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Sero

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  1. Hombre Waje!!cuanto tiempo! Si deberia cambiarlo tambien?y sabes mas menos cuanto puede costar el termo??
  2. Eso pienso yo pero queria consultaros por si acaso... Una duda, tengo idea de que ay un manual de todo el proceso de la distribucion, pero con esto del cambio de formato del foro...me perdido, sabeis donde anda? Gracias!!
  3. Hola compañeros, os cuento, aprovechando un percance que he tenido con una de las maravillosas zanjas del ayuntamiento voy a hacerle la distribucion al coche y pensando me dado cuenta de que la unica pieza que no he pedido es la bomba del agua, creeis que debo aprovechar y cambiarla tambien? Mi coche es un a4 2.5tdi, tiene ahora 83km pero es del 2003 y aprovechando que tengo la distribucion a tiro y el coche ya tiene tiempo la hago si o si. Espero vuestras respuestas Un saludo y gracias!
  4. Pufff eso ya me da que seria demasiado que por las fotos que ty viendo del coxe me daria casi seguro y se saldrian. Si las llantas el 18 y esta bajado tmbien por loq peligra mas... Creo que seran de 35 por que en teoria el modelo y forma de la llanta no cambia, variara la prufundidad del buje... entonces dais visto bueno? Muchas gracias por la info y la opinion!
  5. No si por el diseño de llanta seria el mismo ya que es la misma empresa, y como el que paga es el seguro tienen que ser iguales pero variando el Et pasaria mas desapercibido Con Et 25 cuanto saldrian de mas? Lo que espero no tener es problemas de ITV y demas...
  6. Muchas gracias Valpa, la verdad que a medida que avanza la noxe me cnvence mas la idea!! 7 mm x ruenda e??hum...creeis que qedaria bien?y problemas con el paso de rueda en vadenes y demas no creo n? El Et seria 35 n?no ay en 36 ni nada asi, que no se por que seme abia metido el 36 en la cabeza...
  7. Y otra pregunta, en centimetros o milimetros sabes cuanta diferencia ay de un ET 42 a un 35 por ejemplo?Gracias!!
  8. No no si no son originales, por eso no ay problema, son replika de las New RS4 y e pensado que podria qedar bastante curioso no crees?
  9. Hola compañeros! debido a un pekeño percance a causa de la yuvia, ace un par de fines de semana ,parti una llanta de coxe y arañe compeltamente la otra por lo que el seguro me va a poner dos nuevas. Pensando pensando se me a ocurrido pedir las nuevas con el ET mas bajo para que sobresalgan algo mas que las delanteras... Teniendo en cuenta que el ET anterior es 42....que recomendariais?para que qede llamativo pero sin ser muy kinki :claugh:
  10. Hombre yo lo que kiero es la grafica de potencia y de soplado del turbo y creo que en los coches con 6 velocidades se hace en 5ª n?desde abajo poniendolo atope. La que tu dices para que es exactamente? Saludos!
  11. Hola compañeros! Queria comentaros un asuntiyo que tengo entre manos aver si me podeis hechar un cable y si alguno ya lo ha hecho y da su opinion se agradece. Quiero hacer ena grafica del turbo con el vag-com y para eyo ace falta una recta larga y llana donde poner el coche atope en 5º y queria preguntaros si conoceis algun sitio donde se pueda hacer por Madrid o cerca, por que las que e encontrado estan a unos...200km y no renta.. Un saludo y gracias!!
  12. Aprovechando el post del filtro de gasoil queria preguntaros...alguien sabe la referencia del filtro para comprarlo?me ariais un favor! Saludos y gracias!
  13. Yo tambien tengo un 2.5 TDi y le pongo repsol elite 5-30 y la verdad q va muy muy bien. Aparte yebo una garrafa de litro de cartrol 5-30 tambien que por lo que tengo entendido tambien es muy bueno.
  14. Buenas compañero! Con lo del purgador no te puedo ayudar apesar de tener el mismo coche pero lo que si te puedo decir es que una vez purgado no ace falta cebarlo, de hecho creo que ni lleva pera, ya que este modelo yeva prebomba y lo ceba solo.Funciona al dar el contacto asique con 4 o 5 veces que lo des vale. Aver si alguien aclara o del purgador. Saludos!
  15. Una consulta mas, que cantidad yebara de aceite??De todas formas me lo podran decir en el conce n? Saludos