Jump to content

ninote

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ninote

  • Cumpleaños 07/24/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A4 Avant 2.7 TDI

Logros de ninote

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ninote

    radio navegador

    Si no consigues nada, por ebay hay anunciantes que prometen desbloqueartelo, no lo he probado,pero son baratos, en comparación con lo que te piden... http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-RNS-E-Code-Gloss-All-Models-A3-S3-Decode-pin-/231182982878?pt=UK_CE_GPS_Accessories_Software_ET&hash=item35d3945ede
  2. Bueno, pues me dice mi mecanico de confianza que estos motores pecaban de culata y que según los síntomas que le he descrito la culata tiene un poro y por ahí pierde el refrigerante. Ahora viene lo bueno, me dice que hay que levantar motor y tal y llevar la culata a reparar. Me dice que subirá la broma unos 1000 euros...( y siendo de confianza). Me dice que de mano de obra son unas 20 horas!!!!!!!!! unos 700 euros. Yo ya no se que pensar, me he empapado muchos foros y hay gente que le ha costado unos 500 euros y coche como nuevo... El tema es que hace dos años me vendí mi querido A3 130cv por tener mellizas y ahora que se me había puesto este a tiro pues me había hecho cierta ilusión (para mí son unos grandes coches estos culohuevos), pero si tengo que pagar 1000 euros de reparación, pues como que va a ser que no. ¿Alguien conoce algún taller en Barcelona de confianza y con precios mas normalitos? 20 horas me parecen excesivas para desmontar y montar una culata...
  3. Muchas gracias por las respuestas. Lo miraremos a ver que tal... Si hay alguna opinión mas se agradecerá, gracias.
  4. Muy buenas. Un amigo me vende un A3 TDI, el de 110cv, motor ASV a muy buen precio. El problema que tiene es que le consume agua desde hace dos meses. Cada dos días tiene que rellenar... El tema es que no se calienta, no tira humo blanco. Ha limpiado el motor y lo ha llevado a varios talleres para buscar posibles fugas y nada, no encuentran nada, no fuga agua. Luego tampoco se junta el aceite con agua (típico cuando es culata). Es algo realmente raro, la verdad. Alguien tiene alguna idea de que puede ser?? Un saludo!!
  5. Como dicen los compañeros,si está bien pues adelante,es un precio cojonudo. Yo tengo uno con del 2002 de 130 cv con 120000km y dentro de poco lo tendre que vender muy a pesar mío ya que me viene mellizas y seguramente me quedara paqueño. En cuanto al precio yo no lo pienso vender por menos de 6500 euros. Aunque sean coches "antiguos" son unos cochazos y tienen motor para aburrir. Yo de tí lo cogía sin dudarlo. Un saludo.
  6. Pues si,son los silentblocks de la barra estabilizadora.Mi coche hacía el mismo ruido y se los cambié. Se pueden engrasar,pero al final acabaran haciendo ruido otra vez. ¿El precio? Pues silentblocks y mano de obra por 24 euretes. Por ese precio paso de ir haciendo el ridiculo por ahi,por que ese ruido molesta. Espero haberte ayudado.
  7. Pues otro mas a la lista: ninote - A3 Restyling - 1.9 TDI 130cv Ambition - 2002 3p. (Gris plata).
  8. Una preguntita...¿Como conseguiste los detalles del interior en carbono?Es una cosa que me interesa bastante,queda genial. El coche es precioso,no creo que tardes mucho en venderlo.