Problema de actualizacion de software. Al parecer ese es el problema y la semana que viene ya esta resuelto.
Parece que me han hecho caso a pesar de mis modales!!!.
El problema no es otro que la incompetencia de algunos sectores de Audi, ya que venden coches sin hacer una buena verificacion y lo que es mas grave, no estan preparados para responder con cordura ante un problema que desconocen, y no entiendo como es posible que mi choche pasara 2 veces por taller y no fueran capaces tan siquiera de detectar el problema.
Eso sin contar con el pesimo servicio de atencion al cliente.
Este post se abrio con la idea de advertir como trabajan y como responden los señores de Audi, ya que para lo bueno ya hacen anuncios.
Gracias por la gente que respondio (a mi entender) de forma educada y deseando una pronta solucion a mi problema. Os felicito por conseguir que este foro sea una comuna de buena gente que ademas, contesta rapido.
__________________________________________________
Por ultimo, cuando la gente hecha aqui mucho tiempo se llega a crear una especie de familia, es normal llegar a un punto en que actuas en todos los post como si fueran uno mas y actuar como si estuvieas en tu casa haciendo comentarios pauperrimos y fuera de lugar pensando que tienes que escribir lo que sea por el hecho de estar presente.
Pues bien, hay gente que entra aqui disgustada, y lo que menos quiere es que la gente escriba para no aportar nada y aguantar comentarios que se puedan mal interpretar.
Yo ante eso lo que hago es pensar en los demas e intentar ser util, si veo que no aporto nada, no escribo. Asi evito este tipo de conflictos.
Entiendo que no sea de agrado mi comentario y les pido perdon a TODOS. Pero un poquito mas de cuidado porque hay gente que no esta en vuestra onda.
Es posible que hagais caso omiso a esta ultima reflexion, pero tambien es posible yo sea reciproco ante las vuestras.
P.D.: Me voy con la novia a echar unas risas (a quien conozco y se que le agrada una risa).
Muchas gracias foreros