, tenía miedo por si el coche se ponía demasiado duro. Pero Sorpresa: ganó bastante en estabilidad, no balancea prácticamente, y tan sólo ha endurecido un poquito, sin llegar a ser para nada molesto. Ten en cueta que estas suspensiones son regulables tanto en altura como en dureza en extensión y compresión, con lo cual las podrías poner a tu gusto. Yo las llevo taradas como vienen de fábrica. Para mí , perfectas así.
En cuanto a kit de admisión; no tengo fotos, pero te envío enlaces y lo ves en fotos. http://www.stratmosphere.com/hyperflow.htm
Espero haberte aclarado lo que preguntas. De todas formas, si vienes alguna vez por Granada, estaré encantado en conocerte y enseñarte más de cerca el coche.
Una pregunta con respecto al tuyo: ¿Dónde has conseguido los pedales de rs4?
¿Cómo has hecho lo del volante?. ¿Qué volante es?. ¿Cuánto vale la bromita?.
Un saludo. Estamos en contacto.
Se me olvidaba otra pregunta: ¿Tienes manual de instrucciones en español?
Gracias