Jump to content

gtpower3

Miembros
  • Mensajes

    177
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1171 visitas al perfil

Logros de gtpower3

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. os comento, que ayer tambien pase revision,con mis escapes dobles originales s5, y tampoco tuve ningun problema.ni se dieron cuenta.incluso llevo las llanta de 20 sin homologar tampoco me dijeron nada, comprobaron en el ordenador que fuesen equivalentes ,y todo ok.
  2. estoy totalmente de acuerdo con el compañero,en casa tengo un a5 tfsi y un s5 aparte del motor.siempre lo dije,la traccion quatro es una pasada,el coche pesa mucho y es como si le costara arrastrarlo,luego claro tirar tira por q tengo 280cvs.pero si que como te pases .pierde traccion como un loco,por lo que ya sabeis a futuros compradores,quatro y stronic imprescindible.es otro coche.os lo digo por propia experiencia.
  3. yo no me comeria la cabeza.por propia experiencia y mas a5 tfsi 2.0nuestro motor es especial y muy pocos saben tocarlo o apr o revo,olvidate del resto.van hacer de tu coche un conejillo de indias,informate bien y pregunta mas casos pero yo quede hasta los huevos tambien de otra marca.y reconocida a nivelk mundial.
  4. Apunte,no son abatibles electronica.
  5. gtpower3

    Anular PCV

    canary import,es baratita yo la llevo y te olvidas de historias.
  6. Pues q eh estado viendo unas 20 originales y me tiene un poco mosqueado el peso 15 kg 9.5 x20
  7. Tienes todo lo necesario, los escapes del diesel te valen perfectamente,yo tengo un2.0 y le puse los del s5,nada difusor trasero para la doble salida,la manta termica para el lado q no tienes escape,unir mediante un y uno con otro y pista,no te compliques mas.
  8. Hola

    Te escribo por que me has dejado un mensaje , y no me deja mandar mensajes

    Que es el que te interesa por que tengo varias cosas a la venta

    Saludos

    Joan

  9. Solo ahi uno apr unos 800eur sin repro no vale de nada ah y no pasan itv.si buscas un pelin mas de potencia una buena repro y olvidate de hacer inventos.
  10. Yo pienso q es un error,jamas van a autorizar una electronica q no sea propia de audi,o de un colaborador abt o mtm,el comercial ese tiene poca idea,otra cosa es q los del conce se enrollen y respeten garantia al cargar una repro ajena a ellos,pero bueno q no se les ocurra conectar ese coche a barcelona, q es como lo hacen ,con una repro cargada ,q en bcn ,los tecnicos de audi, no son tontos,nuestros coches son reparados on line,se conectan a internet y los chequean desde bcn y luego los mecanicos actuan segun lo q digan los tecnicos de bcn.un tinglao bastante complejo.Pero bueno este tema el q mas puede aconsejaros es labombadiesel,sabe un rato de estos tinglaos,tambien es asiduo a forocepos,el mejor portal de internet de potenciacion.
  11. Una opinión personal.no escatimes en la electrónica y vete a marcas punteras.mtm,abt,revo,apr,la gran diferencia trabajan mano a mano con Audi.segundo antes de hacer una reprogramacion ahí q saber lo q te van a hacer en el coche,primero sabéis q solamente las anteriores marcas citadas,desarrollan sus electrónicas de cero.cargan en vuestro coche sus electrónicas propias.las marcas mas comunes upsolute tlr vagspeed,no son malas ni mucho menos,pero sabéis como hacen sus electrónicas pues muy simple leen vuestra cartografía original,y la modifican le dan un tanto por ciento extra a una serie de mapas y punto,trabajo q tardan 5 o 10 min las marcas punteras desarrollan su electrónica de cero y en muchos casos compran los coches y los testean,yo tuve upsolute y nunca fue fino fino.aparte de ser ajustada la electrónica en una ocasión no iba bien,no tenía par abajo y metías 4 a 80 y el coche no tenía repris ninguno.carge revo y otro mundo.echa un vistazo para tu motor sacan 220 cvs y de par también muy bien,yo te aconsejo q carges algo de primera linea,y no digo q vagspeed etc sean malas,solamente q son un poco mas caras pero por q detrás también tienen un desarrollo mucho mayor
  12. 900 eur las 4 llantas.estan muy bien de precio.ahi alguna por ahi por 600eur pero escapa de esas cosas en el primer bache se te doblaran como un chicle te lo digo por propia experiencia yo compre unas rs6 preciosas 9x20 y sin darle ningun golpe aparente ni bache ni nada raro,se me abollaron 2,llantas compradas en arc racing.llantas italianas y pagando 1100eur ah y un peso descomunal,q eso si q lastra el coche,te lo digo por q ahora llevo unas lenso conquista tambien en 20 y si no recuerdo mal cada llanta pesa 3500kg menos q las replicas q tenia antes,y ya tengo un año con ellas y de momento muy contento.hombre las 20 son muy delicadas aunq sean originales tengo un amigete q lleva las rs4 de 20 montadas en su a5 y te puedo decir q tambien le doblaron con los golpes.pero claro,me imagino q le dio unos buenos trancazos.de las wsp se ah oido hablar muy buenos comentarios.pero si no recuerdo mal uno de este foro,compro unas wsp y decia, q se las tuvieron q cambiar, por q el a5 le vibraba y el mismo recomendaba huir de replicas.
  13. nuestro motor no es un antiguo tfsi es un nuevo tsi y con la diferencia del valvelift este kit es el de nuestro coche.lo de romper yo ya no lo veo tan claro es apr y estos no venden humo.venden cosas fiables,los motores tfsi o tsi estan saliendo duros como rocas ya se ah visto a alguno cpon kits mas gordos y con mas de 600cvs.ese si q puede romper pero un kit apr esta pensado para el dia a dia.aun recuerdo los primeros boques tdi 110cvs.y esto es un coche a gasolina en teoria mas faciles de potenciar q un tdi.tambien tenemos el kit stage 3 q son 3000 euros y 340cvs.ahi una empresa gti power q son los representantes aqui en españa.
  14. Pues me eh quedado alucinado lo q da de si el 2.0 tfsi y por poco dinero,apr acaba de sacar un kit con turbo gt30 unos inyectores colectores y poco mas.la verdad me encantaría poder probar este kit .os dejo el enlace de apr. http://www.goapr.es/productos/audi/tt-tt-s/tt-mkii/turbo-kit-stage-3-2-0-tsi.html