Jump to content

Majo´s

Miembros
  • Mensajes

    251
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    El mundo
  • Coche
    Audi A4 Avant TDI 2.0 Multitronic 143 cv

Visitantes recientes al perfil

1124 visitas al perfil

Logros de Majo´s

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Alguien no nuevas informaciones al respecto? He estado viendo diferentes plataformas para reclamar y subir los documentos. Varían entre el 30-25%. Vale que partes de 0€ pero en la letra pequeña todos incluyen el cobro de gastos si se pierde, entiendo.
  2. Interesante. Yo me lo estoy pensando. Me parece usura también lo q piden y el consuelo del que se aprovechan, y lo saben, es que partimos de 0 € y bienvenido lo que te caiga. No se si eso justifica pedir tales minutas. Alguien ya se ha apuntado?
  3. Confirmado: https://www.ondacero.es/noticias/economia/software-volkswagen-contaminacion-motores-manipulado_201908205d5c08cb0cf29f7bb64a9b40.html madre mía...
  4. Pues todo sin problemas, pasada. No me conectaron nada en centralita, cosa que sí le hicieron al A5 que iba delante de mi un poco más nuevo que el mío. Y sobre todo una cosa muy extraña, la próxima revisión me la han puesto para un año y medio ¿? Lo vi luego en casa y ya no pregunté. El coche lo compre a finales de 2009. ¿Alguien sabe por qué puede ser? He visto uno o dos años, pero el año y medio...
  5. Y qué tal fue??? yo paso en breve y tb soy una resistente a la campaña a pesar de las presiones de mi pareja. He recibo varias cartas de la dgt y alguna certificada, pero en ninguna pone que es obligatorio, sino que recomienda. Creéis que me dirán algo? Qué contesto, lo dicho? A ver qué le dijeron a @javiaso
  6. muchas muchas gracias...., en youtube buscas (2013 Audi A4 (B8) Avant 1.8 TFSI multitronic - Start-up & Test drive)., miralo si quieres por  curiosidad, y entre el minuto  y el minuto 40 veras lo que digo., 

    tengo otra duda., la cual es la siguiente.. en mi a4 cuando le doy al encendido, en el chequeo no sale el de las ruedas, eso me da a pensar que no tiene aviso de ruda pinchada, pero leyendo veo que audi lo pone de seri en todos los coches desde antes del mio.., 

    si me voy al menu no tengo la opcion de ruedas, o algo asi, que es para poneer la presion... realmente no tengo el sistema ¿verdad?

  7. Es q veo algo incongruente q pasar la campaña de gases no sea obligatorio y q pretendan echarte atrás la ITV si no has pasado por la limpieza de cara de Audi, la verdad. Si ocurriera algo así en la ITV, cómo proceder? Y otro tema: todas las cositas q te hayas podido tocar con el vag-com, si te meten la actualización del fraudi, se borran???
  8. Con bixenon alguien ha podido activar el cornering? En el manual indica para xenon plus.
  9. ¿Y cómo se accede? ¿Hay que desmontar puerta? ¿Cómo?
  10. La verdad es que quizás menos ñññiajjj final, pero hece un tiempo q noto más escandaloso el freno de mano. Suena como muy alto, por eso he heecho una búsqueda y he encontrado este hilo. No existe algún líquido de lubricación o algún mantenimiento del freno de mano? Perdonad pero no tengo mucha idea.
  11. ¿Y la grasa de litio para los carriles? En parado, al abrir techo, abre como a trompicones, como si le faltara lubricante.
  12. Cierto. Yo es la segunda. Yo de Tráfico, de Audi nada. A Audi no voy desde que me terminó garantía. Y no quiero contar más, porque lo hay, de la chapuza a la venta que me hicieron: Audi Castellón. De gitanos en adelante. Ni marca premium ni h****as!!
  13. El único kit es la itv, pero parece que los compañeros no han tenido problemas. Y si no piden ningún documento... Aunque si no es obligatoria, no pueden pedir nada en la ITV. A mi me toca a finales de año.
  14. Me ha vuelto a llegar la carta de tráfico. No hemos llevado el coche a la actualización y tampoco pensaba llevarlo. Indican DEBE pero no pone en ningún sitio que sea obligatorio. ¿Vais a pasarla tod@s?
  15. Pues me pasa algo un poco más raro. A veces, me pasa lo que no acaba de cerrar, llega a un punto y retrocede solo un posición. Lo lógico, como habéis comentado es que se trate de las guías sucias. Pero lo súmamente extraño, es que si intento cerrar el techo con el coche en marcha, no hay problema. No se para en ningún momento, en cambio, si espero a cerrarlo cuando ya estoy parada, me pasa esto. Entiendo que si se tratara de suciedad, esto no tendría sentido. No pierdo nada, por probar lo de la grasa de litio, cierto, pero no le veo sentido al tema en movimiento. ¿Ésta grasa no deteriora las gomas ni piezas, no? Otra cosa: comentáis lo del reset. Yo mando a distancia del techo no tengo, sólo la ruega que hay en el techo. ¿Cómo se hace el reset con la rueda? Gracias