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  1. LO que aprecio ahora es que en frio si entran los cambios y va muy bien. Esta tarde dare una vuelta y espero que se caliente bien, a ver sino me quedo en la cuneta y ya les comentare. Quizas sea por un tema de ATF o que le queden restos de agua y al calentarse empiezen los problemas. saludos !
  2. Hola NachoPassat ! Si el radiador del circuito de refrigeracion es el mismo del ATF de la caja de cambios. si te fijas en el radiador salen dos manguitos de goma, que es para el agua, pero si abres el capot y te pones delante del coche, en el lado derecho del radiador hay dos tubos metalicos, esos van a la caja de cambios. El mismo radiador enfria el agua de motor y el ATF de la caja. Si por H o por B se pica un tubo de esos en el interior de radiador se llame serpentin o como sea se te mezclan los liquidos. El aceite del motor estos coches la refrigeran con un enfriador que esta entre el bloque motor y el filtro de aceite, es un cuadrado de aluminio que podras ver facilmente. Si, cierto es un muy buen coche. pero si la caja cuesta eso, casi seguro sera dado de baja o lo vendere para repuestos. La opcion mas economica es coger otra del desguace o reparar yo mismo esta si esta en mi mano, sino Q.E.P.D. con todo mi dolor....... Saludos !!! A alguien le ha pasado algo similar ????????
  3. Hola LeStrat! Si aqui en Las Palmas que es de donde yo soy, me tropece hace un par de meses con un A6 que tambien lo hacia, era el Quattro por cierto, nada que ver con la caja de mi coche pero tambien lo hacia, cambiamos el ATF y se le quito. El mio tambien lo hacia y creo que es emfermedad de estos coches. extraño pero......... Gracias y saludos !
  4. Hola compañeros ! Le ha pasado a alguien una averia de cambio que he sufrido ayer. Es una caja automatica de 4 velocidades de mi A4 B5 V6 2.8L del año 1996. Ultimamente hacia un ruido como un zinguido o chillido de vez en cuando, ahora solo entra la marcha atras y ningun cambio hacia adelante. Esto creo que vino a consecuencia de la rotura del radiador de refrigeracion del agua de motor y el ATF de la caja de cambios, que el mismo radiador, refrigera las dos cosas. Por este motivo se mezclaron los dos liquidos, se me lleno el motor de ATF y la caja de agua refrigerante. Por cierto, cuando se reparo el radiador, se le pusieron liquidos y filtros nuevos, tanto de motor como a la caja. Tambien hace mucho mas tiempo atras tenia un fallo creo, y era que a 1.500 rpms mas o menos entraba y se desconectaba un cambio, como si se entrara uno largo y se volviera a enganchar el corto con el que iba y daba por este motivo unos pequeños tironcitos cuando ibas despacio, a ese regimen de rpms que comento. Comentar algo a ver si me aclaro, que tengo poca experiencia con cajas automaticas. De momentos estoy buscando una caja en el desguace........... Saludos !
  5. Hola B5 Rory ! Gracias por tu respuesta.- Bueno De Vera es de apellido, soy de Las Palmas de Gran Canaria.- Bien, no tengo datos a mano en este momento, pero prometo ponerlos aqui mañana, no recuerdo bien pero creo que es del año '96 y tiene mas de 300 mil Kms, pero mañana lo confirmare todos estos datos que me pides para que te puedas orientar mejor tu y todos los demas.- Gracias estoy atento a lo que vaya sucediendo.- Saludos !
  6. Hola a todos ! Tengo un Audi A4 2.8 V6 creo que 198Cv. ultimamente me esta dando un fallo aleatoriamente, cuando a el le apetece creo yo y no se el por que. En la pantalla en cuadro de mando me sale un fallo de frenos y la botella del aceite parpadeando y se me enciande fija la luz del ABS, cuando esto sucede el coche se queda sin fuerza y le cuesta mucho arrancar, sobre todo cuesta arriba, como si estuviera en una velocidad larga como en 4ª por ejemplo. Es automatico. A alquien le ha pasado esto ? cual es la solucion ? El nivel de aceite esta bien. Pero la pantalla me dice o yo interpreto que me esta diciendo para que no tienes aceite, pero no es el caso. no se si es algo de la caja de cambios automatica o otro fallo. Ya direis..... Gracias de antemano.-