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  1. Hola a todos, despues de un tiempo sin pasar por aqui veo que he podido ayudar a más gente que como yo tenian el problema del turbo. Deciros que mi A3 de 2009 ya!!! sigue funcionando perfectamente y no se ha vuelto a repetir el dichoso problema del turbo.
  2. En la lectura del VAGCOM no ha salido nada, se queda el fallo motor registrado pero no aparece información sobre le codigo de error. Mañana al taller a ver que me dicen, comentare la necesidad de: 1- Cambiar el liquido ATF de la caja de cambios 2- Revisar lo que me comenta Tineo de los tacos del motor. A mi me da la sensación de que es algo de embrague que patina al meterle el pie a tabla, no se. La cuestión es que lo hace tiembla dos, tres veces y ya va bien, si se le vuelve a exigir pisandole a fondo lo vuelve a hacer y así hasta que en una de esas te salta el fallo de motor y ya te quedas sin coche. Supongo que entrar en modo de emergencia o algo así, el caso es que le pisas y no anda, lo paro y ya vuelve a ir bien.
  3. Ese es el problema del rojo, al poco tiempo están negras del polvo que sueltan las pastillas de freno... además me parecía muy visto en rojo y opte por lo de la pegatina y queda perfecto. Un poco de negro, se deja secar, se pone la pegatina y se laca. Hay que limpiarlas de vez en cuando porque la pegatina también se ensucia pero no es como tenerlas rojas enteras.
  4. Como las de abajo:
  5. Perdon por el error, tenéis razón es tiptronic hoy me he enterado bien al tener que buscar info por un problema que me ha surgido
  6. Buenas, el difusor se puede adaptar. De hecho en aliexpress ya venden el difusor con los adaptadores para el escape. https://es.aliexpress.com/item/A7-to-RS7-styling-Fake-carbon-fiber-rear-bumper-lip-diffuser-for-Audi-standard-A7-2013/32549334026.html?spm=a219c.search0304.4.16.WJ9HRM El difusor se lo compre a un compi del foro y vino sin esos adaptadores, dando como resultado que si se cortan las colas y se pone el difusor sin estos adaptadores, la salida del escape da contra el difusor y el paragolpes, hace que el difusor se caliente y si se lleva asi se pueda derretir hasta el paragolpes. Me di cuenta a tiempo y no llego a mayores. Finalmente hice unos adaptadores para que la salida de escape saliera centrada por las colas del difusor (en el enlace puedes ver esos adaptadores que yo me tuve que fabricar) con dos trozos de tubo de 80 cortados y posteriormente pintado todo de negro para que no se aprecie si se mira el coche desde atras. Además el difusor era de carbono y no me gustaba ese estilo "tunning" asi que lo pinte en negro mate con pintura de plasticos de paragolpes. Mañana haré unas fotos y las pongo por aquí para que veas el resultado final. IMPORTANTE: El enlace es para a7 no-sline, hay para Sline tambien pero no he encontrado el enlace. Como te digo a mi me lo vendieron con las colas ya pegadas.
  7. Yo las pinte en negro, puse una pegatina de SLine y di laca al conjunto. Queda bien y es "diferente". Luego pondré fotos. Saludos.
  8. Buenas, aquí estamos de nuevo con más problemas. Despues de los discos de freno hoy me ha ocurrido algo con el cambio y estoy "acojonado". Pongo en situación: A7 3.0 bi-tdi 313cv con 105.000km Cambio en D al acelerar a fondo da como tirones, parece que tiembla. Que pensais que puede ser? problemas con el cambio, el embrague... Hay problemas conocidos con estos sintomas?. He leido sobre el cambio del aceite ATF de la caja de cambios pero sin saber mucho más del tema. Por lo demas el cambio va perfectamente en cuanto a cambio de marchas, solo he notado este problema de que tironea o tiembla cuando se aprieta a fondo. Edit: Al intentar reproducir el problema pegandole acelerones, se me ha encendido la luz de fallo motor. El muelle naranja en el cuadro. Mañana conectare el vagcom para ver que errores ha registrado. Saludos.
  9. Viendo que toca cambio de discos, me he puesto investigar y no se cual. Para una frenada normal, es decir conducción normal de ciudad y autovia. ¿Que discos escoger? He leido muy buenas opiniones sobre EBC, discos y pastillas yellow stuff pero también comentan que son muy ruidosos. Comentan que es para conducción mucho más racing (en circuito). Luego para conducción normal y OEM he leido sobre: Discos Brembo MAX o ATE y también el cambio de los latiguillos y el liquido de frenos. ¿Que discos/pastillas recomendaís? Experiencias... Gracias, un saludo
  10. Buenas, la semana pasada me hicieron un cambio de pastillas de freno en el Audi A7 3.0bitdi (103.000km) ,hoy me doy cuenta que cuando se calientan los frenos el coche vibra y mucho, tal es la vibración que se traquetea todo el coche. ¿A que puede deberse esto? discos de freno??. El caso es que antes del cambio de pastillas no lo hacia. Ha sido tras el cambio cuando vibra. ¿Porque solo vibra cuando se calientan los frenos? Vas por autovia y frenas no hay vibración de primeras pero si frenas repetidamente y se calientan los frenos entonces la vibración se hace cada vez mayor hasta el punto de que se hace hasta peligroso. Esto en ciudad no ocurre, supongo que porque no se va a una velocidad lo suficientemente elevada para que tiemble todo. En caso de tener que cambiar discos, ¿Recomendáis alguna marca que no sea original de Audi? Me han comentado sobre EBC, en concreto esto: Discos delanteros: https://ebcfrenos.es/30-twin-td-313-cv-2011-/6726-GD1845.html?search_query=GD1845&results=1 Pastillas delanteras: https://ebcfrenos.es/30-twin-td-313-cv-2011-/3059-DP42086R.html?search_query=dp42086&results=1 Gracias a todos, un saludo.
  11. Buenas, creo que es el S-Tronic este modelo, es un A7 bitdi 313cv con cambio de 8 velocidades automatico. ¿Sabeis de problemas conocidos en este cambio? ¿Mantenimiento? Gracias, saludos.
  12. Puedes dar más detalles de como hacerlo??? algún enlace a un brico de algún otro foro o algo que se pueda seguir.... Vale para un 3.0tdi biturbo 313cv?? es decir, se puede anular de la misma forma? Salu2
  13. Yo actualice hace unos días siguiendo un tutorial que hay en el foro a5oc Básicamente hay que: Habilitar el Green Menu, mediante una SD de menos de 32GB copiar un script que se puede descargar y aplicarlo Actualizar el firmware, en mi caso puse este: 8R0 906 961 EB – HN+_EU_AU3G_K_0900 (A4/A5/Q5/Q7) SVM: 3GPEU900AU3G no se si se pueden poner enlaces asi que no los pongo, esta toda la info en el foro que he dicho antes. Antes de actualizar el firmware, habilitar el user defined mode en el Green Menu Actualizar quitando la actulización que tenga que ver con BOSE (en mi caso lleva BOSE) Esperar 1 hora hasta que actualice (es lo que me tardo a mi) Una vez hecho esto, tocan los mapas. Se borran los que hay tambien con el Green Menu, esta parte da miedo porque el navegador se queda como colgado. Si esperas al final se reinicia solo. Meter los nuevos mapas (20gb) así que es largo (me tardo 2 horas casi) Activarlos Si se pueden poner enlaces pongo más info. Un saludo.
  14. La caja acústica ?? 175 euros Es un mod que realmente merece la pena , para mejorar el sonido, no hay otra... Si en el restyling se pudiese regular el grave /agudo sin que la radio hiciese ese "autoequilobrado".. Suena increíble la verdad. Ya tengo otro pequeño mod en el interior... Es funcional, y estético al mismo tiempo, Me encanta el resultado, a ver si pronto lo dijo bien y os subo unas imágenes! Saludos ; Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Buenas, aquí otro con A7 s-line que le interesa el tema del difusor RS7 y las colas. ¿Te han llegado ya? finalmente sirve para el modelo S-line. El mio es de 2013 s-line me valdria ese difusor. La verdad es que me encanta!! Saludos tienes un privado Lo acabo de ver, gracias Como va el tema del difusor del RS7. Interesa saber si me sirve para el sline modelo de 2014
  15. Custom me refiero a elegir que instalas y que no, antes de la actualización del firmware recomiendan quitar la actualización de sistema BOSE para no tener problemas posteriores por que salte algun "testigo" en el coche y haya que recodificar. Hay un manual en ingles muy bueno escrito por Congo de un foro extranjero, cuento mi experiencia ya que lo hice hace una semana y tengo todo funcionando sin problemas y actualizado.